Descargar SHAREit APK 2022 6.2.18_ww | Gratis para Android

Latest

SHAREit - Connect and Transfer es una aplicación para transferir archivos de un dispositivo a otro mucho más rápido que a través de Bluetooth o WiFi normal. Con SHAREit - Connect and Transfer, puede enviar archivos fácilmente entre dos dispositivos, independientemente del sistema operativo que ejecuten. Eso significa que sus archivos se envían desde su Android a un iPhone, iPad e incluso a una PC con Windows. De lo contrario, cree grupos de usuarios para poder transferir cualquier archivo a varias personas a la vez.
4.9/5 Votes: 897
Version
Latest
Updated
November 4, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
43.9 MB

Report this app

Description

Descargar SHAREit APK – Gracias a SHAREit ahora puedes transferir archivos a computadoras y otros teléfonos sin necesidad de estar en la misma red WiFi o usar cables o Bluetooth.

Con la amplia gama de dispositivos disponibles en la actualidad (PC, Mac, smartphones, tablets …) es común llevar nuestro trabajo de uno a otro dependiendo de nuestra ubicación. En muchas ocasiones, también podemos encontrarnos en la necesidad de transferir archivos de gran tamaño entre todos estos dispositivos.

Visita Descargar DNS Changer APK

Solemos buscar soluciones que tengan que ver con conexiones Bluetooth, cables o apps que compartan una misma red WiFi, con todos los problemas inherentes que conllevan, principalmente la necesidad de tener ambos dispositivos muy cerca.

Descargar SHAREit APK

Descargar SHAREit APK

Hay muchas formas de compartir un video, una o una foto de un dispositivo a otro. Por lo general, suelo usar cables, USB, tecnología de computación en la nube o Bluetooth si desea transferir cualquier archivo a otro teléfono. El cable es bastante molesto porque siempre tienes que llevarlo contigo.

USB tiene muchos riesgos de que obtenga archivos maliciosos. Bluetooth es una opción bastante buena, pero si desea compartir un archivo de gran tamaño, llevará mucho tiempo. En tales casos, mi solución es SHAREit, la mejor aplicación para compartir archivos en la actualidad.

Visite también Descargar WPSApp Pro APK

Descargar SHAREit APK es una aplicación para compartir datos desarrollada por ShareIt Technologies, que le permite transferir documentos, videos, fotos, contactos y muchos otros archivos sin necesidad de tecnologías como Bluetooth o computación en la nube.

Gracias a esta aplicación, puede transferir documentos de un dispositivo Android a Android, de Android a iOS o Windows Phone. Se puede usar cualquier dispositivo, siempre que ambos dispositivos hayan instalado SHAREit y estén conectados a la misma red Wi-Fi o punto de acceso móvil.

La flexibilidad es la ventaja más destacada de Descargar SHAREit. Puede transferir un archivo de su teléfono a su tableta, de su tableta a su PC o de su teléfono a su PC de manera fácil y rápida con solo unos pocos pasos básicos. Además, podrás descubrir una tienda, imágenes, gif y videos online con la máxima calidad.

Características de Descargar SHAREit APK

La interfaz de SHAREit APK es extremadamente simple e intuitiva, lo que la hace conveniente para los usuarios. En el dispositivo de envío, simplemente seleccione el archivo a enviar y haga clic en el botón Enviar. Debe esperar a que la aplicación escanee su archivo en segundos. Después de eso, el dispositivo receptor puede confirmar y descargar el archivo que acaba de compartir. Tenga en cuenta que los dos dispositivos deben estar lo suficientemente cerca para garantizar una transferencia de archivos ininterrumpida.

  • La velocidad para compartir es 200 veces más rápida que la de Bluetooth, alrededor de 20 M / s.
  • El archivo no está degradado
  • No hay límite para el tamaño y la cantidad de archivos.
  • Compartir archivos es fácil y rápido
  • Soporte multiplataforma, transferencia de archivos entre diferentes dispositivos a través de la red Wifi
  • Interfaz intuitiva, fácil de usar.
  • Comunidad de usuarios de hasta miles de millones de personas
  • Garantice la seguridad durante el intercambio de archivos
  • Tamaño pequeño, solo 20 M
  • Soporta 39 idiomas

Transferir todo tipo de datos

Fotos, videos, aplicaciones instaladas y cualquier otro dato.

Transferencia multiplataforma

Descargar SHAREit APK es un intercambio multiplataforma para teléfonos, computadoras y tabletas, Android, iOS, Windows Phone y Windows XP / 7/8 a la última versión.

Replicar teléfono

Replica contactos, mensajes SMS, mensajes MMS, videos, aplicaciones y otros datos de tu teléfono antiguo al nuevo con un solo clic.

Vídeos en línea infinitos

HD y selectivo, visualización sin conexión, actualización continua.

Excelente reproductor de video

Shareit admite casi todos los formatos y le brinda una experiencia de reproducción fluida.

Conectividad mejorada

Al acceder a Ubicación, ayude a Shareit a descubrir usuarios. Por lo tanto, el sistema Android lo requiere para acceder a este permiso.

Descubrir rápidamente

Al acceder a la conexión Bluetooth, Share-it puede descubrir usuarios cercanos de shareit más rápidamente para conectarse con el remitente / receptor de manera más eficiente.

¿Cómo funciona y cómo usar SHAREit APK?

Esta aplicación funciona creando su propia red desde nuestro teléfono inteligente a la que podemos conectar otros dispositivos siempre que no estén demasiado lejos. Ambos dispositivos tienen que autorizar la transferencia de datos, para enviar y recibir archivos e información.

Cheque Descargar Hotspot Shield APK

Si desea saber cómo enviar un archivo, simplemente siga estos sencillos pasos:

Paso 1: instala la aplicación en todos los dispositivos en los que se va a realizar la transferencia.

Paso 2: envíe los datos desde el dispositivo de origen y busque entre sus carpetas o arrástrelos directamente a la aplicación.

Paso 3: acepta la transferencia en el dispositivo receptor.

Paso 4: tras un pequeño análisis verás los archivos fuente en el ordenador receptor, y solo tendrás que seleccionarlos pinchando sobre ellos.

Veredicto Final

Comparta cualquier cosa, desde formatos de archivo más habituales (fotos, videos, MP3) en formatos de archivo menos comunes como libretas de direcciones, APK o cualquier otro tipo de archivo almacenado en su teléfono inteligente.

Compruebe también Descargar EasyShare APK

SHAREit – Connect and Transfer es una aplicación para transferencias rápidas entre todo tipo de dispositivos. Lo único es: tienes que instalar esta aplicación en ambos extremos. Es decir, tanto el teléfono inteligente o la tableta de recepción como de envío deben tener Descargar SHAREit APK en ejecución para que se completen las transferencias.

What's new

Optimizado algunas páginas y problemas de rendimiento. SHAREit ahora es más atractivo y más fácil de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.