Descargar Shadow Fight 3 APK 1.26.1 | Gratis para Android

Latest

Shadow Fight 3 APK es un juego de lucha en 2D en el que tendrás que crear tu propio guerrero, equiparlo con toneladas de armaduras y armas e intentar derrotar a todos los enemigos que encuentres.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
120.81 MB

Report this app

Description

Descargar Shadow Fight 3 APK es la tercera entrega de la serie Shadow Fight y la culminación de muchas mecánicas de combate refinadas y de construcción de mundos. La premisa es la siguiente: hay tres clanes principales que luchan por el control de la llamada Energía de las Sombras.

Estos clanes son la Dinastía, los Heraldos y la Legión. Cada clan tiene sus respectivos estilos, temas, movimientos de combate y mucho más, y depende de ti elegir a qué lado representas en la búsqueda de la energía de las sombras.

Descargar Shadow Fight 3 APK

Quizás te guste: Descargar Shadow Fight Arena APK

Descargar Shadow Fight 3 APK

El juego funciona como un juego de lucha clásico. Dos oponentes se enfrentan entre sí en una variedad de arenas diferentes, encadenando combos y desarrollando habilidades. Los controles en Android son bastante intuitivos: notarás que necesitarás practicar con ciertos movimientos de habilidad y combinaciones para hacerlo bien, y la variedad de opciones de personajes mantiene el juego fresco a medida que avanzas.

Dependiendo de la facción que hayas elegido, también existe la posibilidad de rejugabilidad y reducción en diferentes direcciones cuando se trata de dominar el juego.

Características de Descargar Shadow Fight 3 APK

Cuando se trata de descargar y jugar el, es una buena idea saber en qué tipo de juego te estás metiendo. Como todos los juegos móviles, las cajas de botín basadas en gacha juegan un papel crucial en la expansión de la selección de campeones y el desbloqueo de nuevo equipo.

Sin embargo, puedes ganar diferentes partes y piezas simplemente jugando, y es posible que tengas suerte con una caída legendaria de un cofre. Fuera del camino, ¿cuáles son las otras excelentes características del juego Shadow Fight 3? Échales un vistazo a continuación.

Visita Descargar Crash Bandicoot APK

Personalización y progresión de personajes

Descargar Shadow Fight 3 APK es un juego de lucha estilo arena, pero también incluye mucha personalización y progresión de personajes. En lugar de elegir un estilo determinado de luchador, puedes cambiar la apariencia, la vestimenta y las habilidades de tu luchador.

Hay una variedad de diferentes peinados, colores y otros factores que puedes cambiar a lo largo del juego. Esto hace que la sensación de progresar en el juego sea más convincente.

Elegir tu equipo de luchador

Además de tu apariencia, a lo largo del juego tienes la oportunidad de mejorar el equipo de tu luchador. Esto incluye diferentes armas y armaduras que se clasifican por rareza y poder. Muchos de estos deben adquirirse a través de la mecánica de la caja de botín, pero el juego recompensa la moneda del juego por desempeñarse bien en las peleas y progresar en el modo historia.

Una vez que completes conjuntos únicos de armaduras, podrás desbloquear poderosas habilidades que realmente hacen que tu personaje se destaque. Cada personaje y tipo de personaje tiene diferentes habilidades y puedes personalizarlo según tu estilo de juego específico.

Visite también Descargar Earn to Die 2 APK

Un mundo de juego único

El mundo de Descargar Shadow Fight 3 es amplio y diverso. Hay muchas ubicaciones únicas que agregan atmósfera al juego, y lucharás en arenas en todo tipo de ubicaciones. A lo largo del juego, verás muchas escenas de corte geniales en el juego con excelentes gráficos que cuentan la historia a medida que avanzas.

A medida que subes de nivel a tu personaje, puedes aprender nuevas habilidades de diferentes áreas, cubriendo 3 tipos de estilos de lucha. Lucha como un astuto asesino ninja o aumenta tus defensas para convertirte en un caballero incondicional.

Comunidad y tablas de clasificación

La comunidad es considerable y hay muchas guías en línea sobre cómo optimizar tu juego que vale la pena leer antes de sumergirte. También hay eventos especiales regulares en el juego donde puedes desbloquear habilidades especiales y exclusivas para ayudar a reforzar tu ataque.

Conclusión

Compite en las 100 mejores tablas de clasificación en Descargar Shadow Fight 3 APK cada mes para tener la oportunidad de ganar premios aún más grandes. Las actualizaciones periódicas y los parches mejoran el mundo, agregando nuevos jefes, armas y arenas.

Cheque Descargar MARVEL Future Fight APK

What's new

- Instrumentos y servicios internos del juego actualizados;
- Se agregaron muchas mejoras técnicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.