Descargar Secret Neighbor APK 2.5 | Gratis para Android

Latest

Secret Neighbor es un juego de terror y acción en el que puedes jugar diferentes roles y puedes revisar la casa del vecino y conocer qué secretos tienen escondidos en sus sótanos.
4.8/5 Votes: 1,001
Version
Latest
Updated
February 17, 2022
Requirements
4.1+
Size
50 Mb

Report this app

Description

Descargar Secret Neighbor APK es uno del estudio de videojuegos ruso Dynamic Pixels, creado y lanzado por TinyBuild para los horrores de la existencia. El objetivo del juego es llegar a la mazmorra del vecino para encontrar una llave.

La inteligencia artificial del juego cambia el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador. Como atrapar los intentos anteriores del jugador.

Visita Descargar The Amazing Spider-Man 2 APK

Descargar Secret Neighbor APK

Descargar Secret Neighbor APK

En Descargar Secret Neighbor APK, el jugador huye de un extraño vecino que actúa por paranoia y cree que hay privacidad en su sótano en una casa nueva al costado de la carretera. La tarea del jugador es resolver una serie de acertijos para ingresar a la casa del vecino y abrir la mazmorra.

A medida que el jugador se acerca a la casa de un amigo, si el jugador no puede cubrirse o escapar lo suficientemente rápido, el extraño no debe ser visto, perseguido o atrapado. El jugador confundirá a su vecino para que le sea más fácil escapar.

Si el jugador es atrapado, es enviado de vuelta y entra a su casa. Cuando el jugador comienza de nuevo, debe tener más cuidado porque reduce las acciones de intentos anteriores de tender la trampa.

El jugador, sin embargo, puede provocar el estado de ánimo agradable de un vecino usando la configuración del juego, disuadiendo al vecino de hacer tales trampas y haciéndolo menos hostil.

Un jugador debe prestar atención a ciertas cosas para interactuar con ellas o lanzar o usar un objeto que se está sosteniendo en ese momento y está en perspectiva de primera persona. Cuatro cosas se pueden mantener en el godown. Los artículos del mismo tipo no se pueden juntar en una ranura.

Visite también Descargar Thetan Arena APK

Características de Descargar Secret Neighbor APK

  • Fácil de usar.
  • Simplemente juega.
  • Fácil de instalar.
  • Fácilmente disponible.
  • Definitivamente, esta aplicación es absolutamente gratis.
  • Sin anuncios.
  • Esta aplicación no te hará daño.
  • Es 100% seguro.
  • Esta aplicación se ejecuta más rápido que otras aplicaciones.
  • Estarás muy satisfecho con esta aplicación.

Vecino secreto móvil

Un niño llamado Nicky Roth está jugando en la calle cuando ve un grito proveniente de la casa de su amigo. Nikki fue a ver al vecino, que aparentemente había atrapado a un hombre en su sótano, y lo vio.

Nikki entra en la casa de su vecino, encuentra la llave del sótano y se va a casa. Los vecinos convirtieron el sótano en una prisión subterránea abandonada, pero no se encontraron prisioneros.

Y luego Nikki choca y es atrapada, el Sr. Peterson, el propietario. Nikki sale corriendo y el sótano del propietario está cerrado cuando sale de su celda y golpea la superficie, pero señala que se construyó una gran barrera alrededor de su casa para desalentar la salida. ha ido.

Para resolver algunos acertijos, Nikki debe encontrar la manera de escapar del país vecino. Regresó a su casa después de quitar la barrera, aunque el Sr. Peterson no siguió adelante.

Como se Juegag

Nikki se despierta en su dormitorio como adulta. Ha sido desalojado de su casa y quiere volver a su antiguo barrio. Ve su casa anterior, aunque la casa del vecino es un montón de cenizas. Nikki la sigue, descubre los restos de un misterioso animal mudo y regresa a su casa para dormir.

Inmediatamente se sorprende por los llantos del bebé y se entera de que su vecino ha regresado a casa, pero es grande y complicado. Nikki va a casa y se encuentra con caras extrañas, que incluyen ser flaca y dar un doble salto, y tratar de encender el sol distante.

¡Juega a Descargar Secret Neighbor APK en tu iPhone o dispositivo Android!

Para un juego de terror que combina el desarrollo de aventuras con el trabajo en equipo, Secret Neighbor es la mejor opción si quieres probarlo tú mismo. Este es un juego genial creado por el mismo Descargar Hello Neighbor APK Dynamic Pixel Man. Esta vez se cambió el drama y se eliminaron todos los problemas y dificultades. Así que obtenemos un producto de terror y acción entretenido, que se destaca de los competidores por sus imágenes pintorescas y de dibujos animados.

Me gusta Expansion and Final Update. Esto significa que debemos comportarnos como alguien que acaba de mudarse a los suburbios. Allí notamos el comportamiento sospechoso de nuestro vecino que se acercaba. Obviamente, ha habido mejoras importantes aquí.

Conclusión

En Descargar Secret Neighbor APK, nuestro objetivo es salvar a nuestro amigo, a quien el propietario mantiene en el sótano, a diferencia de lo que encontramos antes. Cabe mencionar que podemos personalizar y jugar con uno de los diferentes niños.

Además, visite Descargar Xenowerk APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.