Descargar Sea Port APK 1.0.189 | Gratis para Android

Latest

Seaport APK: ¡Juega al puerto marítimo, la dirección de un barco y planifica un juego de simulación! ¡Reúna su ciudad en una isla y eventualmente conviértase en un magnate de las entregas!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
59.4 MB

Report this app

Description

Play Descargar Sea Port APK ¡una dirección de barco y planifica un juego de simulación! Reúna su ciudad en una isla y eventualmente conviértase en un magnate de las entregas. Esto realmente puede ser solo un simulador de comercio relajante y un constructor de ciudades que puede convertirte en un magnate más rico del reino del mar.¿Alguna vez ha alcanzado su objetivo de convertirse en un magnate preparado del negocio del ferrocarril?

Visita Descargar Plants VS. Zombies APK

Descargar Sea Port APK

Descargar Sea Port APK

Intercambie desde el simulador educativo para obtener un simulador de barcos, descríbase como un constructor de una enorme flota de barcos, desde barcos pequeños hasta grandes portacontenedores. Convertirse en un magnate de los negocios de entrega que quiere perfeccionar exactamente el plan exacto y la dirección de su flota.

Convierte tu pequeña ciudad en una metrópolis y un gran imperio naval en Descargar Sea Port APK con el que sueñas. Este simulador de barcos le permitirá pasar por el comercio real de barcos, la gestión de flotas y la construcción de la ciudad.

Visite también Descargar Cut the Rope 2 APK

Como se Juega

El fósforo se pone en un pequeño pueblo de pescadores costeros. Esto realmente puede ser realmente una aldea tranquila y alegre, la mayoría de las personas que se enumeran a continuación se han amado y adorado entre sí.

Sin duda, es probable que termine participando activamente en un chico joven con todo el sueño de mostrar este pequeño pueblo a algún pueblo que se desarrolle. Para hacer esto, necesitará experimentar muchas complicaciones.

Y también la tarea que debe hacer siempre es liquidar el barco, luego proceder a pescar y luego reunirse para el comercio. Por último, reúna nuevas residencias para mostrar este pequeño pueblo a alguna ciudad de ventilación. Pero, los puntos no parecen tan fáciles cuando podría creer. Comencemos con todos los elementos más fáciles.

Cheque Descargar Bubble Witch 3 Saga ApK

Características de Descargar Sea Port APK

  • Disfruta del relajante juego de barcos y conviértete en el capitán de la flota.
  • Construye una isla urbana con muchos edificios urbanos únicos diferentes.
  • Gestiona una flota de barcos de carga para convertirte en el famoso capitán de navegación de los juegos de barcos magnates del transporte.
  • Construye una ciudad portuaria en el océano en tu bolsillo y conviértete en el capitán de una enorme flota de cargueros
  • Crea tu propia estrategia de magnate del transporte y obtén
  • juntos una flota de cargueros que le ayude a hacer crecer su ciudad portuaria
  • Empiece por la ciudad en barco y construya la ciudad de sus sueños con el barco.
    transporta y explora el océano alrededor de tu isla como capitán de la flota en juegos de barcos magnate
  • Únase a la compañía de famosos marineros, capitanes o piratas de barcos oceánicos y exploradores como Cristóbal Colón, Amerigo Vespucci y muchos más.
  • No deje su flota de barcos inactiva por mucho tiempo, utilícela para hacer negocios como un verdadero magnate del transporte de petróleo
  • Juega nuevos eventos de magnates del transporte cada mes y gana petróleo y otras recompensas para mejorar tu flota de cargueros.

Encuentra los barcos

Tradicionalmente, encontrará varios barcos de renombre en Descargar Sea Port APK que simplemente podemos convertir en películas para ver. Sin embargo, en el puerto marítimo del partido, podrá acumular los barcos destacados que existen durante un período bastante largo, especialmente destinados a ser indistinguibles por primera vez, lo que permite a los jugadores buscar para descubrir.

Reconocer una gran cantidad de datos vendidos. Una vez que tengas los barcos enormes, convoca a las personas adecuadas para navegar y luego investiga nuevos reinos.

Gráficos

Evidentemente, el partido emplea imágenes en 3D, colores brillantes. Esto se deduce fácilmente de las coincidencias anteriores de Pixel Federation de esta manera. El ruido dentro del partido no necesita la banda sonora tradicional, ni pistas conocidas que muchos hombres y mujeres esperan. Como alternativa a la música de escritorio soleada, esto permite al jugador enfocarse más en sus actividades.

Reseñas finales

He jugado a Descargar Sea Port APK, también gasté bastante dinero. El año pasado, le di un montón de oportunidades para mejorar de nuevo, pero ya terminé. La microgestión del almacén se ha convertido en una molestia.

La única forma de escapar de eso sería la suscripción mensual para 2021, que es un ultraje por lo que obtienes por ella, ni siquiera un barco permanente, solo uno “prestado”. Para terminar un evento, básicamente estás obligado a hacer la expedición, que tampoco es más que molesta. Lamentablemente, estoy fuera ahora.

También puedes consultar Descargar Mad Heroes APK

What's new

Salva a Brad de un tiburón feroz y obtén un barco especial Orca.

Mejora Orca según tus preferencias con fichas de tripulación y capacidad.

Elige ayudar a Brad o Maddie en la caza de tiburones y recibe fichas de mejora de barco.

Conoce al capitán superviviente del ataque de tiburones, Squint.

Participa en la nueva Expedition y Global Quest.

Leave a Reply

Your email address will not be published.