Descargar SD Maid Pro APK 2022 5.3.4 | Gratis para Android

Latest

SD Maid es una aplicación que busca toda la basura que has acumulado en tu smartphone a lo largo del tiempo para limpiar las secciones innecesarias y liberar espacio en tu teléfono. Encuentra cosas en lugares que nunca hubieras imaginado.
4.9/5 Votes: 982
Version
Latest
Updated
November 9, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
7.9 MB

Report this app

Description

Descargar SD Maid Pro APK es una aplicación que le ayuda a optimizar el rendimiento del dispositivo, ya que puede encontrar aplicaciones no utilizadas y eliminarlas rápidamente.

¿Tiene una buena herramienta de administración de archivos? De lo contrario, debe elegir SD Maid Pro de inmediato para satisfacer esas necesidades. Esta es una de las aplicaciones de administración de archivos más destacadas disponibles en la actualidad, con diversas texturas y características únicas.

Visita Descargar ES File Explorer APK

La aplicación ha tenido algunas actualizaciones nuevas que nos permiten explotar muchos aspectos diferentes. No solo eso, sino que el uso de la aplicación también nos ayuda a proteger información importante y no perderla.

Descargar SD Maid Pro APK

Descargar SD Maid Pro APK

Esta suite de mantenimiento tiene muchas funciones. Las herramientas que incluye se centran en tareas que van desde la eliminación de archivos duplicados (en la versión Pro de pago) hasta la exploración de archivos temporales o la búsqueda de “cadáveres” que ya no se utilizan.

Descargar SD Maid Pro APK tiene estas características, que se incluyen en cualquier otra aplicación de mantenimiento. Sin embargo, destaca por su sección ‘AppControl’ que te permite congelar, reiniciar y eliminar cualquier programa que tengas instalado en tu teléfono, o incluso los programas que vienen por defecto si has rooteado tu teléfono.

Visite también Descargar Multiple Accounts APK

Esta utilidad también optimizará la base de datos de su teléfono y la comprimirá para que sea más rápido acceder y liberar espacio. Además, encontrará los archivos que pesen demasiado para que puedas decidir si quieres deshacerte de ellos.

Como si eso no fuera suficiente, si activa la versión Pro de pago, puede usar la utilidad de eliminación de archivos duplicados y un limpiador de aplicaciones.

MANTÉNGASE CON LA NUEVA TENDENCIA

Hoy en día, a menudo se pierde o se roba cierta información crítica sin nuestro deseo. Este incidente llevó al impresionante nacimiento de Descargar SD Maid Pro APK. La aplicación nació para mantenerse al día con la tendencia, protegiendo sus archivos para evitar que se pierdan o extravíen. Además, la aplicación también reemplaza exactamente al administrador de archivos humanos.

Cheque Descargar AVG Antivirus APK

Esta gestión nos ayuda a sentirnos más seguros con el almacenamiento y ahorra espacio para almacenar archivos importantes. En comparación con los archivos con alta seguridad, la aplicación tendrá un lugar de administración secreto que solo nosotros podemos abrir. Esta aplicación nos ha ayudado mucho, gestionando de forma óptima y protegiendo de forma eficaz documentos importantes.

Características de Descargar SD Maid Pro APK

Esta es una aplicación altamente independiente que no depende de ningún otro dispositivo de control. SD Maid Pro aporta muchos beneficios prácticos y valiosos a los usuarios. Lo que es más notable es que la aplicación puede desbloquear el estado “Pro” en la versión gratuita, lo que ayuda mucho a los usuarios.

La aplicación agrega toda la información y los archivos que queremos almacenar en un elemento de gestión y se numera de acuerdo con nuestra disposición.

La aplicación nos permite ajustar manualmente la barra de herramientas en el interior, agregando algunas características necesarias. La aplicación tiene un archivo seguro que nos permitirá mantener información importante y archivos confidenciales.

Existen algunas formas adicionales de seguridad como contraseñas numéricas, huellas digitales o incluso reconocimiento facial, etc. La aplicación también tiene un limpiador de archivos basura, errores del sistema o información redundante.

COSAS DIVERTIDAS SOBRE Descargar SD Maid Pro APK

Las funciones están ordenadas alfabéticamente o numeradas 1, 2, 3, etc. para que podamos elegirlas fácilmente. Una barra de herramientas útil adicional puede contener algunas de las funciones esenciales para que las usemos más rápido.

La recuperación de datos también es una de las características más destacadas que nos permiten recuperar información borrada o perdida. Habrá un interés único en realizar copias de seguridad de los datos de un archivo a otro para lograr la máxima seguridad de esa fuente de información.

Conéctese con Bluetooth, aplicaciones USB rápidas y convenientes para poder transferir archivos del teléfono a esos portales. Descargar SD Maid Pro APK nos permite personalizar la configuración, como el tamaño de fuente, el color de la pantalla o el orden de las funciones.

Además, compruebe Descargar Clean Master APK

Ultimas palabras

A través de esto, SD Maid Pro se ha ganado el corazón de los usuarios. Existe una combinación de nuevas funciones con un uso exclusivo que hace que la aplicación sea aún más agradable. Hay muchas otras características que nos permiten personalizar la experiencia y ayudar en su trabajo. La aplicación se actualiza cada vez más para satisfacer las necesidades de los usuarios.

What's new

v5.3.0-5.3.4

• Bases de datos de desorden mejoradas y filtros de aplicaciones.

• Soporte mejorado para Android 11 y 12

• Soporte mejorado para tarjetas SD en Android 5-10

• Se corrigieron algunos bloqueos exóticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.