Descargar School of Dragons APK 3.20.0 | Gratis para Android

Latest

School of Dragons APK es un juego que se basa en la popular serie de libros Cómo entrenar a tu dragón, que también se convirtió en una película. Tu misión en este fantástico mundo en 3D es entrenar a tus dragones para que compitan en torneos difíciles.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 26, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
570 MB

Report this app

Description

Descargar School of Dragons APK te ayuda a convertirte en un criador, entrenando poderosos dragones para luchar y explorar nuevas tierras.

Hasta ahora, casi todo ha sido probado científicamente con claridad. Sin embargo, todavía hay muchas personas interesadas y fascinadas con criaturas legendarias llamadas dragones. Básicamente, en estos tiempos modernos, son solo herramientas de entretenimiento.

Por lo tanto, los dragones ya no estaban confinados a un tipo de imagen, representando una criatura feroz, poderosa y arrogante. En cambio, es una criatura mágica que tiene mucho poder y tiene una inteligencia superior en comparación con otras criaturas legendarias.

Hay algunas historias que unen a personas y dragones, se convierten en aliados e incluso borran viejas enemistades.

Visita Descargar Aventura Dragon Cape APK

Descargar School of Dragons APK

Descargar School of Dragons APK

En este emocionante juego, puedes encontrar todos tus dragones favoritos para que te sirvan como compañeros de viaje. Debes entrenarlos para que crezcan y mejoren sus habilidades, y eventualmente se conviertan en las criaturas más feroces de la escuela.

Puedes emprender aventuras y completar misiones con tu mascota dragón para desvelar los secretos de las cuevas oscuras, el océano profundo y tierras remotas donde las habilidades de tu dragón son esenciales para triunfar.

Descargar School of Dragons APK Características

Conviértete en el mejor entrenador de dragones

“Cómo entrenar a tu dragón” es una de las películas más exitosas de Dreamworks en los últimos años. Han borrado las enemistades registradas en los mitos de los vikingos y los dragones. Incluso los dos bandos se convirtieron en aliados para proteger la existencia de dos especies juntas.

Esta excelente relación simbiótica se convierte en el ideal de muchos productos de entretenimiento posteriores. School of Dragons es un juego que sigue el contenido de esa popular película animada. Es un producto del editor JumpStart Games.

Es uno de los pioneros en la creación de juegos para niños basados ​​en contenidos accesibles disponibles. Puedes conocer al Pato Donald, Alex y Penguin, Toothless también. Es por eso que estos productos siempre son populares.

Además, visite Descargar Earn to Die 2 APK

Como se Juega

Descargar School of Dragons APK continuará animando a los jugadores a utilizar el contenido más reciente de esta exitosa serie. Con el juego de rol, “School of Dragons” lleva a los jugadores de aventuras a muchas tierras diferentes descritas en la película. Los jugadores tendrán que seguir luchando y descubrir cosas nuevas y emocionantes en la nueva nación. La jugabilidad sigue siendo la misma, pero el contenido único, las nuevas ubicaciones traerán nuevas experiencias.

Lo primero que los jugadores siempre tienen que hacer es volar con sus dragones, cómo convertirse en un entrenador de dragones cuando no puedes montar sobre sus espaldas y volar con habilidad. Una vez que hayas domesticado a uno, debes entrenarlo y convertirlo en tu propio dragón personalizando su poder y características para que coincida con tus intereses.

Visite también Descargar Mobile Legends APK

Más de 60 especies de dragones presentes en la película se transmiten de manera apropiada al juego. Miles de colores y aspectos se actualizan continuamente. Muchos jugadores de Sony han juzgado que “no hay dos dragones iguales en este juego”.

Conclusión

Cuando estés familiarizado con cómo controlar dragones, únete a las carreras con tus amigos. Siéntete verdaderamente cabalgando a lomos de dragones y desplazándote por más de 30 campos. Es emocionante y completamente nuevo. En realidad, la gente corre, corren a caballo y nunca corren a lomos de un dragón.

Ahora, Berk se ha convertido en una granja de dragones gigantes donde muchos dragones nacen y se crían decentemente. Los dragones en Descargar School of Dragons APK que posees también deben combinarse con otros dragones para crear poderosos descendientes de ambos.

Además, cuando tengan energía, envía a tus dragones a misiones para que puedan practicar. Cuando el Dragón regrese, también traerá tesoros y fuerza.

Cheque Descargar Dragon Mania Legends APK

What's new

Implementación de Zendesk
· Al ingresar a la pantalla de inicio de sesión, agregamos una función de "Contacto con el soporte técnico" y "Preguntas frecuentes", agregando un lugar para que los jugadores envíen cualquier problema que tengan en el juego.

General:
· Se resolvió un error de visualización que mostraba la cantidad incorrecta de premios al abrir cofres misteriosos.

Tácticas del dragón:
· Se corrigió un error por el cual los dragones disparaban a través de objetos sólidos como paredes.
· Se resolvió un problema por el cual los dragones podían disparar a enemigos más allá de su rango de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.