Descargar Scary Teacher 3D APK 5.13.1 | Gratis para Android

Latest

Salta a un espeluznante mundo en 3D e intenta escapar de un maestro aterrador en este juego similar a Hello Neighbor. En este juego, la maestra está decidida a causar estragos y depende de ti ayudar a uno de sus alumnos mientras intenta escapar ... y hacerle la vida imposible.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 14, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
717 M

Report this app

Description

Descargar Scary Teacher 3D APK ofrecerá diversión intensa mientras es perseguido por un maestro aterrador, como siempre lo hacen en la infancia.

Juegos como Descargar Granny APK son títulos de terror que muchos jugadores experimentan y sienten completamente el nivel de desafío que puede traer. Los jugadores siempre encontrarán la manera de descubrir qué hay dentro del lugar donde están encarcelados y evitar el escrutinio de dos personajes malvados.

Esta forma de jugar completamente da la impresión de que siempre tendrás miedo de ser perseguido y siempre estarás motivado para lograr el objetivo del juego. Eso finalmente aparecerá cuando experimentes un juego que es Scary Teacher 3D, aunque no es del género de terror.

Descargar Scary Teacher 3D APK

Descargar Scary Teacher 3D APK

Descargar Scary Teacher 3D APK tiene controles súper simples: simplemente toque el D-pad virtual para mover a su personaje por el mapa, explorar cada habitación, completar niveles y finalmente escapar del maestro malvado. A medida que explora todas las habitaciones, es importante recoger y utilizar todos los elementos que encuentre en el camino.

En este punto, descubrirás una de las características más entretenidas del juego. Para interactuar con diferentes elementos, simplemente mueva la cámara hasta que esté en su campo de visión y luego toque el botón en el lado derecho de la pantalla. Esto fue lo que puede utilizar cada elemento y bromear con el profesor.

Pero asegúrese de usar el espejo retrovisor en la esquina superior derecha de la pantalla para estar atento a su maestro loco mientras hace bromas.

Visita Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Características de Descargar Scary Teacher 3D APK

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO

Descargar Scary Teacher 3D APK te ofrece un mundo lleno de diversos detalles que impresionarán a cualquiera. Es un campus de una casa grande donde intentarás explorarlos para lograr los objetivos del juego. Al mismo tiempo, todos los elementos están cuidadosamente diseñados y estarás completamente inmerso en ese mundo cuando todo sucede tan rápido y no puedes detenerte ni un segundo.

Habrá dos personajes principales en este juego: tú y una anciana como el juego mencionado. Esa casa es donde ella vive. Podrás ir a cualquier parte del edificio para jugar y evitar ser atrapado por ella. Cuando mires la esquina izquierda de la pantalla, verás que ella siempre está en movimiento, y es por eso que no pierdes ni un solo momento.

Simultáneamente, en el medio de la pantalla, aparecerá un buen texto, y es la herramienta que finalmente te ayuda en este juego. Como muchos juegos de terror, controlarás al personaje según la primera perspectiva; la perspectiva crea una sensación de suspenso para el jugador.

Participarás en un juego en el que explorarás y te sentirás capturado en cualquier momento. Al mismo tiempo, con esta perspectiva, serás parte del mundo del juego, y todas las experiencias que obtienen los jugadores se mejoran y los fascinan por completo.

Visite también Descargar Sausage Man APK

ENSEÑAR UNA LECCIÓN A LA MUJER

Este juego te trae dos personajes, como se mencionó anteriormente. Una de las razones por las que se desarrolla este juego es que nuestro personaje principal es un estudiante genio que conoce a un maestro severo. Esta maestra siempre trae castigo físico, y también vive al lado de la casa del protagonista.

Entonces, el juego tiene el objetivo de hacer bromas y enseñarle una lección a este personaje. La jugabilidad de este juego parece simple, pero tomará mucho tiempo prepararse y necesitará cuidados específicos. Específicamente, irás a esta casa para ejecutar tu esquema, y ​​también sabrás qué acciones hacer a través de la información proporcionada a través del texto en el medio de la pantalla. A

l mismo tiempo, estas líneas le darán mucha información, como qué hacer o cuáles son las siguientes acciones que debe realizar la mujer. Una vez que tenga esta información, finalmente comenzará a tener una base y formular un plan y entrar en la casa.

Es un mundo donde los jugadores pueden interactuar con elementos ambientales. Así que puedes recoger objetos para tu peculiar truco o abrir algunas habitaciones u oportunidades para entrar. Al mismo tiempo, es inevitable en este juego evitar que ella lo atrape.

No tendrás que preocuparte por la jugabilidad de este juego porque te da un nivel de entrenamiento superficial para comprender la mecánica del juego. Después de acostumbrarse, los jugadores seguramente disfrutarán de su pantalla de intrusión.

El jugador intentará hacer estas maniobras rápidamente en un estado nervioso, ya que no sabrá qué sucederá y cuándo podría aparecer. Por tanto, esta es la atractiva sensación que puede experimentar cualquier jugador.

MUCHAS CARRERAS QUE PUEDES HACER

Descargar Scary Teacher 3D APK tiene muchos lugares donde explorarás; hay 15 habitaciones diferentes. Cada habitación tendrá sus funciones y cosas que puedes aprovechar para hacer tu trabajo travieso. Al mismo tiempo, todos los elementos perturbadores deben hacerse de una manera completamente particular porque, en última instancia, no pueden aparecer frente a esta mujer.

Por tanto, es indispensable generar ideas para completar el nivel. Tu objetivo es perder el tiempo en la casa de esta mujer, pero no tiene un solo trabajo. Tiene muchas cosas que puede hacer que son similares al mecanismo de emisión. Sucederán completamente en una fila, y deberá actualizar rápidamente para llegar al siguiente lugar.

Al mismo tiempo, este juego todavía tiene actualizaciones para proporcionar más niveles a los jugadores. Por eso es difícil apartar la vista de este juego.

Conclusión

Descargar Scary Teacher 3D APK ofrece a los jugadores una jugabilidad simple pero no menos desafiante al aplicar lo que tienen que hacer. Podrás explorar una casa en muchas áreas diferentes, y cada una tiene sus características. La información necesaria también es algo que puedes obtener cuando experimentas este juego. Así te lo pasarás genial experimentando las divertidas bromas que te encuentres.

Cheque Descargar Bulu Monster APK

What's new

Mejora del rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.