Descargar Scary Robber Home Clash APK 1.9.6 | Gratis para Android

Latest

Brian es un niño curioso al que le apasiona la búsqueda de aventuras. Sus padres lo enviaron a un campamento de verano y se fueron de crucero durante dos semanas. El instinto aventurero de Brian no podía dejarlo descansar y decidió escabullirse del campamento de verano e irse a casa. ¡Estar solo en casa era solo algo con lo que podía haber soñado! Poco sabía él que su pequeño truco daría un giro mucho más estimulante.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
50 MB

Report this app

Description

Descargar Scary Robber Home Clash APK es un divertido género de juegos de entretenimiento para usuarios de dispositivos móviles; interpretarás el personaje de Brian, que está solo en casa, desafortunadamente, con dos ladrones notorios entrando en su casa. Si fueras Brian, ¿cómo los manejarías, ayudarías al dócil personaje del niño a enseñarles a los dos ladrones una lección memorable? Descarga rápidamente el juego a tu teléfono para ayudar al chico Brian a completar la tarea.

Visita Descargar SimCity BuildIt APK

Descargar Scary Robber Home Clash APK

Descargar Scary Robber Home Clash APK

En este juego, el personaje principal es Brian, un niño curioso. Brian ama tanto las aventuras y quiere experimentar esto. ¿Lo guiarás a través de una maravillosa aventura? En el juego, sus padres lo envían a un campamento de verano y se fueron a un crucero de dos semanas. Sin embargo, este niño tiene un instinto atrevido y aventurero al que no puede resistir. Brian decide encontrar una manera de escapar del campamento y volver a casa.

Es importante señalar que siempre ha soñado con estar solo en casa. No tenía idea de que experimentaría que su truco le haría experimentar estar solo en casa. En Descargar Scary Robber Home Clash APK, los dos ladrones más infames de la ciudad son Lester y Felix. Han estado vigilando la casa de Brian durante mucho tiempo.

Lester y Felix decidieron robar la casa de Brain cuando notaron que todos habían viajado. Sin embargo, las riquezas de la casa los hipnotizaron y no se fueron. Poco sabían que algo grande los golpearía. Brain regresó del campamento de verano ese mismo día para encontrarlos viviendo en su casa como la tenían.

Visite también Descargar Scary Teacher 3D APK

Caracteristicas de Descargar Scary Robber Home Clash APK

LA HISTORIA Y LA HISTORIA INTERESANTE DESPUÉS

Un niño curioso desde su nacimiento, el joven Brian es un apasionado de encontrar y hacer aventuras, esta vez, sus padres querían viajar durante dos semanas, por lo que lo envió a un campamento de verano. Con una naturaleza dinámica de descubrimiento y curiosidad, se escabulló de la casa del campamento de verano; puede hacer todo lo que ama en casa. Mientras jugaba en otra habitación, Brain descubrió a dos ladrones en la entrada de la casa, los dos famosos ladrones Felix y Lester.

UNA LECCIÓN DEL PROPIETARIO

Después de un período de vigilancia de una casa desierta donde no vive nadie, dos ladrones decidieron colarse en la casa para robar cosas. No podían esperar que el joven Brian hubiera vuelto a casa cuando él no lo estaba; También estaba gimiendo un momento cuando vio a dos ladrones romper tranquilamente la puerta de su casa. El niño se enfadó y decidió darles una lección a los dos ladrones por entrar a su casa a robar cosas.

No subestimes a un niño pequeño; veamos cómo castiga a esos dos bandidos. Únete a Brian para enseñar a los otros dos ladrones a hacer cosas malas porque la ley los castigará. Experimente momentos emocionantes en los que el niño se encuentra solo frente a dos feroces ladrones que no tienen humanidad.

Además, visite Descargar Bus Simulator Indonesia APK

TRATANDO CON LADRONES AGRESIVOS

En Descargar Scary Robber Home Clash APK, juegas como un chico inteligente, Brian, apasionado por la exploración y entusiasta por las misiones de aventura. Cuando sus padres no están en casa, ¿qué debe hacer el niño para lidiar con los ladrones y deshacerse de ellos? Esté muy alerta para colocar trampas de muchas formas diferentes, desde trampas de descarga eléctrica o trampas de alambre que hacen que se disparen inesperadamente; los ladrones tienen que ceder ante ti.

Use su ingenio para superarlos, haciendo que se sientan conmocionados por el chico sorprendido castigándolos. Sobrellevado por el niño pequeño y solitario y los bandidos están muy molestos. Seguramente después de este tiempo, no se atreverían a robar las casas de otras personas, atarlas y denunciarlas a la policía para el manejo más rápido. Los ladrones tendrían que pensar de manera diferente desde ese punto sobre los niños inteligentes, ya que se les hacen bromas muchas veces, lo que los hace temer sonrojarse.

El método de controlar al personaje mientras se juega también es bastante simple, lo que facilita que los jugadores se acerquen y experimenten.  Usando las teclas para moverse, correr, sentarse y luchar contra los otros dos, también puede ver el mapa y la cámara interior para monitorearlos y desarrollar estrategias de afrontamiento.

Por favor, haga uso de todo lo que tenga para castigar a los otros dos ladrones una lección de por vida, entréguelos a la policía, para que nunca más se atrevan a robar.

LA IMAGEN Y EL SONIDO MUESTRAN LA SOSPECHA

En cuanto a las imágenes detalladas del juego, las imágenes únicas del juego muestran claramente la escena de suspenso mientras se trata del ladrón. Las habitaciones para los artículos del hogar que dibujamos en detalle, los colores brillantes hacen que el jugador esté más emocionado y emocionado.

Los retratos de dos personajes robados están claramente representados; sus rostros son increíblemente astutos y feroces, haciendo que la atmósfera asfixie; el chico inteligente debe encontrar la manera de gastarles bromas. Las situaciones en las que les haces bromas a dos ladrones hacen que los jugadores sean extremadamente felices; esos momentos divertidos son los que queremos llevar a los jugadores.

El sonido del juego se inserta en situaciones emocionantes; el sonido de suspenso hace que Descargar Scary Robber Home Clash APK sea más atractivo. El sonido de los pasos de dos ladrones subiendo las escaleras, el sonido de ellos abriendo las puertas del armario o buscando dinero, sus poderosas voces eran distintivas. Pero tienes muchas formas de arrepentirte; tienen que gritar al electrocutarse, rogarle que no avise a la policía, pero no porque la ley deba castigar a los malos.

Conclusión

Descargar Scary Robber Home Clash APK inmediatamente a tu teléfono y vive los momentos más emocionantes y divertidos. Castiga apropiadamente a los ladrones, enséñales lecciones memorables para que nunca hagan cosas malas en el futuro.

Con suerte, el juego les dará a los jugadores emociones felices y emocionadas cuando jueguen, haciendo felices a los jugadores. Si los jugadores tienen algún comentario o comentario, envíenoslo al buzón de correo inmediatamente; el equipo de administración lo aceptará rápidamente.

Cheque Descargar WorldBox APK

What's new

Mejora del rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.