Descargar Sausage Man APK 2022 11.29 | Gratis para Android

Latest

Sausage Man APK es un juego móvil de Battle Royale gratuito que toma la tontería de ser una salchicha y agrega dragones gordos, ponis que se tiran pedos de fuego y otros personajes extravagantes a la mezcla. Este juego de acción está disponible en Singapur, Malasia e Indonesia, y otras naciones del sudeste asiático se unen a la versión beta regional.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 1, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
873 MB

Report this app

Description

Los jugadores experimentarán un juego de Battle Royale destacado en un mundo fascinante llamado Descargar Sausage Man APK. Todos los personajes tienen formas interesantes que los jugadores pueden encontrar y armas u objetos emocionantes.

Además, durante el uso, también encontrará muchas etapas nuevas que se acaban de agregar, junto con algunos elementos deshabilitados. De hecho, la nueva temporada te espera para experimentar y superar desafíos.

Visita Descargar GTA Liberty City Stories APK

Descargar Sausage Man APK

 

Descargar Sausage Man APK

Descargar Sausage Man APK se está lanzando actualmente en toda el área del sudeste asiático. Buscamos su amable comprensión y tenga paciencia con nosotros si tiene algún problema, estamos muy agradecidos por su apoyo y amor por Sausage Man y damos la bienvenida a todos para que nos den sus valiosos comentarios.

Trabajamos arduamente para brindarle una mejor experiencia de juego. Además, lanzaremos en más países y regiones de todo el mundo tan pronto como sea posible para que más jugadores se hayan unido a la diversión en Sausage Island.

Visite también Descargar Flippy Knife APK

Descargar Sausage Man APK Características

LA NUEVA TEMPORADA SE ABRE A LOS JUGADORES

Los jugadores experimentarán los ajustes en la última versión. Los jugadores continuarán su viaje hacia los partidos de Battle Royale solos o con compañeros de equipo para completar las misiones del Pase de temporada.

Precisamente, al igual que el Season pass de otros juegos, los jugadores llenarán la barra de progreso y, a partir de ahí, recibirán las recompensas correspondientes. Al mismo tiempo, las nuevas máscaras también son algo que ningún jugador no puede ignorar.

La nueva temporada se abre con muchas cosas y desafíos emocionantes que los jugadores superarán en la batalla con otros jugadores. Al mismo tiempo, encontrarás muchas áreas nuevas en el mapa que juegas a menudo, y algunos elementos también estarán deshabilitados en esta versión.

Específicamente, el Barco Pirata en esta versión ha sido deshabilitado, y este es el barco en el que los jugadores a menudo aterrizan, y a menudo aparece en el aire. No encontrarás estas etapas por un tiempo, pero es posible que descubras nuevas ubicaciones.

JUEGO DE BATTLE ROYALE EN EL MUNDO DE LAS SALCHICHAS

Los jugadores experimentarán un juego de batalla real audaz pero los jugadores encontrarán las diferencias cuando lo jueguen por primera vez.

Los personajes de este juego no son humanos como PUBG, sino salchichas con forma de humanos. Así que controlarás a estos personajes para participar en partidos fascinantes y enfrentarte a otros jugadores. Al mismo tiempo, el objetivo es similar al de PUBG.

Los jugadores encontrarán una variedad de armas al aterrizar en ciertas áreas. La cantidad de armas es completamente diversa y hay diferentes partes compatibles para mejorar la capacidad de disparo del jugador.

Al mismo tiempo, algunos elementos te brindan habilidades impresionantes, como puedes disparar un gancho a una estatua e inmediatamente retraer la cuerda para volar de regreso a un lugar predeterminado. Además, el juego también tiene características similares y diferentes a otros juegos del mismo tipo.

Además, visite Descargar Real Steel APK

EXPERIMENTA JUEGOS CON AMIGOS

Un elemento que disfrutarás cuando experimentes Descargar Sausage Man APK es la forma cuando te noquean. El fenómeno de knock-out ocurre cuando el jugador recibe mucho daño y, por supuesto, no se arrodilla ni se arrastra por el suelo. Específicamente, se convertirán en una salchicha con una forma más pequeña y llorarán constantemente.

Se puede decir que pueden seguir realizando las acciones estándar del personaje a excepción del uso de armas y pueden recibir ayuda de sus compañeros de equipo. Todo terminará si el enemigo los golpea.

Conclusión

Además de los diferentes factores, este juego todavía tiene algunos elementos similares como Safe Zone. Deberá elegir el área correcta para aterrizar y asegurarse de sobrevivir hasta el final del nivel.

Todos los elementos del entorno son útiles para aprovechar y esquivar los ataques enemigos. Además, también puedes jugar con tus amigos y formar un equipo de cuatro miembros. Por supuesto, pueden apoyarse mutuamente en situaciones difíciles, como ser noqueados por enemigos.

Cheque Descargar Idle Miner Tycoon APK

What's new

Nuevo contenido:

1. Nueva temporada: ¡Descenso de los dioses!
2. Nuevo modo Arcade, Hide & Seek. ¿Quieres ser un Buscador? ¿O un Hider?
3 .Nuevo modo Arcade, Batalla por las estrellas. ¡Invitemos a tus amigos a arrebatar las estrellas!
4 .Nuevo objeto mágico de temporada: carta de leyenda de Zeus, carta de leyenda de Hades y carta de leyenda de Poseidón
5 . Evento de búsqueda del tesoro

Leave a Reply

Your email address will not be published.