Descargar Samsung Internet Browser APK 15.0.2.47 | Gratis para Android

Latest

Samsung Internet Browser es el navegador oficial de Samsung. Ofrece una experiencia de navegación segura, privada y perfectamente optimizada para dispositivos Android. Aunque técnicamente está hecho para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y Google Nexus, en realidad funciona perfectamente en cualquier teléfono inteligente con Android 5.0 o superior.
Download
4.9/5 Votes: 826
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
Android 6.0
Size
76.6 MB

Report this app

Description

Descargar Samsung Internet Browser APK le brinda la mejor experiencia de navegación web con Asistente de video, Modo oscuro, Menú personalizado, Extensiones como Traductor, y al proteger su privacidad con Modo Secreto, Smart Anti-Tracking y Smart Protection.

Visite también Descargar FairEmail APK

Descargar Samsung Internet Browser APK

Descargar Samsung Internet Browser APK

El navegador de Internet Samsung viene preinstalado en todos los teléfonos Samsung. Este navegador para teléfonos Android está repleto de funciones. Obtiene protección de rastreo, QR Reader y un diseño de botones del navegador que es más fácil de usar en teléfonos más grandes.

Visita Descargar True Phone APK

Cuando utilice este navegador, recibirá una advertencia sobre sitios maliciosos para evitar que visite sitios web que puedan intentar robar sus datos. El tamaño de la aplicación es de 61 MB y tiene un diseño mucho más ordenado en comparación con el navegador Chrome de Google.

Descargar Samsung Internet Browser APK para Android

El tamaño total de la aplicación es de 61 MB y está desarrollada por Samsung. Está protegido por la protección contra correo no deseado de Samsung y filtros de terceros para el bloqueo de contenido, lo que hace que la navegación sea más segura y ágil. Los usuarios pueden crear sincronización de datos entre dispositivos que usan el navegador Samsung para usar la misma configuración personalizada en todos los dispositivos.

El soporte completo del modo oscuro en este navegador es asombroso. No solo la interfaz del navegador puede oscurecerse, sino que también puede modificar la apariencia de los sitios para que también se oscurezcan. La compatibilidad con el modo oscuro ayuda con la navegación nocturna. La interfaz del navegador no solo se oscurece, sino que también puede modificar Descargar Samsung Internet Browser APK de los sitios para que también se oscurezcan.

También puedes consultar Descargar TextNow APK

Active el modo secreto para navegar por la web de forma privada. También puede proteger con contraseña su modo secreto. Esto permite a los usuarios guardar y proteger sus marcadores e historial de búsqueda. Una vez que encienda el modo privado, el fondo se volverá gris oscuro.

Active su bloqueador de contenido para deshacerse de esos molestos anuncios mientras navega con el navegador Samsung. Los usuarios pueden seleccionar entre una variedad de bloqueadores de anuncios y anti-rastreadores compatibles. Puede utilizar hasta 5 bloqueadores de contenido para mejorar la privacidad.

Lo primero que notará al usar el navegador de Internet de Samsung es que puede activar varias extensiones. El bloqueador de contenido, por ejemplo, le permite bloquear anuncios emergentes en cualquier sitio web, mientras que el asistente de video le ayuda a reproducir videos más rápida y fácilmente.

El navegador de Internet de Samsung también le permite cambiar su motor de búsqueda predeterminado, permitiéndole usar DuckDuckGo en lugar de Google, por ejemplo. También puede beneficiarse de algo llamado ‘Asistente de compras de Amazon’, que compara automáticamente los precios de los productos de Amazon para que siempre obtenga la mejor oferta.

Características de Descargar Samsung Internet Browser APK

Widget de búsqueda:

Agregue un widget de búsqueda en su pantalla de inicio e intente realizar una búsqueda web fácil y rápida desde él, con el motor de búsqueda que ha establecido como predeterminado.

Bloqueo de seguimiento de huellas dactilares:

Introduzca algo de “ruido” en la huella digital para que no lo rastreen. Esto funcionará si habilita Smart Anti-Tracking.

Soporte de caché hacia atrás:

Para que la navegación por las páginas web sea más rápida, la página web de acceso anterior se restaurará desde la caché, si no hay cambios en la página.

Seguridad y privacidad:

Samsung Internet le ayuda a proteger su seguridad y privacidad mientras navega por Internet.

Anti-seguimiento inteligente:

Identifique de forma inteligente los dominios que tienen capacidad de seguimiento entre sitios y bloquee el acceso al almacenamiento (cookies).

También puedes visitar Descargar WhatsApp Aero APK

Navegación protegida:

Le advertiremos antes de que pueda ver sitios maliciosos conocidos para evitar que visite sitios web que puedan intentar robar sus datos.

Bloqueadores de contenido:

Descargar Samsung Internet Browser APK para Android permite que las aplicaciones de terceros proporcionen filtros para el bloqueo de contenido, lo que hace que la navegación sea más segura y ágil.

Ultimas palabras

Samsung Internet Browser es un excelente navegador de Internet con una interfaz simple y limpia, un montón de funciones y un alto grado de seguridad. Se trata de una interesante alternativa a los navegadores Android más conocidos.

What's new

Widget de búsqueda

Bloqueo de seguimiento de huellas dactilares

Soporte de caché hacia atrás

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.