Descargar Samsung Email APK 6.1.51.1 | Gratis para Android

Latest

Samsung Email es la aplicación de correo electrónico oficial para teléfonos inteligentes Samsung. Como tal, solo funciona correctamente en teléfonos inteligentes Samsung con Android 7.0 o superior. Es posible que la aplicación no se pueda instalar en teléfonos inteligentes que no cumplan con estos requisitos.
4.9/5 Votes: 692
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
36.7 MB

Report this app

Description

Descargar Samsung Email APK es la aplicación del cliente de correo electrónico desarrollada por la multinacional tecnológica coreana específicamente para sus propios teléfonos inteligentes y tabletas.

Visita Descargar Grammarly Keyboard APK

Samsung fabrica algunos de los mejores teléfonos Android del mercado. Pero dado que este sistema operativo no está diseñado específicamente para estos dispositivos, como es el caso de iOS y iPhone, generalmente vienen con una capa de personalización especial. Pero aparte de eso, la compañía también lanza sus propias aplicaciones concebidas para optimizar el comportamiento de sus dispositivos como Samsung Email, por ejemplo

Descargar Samsung Email APK

Descargar Samsung Email APK

Descargar Samsung Email APK es la aplicación de correo electrónico oficial para teléfonos inteligentes y tabletas Samsung. Ofrece integración EAS para empresas, cifrado mediante S / MIME para proteger los datos y facilidad de uso. La aplicación Samsung Email sigue siendo simple y directa. Reciba su correo electrónico al instante, lea y responda a sus conversaciones en línea y fuera de línea.

Además, visite Descargar Blue Mail APK

Características de Descargar Samsung Email APK

Funciones como notificaciones detalladas, gestión de SPAM. Aplicación de Samsung para administrar cualquier cuenta de correo electrónico. Este cliente de correo electrónico para Android está desarrollado para mejorar la productividad del usuario. Especialmente para aquellos que por diferentes motivos necesitan separar su correspondencia electrónica.

Soporte POP3 e IMAP para administrar cuentas de correo electrónico personales. Cifrado mediante S / MIME para comunicaciones seguras por correo electrónico. Integración de Exchange ActiveSync para sincronizar el correo electrónico empresarial, los calendarios, los contactos y las tareas de Exchange basados ​​en el servidor. Pruebe con otra aplicación además de Yahoo Mail.

Visite también Descargar Trello APK

Puede conectarse fácilmente a sus otros buzones de correo electrónico Exchange y en línea. La aplicación te permite enviar un correo electrónico con la identidad de tus otras cuentas. Registre Outlook fácilmente en el trabajo. La aplicación también hace un muy buen trabajo al escanear sus correos electrónicos entrantes e identificar los correos electrónicos no deseados por patrones.

Esto mejora el logro general de la aplicación considerando la cantidad de spam. Experiencia de usuario personalizable con notificaciones, sincronización de horarios, administración de SPAM y buzones de correo combinados. Vista de conversación e hilo para leer correo relacionado. Puede cargar fácilmente a Google Drive y compartir un enlace por correo electrónico. Es una excelente aplicación para usuarios de Samsung.

Descargar Samsung Email APK si necesita una aplicación gratuita de la categoría Productividad para su dispositivo, pero necesitará la versión de Android 8.0 o superior para instalar esta aplicación. Descargue APK y ábralo con su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo.

Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de Android. Si desea obtener más información sobre Samsung Email, puede visitar el sitio web del desarrollador para obtener más información.

La aplicación de Samsung para administrar cualquier cuenta de correo electrónico

Este cliente de correo para Android ha sido desarrollado para mejorar la productividad del usuario, especialmente para aquellos que necesitan separar sus diferentes correos. Por tanto, hablamos de una aplicación que se integra a la perfección con las tareas profesionales y es capaz de adaptarse a las diferentes políticas de uso del correo electrónico. Descargar Samsung Email APK también viene con diferentes medidas para salvaguardar la privacidad de nuestros mensajes, almacenar información de forma segura y aplicar filtros anti-spam para evitar recibir correos no deseados.

Gmail, Yahoo, Microsoft … es compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico.

Estas son sus principales características
  • Soporte para los protocolos de correo electrónico POP3 e IMAP para la gestión de cuentas de correo personales y profesionales.
  • Integración EAS para sincronizar con correos electrónicos de trabajo basados ​​en servidores de intercambio, así como calendarios, contactos y tareas.
  • Cifrado mediante S / MIME para comunicaciones seguras.
  • Experiencia de usuario personalizable con notificaciones, sincronización de calendarios de tareas, gestión de spam y soporte para varias cuentas.
  • Adaptación a diferentes políticas de uso del correo electrónico.
  • Hilos de conversación vinculados a correos electrónicos asociados.

Compruebe también Descargar Temp Mail APK

Ultimas palabras

Y si se pregunta si puede usar su cuenta de correo electrónico de Gmail, Yahoo, Outlook o cualquier otra cuenta de Microsoft, la respuesta es sí. Siempre que trabajen con el sistema POP3 o IMAP, por supuesto. Todo ello mediante una sencilla interfaz en la que no tendrás problemas para gestionar tus correos electrónicos de forma sencilla y organizada

What's new

actualizar algo de lógica para Android 12 (S OS)

parche de seguridad para eliminar posibles debilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.