Descargar Royal WhatsApp APK 2022 5.50 | Gratis para Android

Latest

Royal Whatsapp es una versión modificada del Whatsapp oficial. En este Whatsapp, obtienes muchas funciones adicionales que no están disponibles en el Whatsapp oficial. Con esta apk mod de Whatsapp, puedes hacer mucho más que Whatsapp oficial. Le ofrece seguridad y privacidad adicionales. En este Whatsapp, puedes ocultar / congelar lo que viste por última vez. También puede bloquear sus chats y grupos de Whatsapp en este mod de Whatsapp.
4.8/5 Votes: 785
Version
Latest
Updated
October 30, 2021
Requirements
5.5 or above
Size
21.9 MB

Report this app

Description

Descargar Royal WhatsApp APK – Desde la introducción de los servicios de mensajería por Internet, cada aplicación tiene un solo propósito, que es ganar más base de usuarios. En esta carrera de popularidad, WhatsApp está en la cima. Ahora, tiene más de mil millones de usuarios activos.

Pero, debido a la demanda de funcionalidades adicionales, los desarrolladores de todo el mundo se esfuerzan por producir la mejor versión de WhatsApp. Es posible que haya oído hablar de Descargar YoWhatsApp APK, GB WhatsApp y OG WhatsApp. Similar a estas versiones, una buena modificación de WhatsApp es Descargar Royal WhatsApp APK.

En este artículo, le informaremos sobre la información de la aplicación, el conjunto de funciones y la guía de instalación. Entonces, profundicemos en los detalles.

Descargar Royal WhatsApp APK

Descargar Royal WhatsApp APK

Whatsapp es una de las aplicaciones de redes sociales más populares. Tiene millones de usuarios en todo el mundo. Whatsapp tiene muchas características, ya que es estable y de uso gratuito. Puede compartir archivos, medios, etc. en esto. Es muy beneficioso para todos. Pero, por otro lado, tiene muchas restricciones, como que puede congelar lo que vio por última vez, no puede descargar los estados de Whatsapp. En Whatsapp oficial, tampoco puede ver mensajes y estados eliminados.

Cheque Descargar NSWhatsapp APK

Para superar este problema, los desarrolladores crearon modificaciones de Whatsapp. Descargar Royal Whatsapp APK es una de las mejores modificaciones de Whatsapp que existen. Su interfaz es muy única y elegante. También obtienes muchas características adicionales en este mod de Whatsapp apk que no están disponibles en el Whatsapp oficial.

Puede ver mensajes revocados, estados eliminados, etc. Además, ahora puede descargar los estados de Whatsapp en la galería de su teléfono con la ayuda de Royal Whatsapp. Aquí puede descargar la última versión de la aplicación Descargar Royal WhatsApp APK haciendo clic en el botón de descarga.

Características de Descargar Royal WhatsApp APK

Royal Whatsapp está lleno de funciones. Le permite realizar múltiples tareas, como descargar estados de Whatsapp, ocultar / bloquear chats de Whatsapp y mucho más. Estas son algunas de las características principales de esta apk mod de Whatsapp.

Ocultar / bloquear los chats de Whatsapp

Esta apk mod de Whatsapp le permite ocultar y bloquear sus chats de Whatsapp con un pin o patrón personalizado. Después de bloquear el chat de Whatsapp, nadie puede ver sus mensajes en el chat sin desbloquearlo con la contraseña particular que estableció. De esta manera, puede convertirse en un usuario de Whatsapp más seguro y protegido.

Congelar última escena

En esta apk mod de Whatsapp, también obtienes una función de ocultar y congelar lo que viste por última vez. Si desea mostrar sin conexión mientras está en línea, puede usar esta increíble función de Whatsapp. Una vez que habilite la opción congelar vista por última vez, se le mostrará sin conexión incluso si está en línea. Nadie puede ver si estás conectado o desconectado.

Personalización

La interfaz de este apk mod de Whatsapp es totalmente personalizable. Ahora, puede agregar temas personalizados, logotipos, estilos, fuentes y mucho más en este Whatsapp. Te ofrece más de 200 temas únicos que puedes descargar e instalar en este apk de Whatsapp mod. De esta manera, puede hacer que su Whatsapp sea más hermoso y atractivo. También puede agregar nuevos y más gifs, pegatinas, emojis, etc.en este mod de Whatsapp también.

Modo DND

Descargar Royal WhatsApp APK también admite un modo DND, que es una excelente manera de apagar Whatsapp sin apagar Internet. Este modo también se conoce como modo de vuelo. Si habilita este modo, ya no tendrá acceso para enviar y recibir mensajes en Whatsapp.

Garrapatas azules después de la respuesta

Una de las características más sorprendentes e interesantes de esta apk mod de Whatsapp son las marcas azules después de la respuesta. Ahora, puede leer los mensajes de Whatsapp sin habilitar las marcas azules. Las marcas azules solo serán visibles una vez que responda al chat. De esta forma, puede evitar chats y mensajes no deseados.

Además, visite Descargar GBWhatsApp APK

Ocultar segundo tick

Otra característica sorprendente de este mod de Whatsapp es la vista de estado oculto. Te permite ver los estados de tus amigos de Whatsapp sin avisarles. No aparecerá en la lista de visores de estado si habilita esta función.

Descargador de estado

En esta apk mod de Whatsapp, también obtienes un descargador de estado, que te permite descargar estados de Whatsapp con un solo clic en la galería de tu teléfono. De esta manera, puede descargar cualquier estado de Whatsapp sin usar ninguna otra aplicación.

Mensaje anti revocación

La función de mensaje anti revocado de esta apk mod de Whatsapp le permite ver los mensajes eliminados para todos en Whatsapp. Ahora puede ver todos los mensajes revocados en Whatsapp. Esta función también le permite responder a esos estados eliminados de Whatsapp seleccionándolos.

¿Cómo actualizar Royal Whatsapp APK?

¿Está utilizando la versión anterior de Royal Whatsapp? Entonces aquí puede actualizar la aplicación Descargar Royal WhatsApp APK siguiendo el método que se detalla a continuación. Simplemente siga estos pasos cuidadosamente para actualizarlo.

Ve a la configuración de la aplicación.

Haga clic en actualizaciones

Ahora, haga clic en buscar actualizaciones

Después de eso, haga clic en actualizar.

Abrirá el sitio web y descargará la última versión de la aplicación.

Ahora, instale la última versión de este Whatsapp.

¿Cómo Descargar Royal WhatsApp APK?

¿Quieres descargar la última versión de Royal Whatsapp apk 2021? Aquí está la guía completa paso a paso para descargarlo en su dispositivo Android de manera segura. Para descargar Royal Whatsapp, siga los pasos que se detallan a continuación.

Haga clic en el botón de descarga que se proporciona y espere.

Espere unos segundos y la descarga comenzará en breve.

Le pedirá la ruta para guardar el archivo.

Ahora, guarde la ruta para descargar el archivo apk.

La descarga se completará en unos minutos.

Eso es todo lo que tienes que hacer para descargar el mod de Whatsapp

¿Cómo instalar Royal Whatsapp APK?

En primer lugar, debe descargar la última versión de este Whatsapp y luego seguir estos pasos para instalarlo en su dispositivo Android.

Advertencia: solo tenga en cuenta que antes de crear una cuenta en este mod apk, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de su Whatsapp oficial.

Pasos para instalar Royal Whatsapp APK

  • Vaya a la configuración de su dispositivo Android y permita fuentes desconocidas.
  • Ahora, vaya a la carpeta de descarga del archivo apk.
  • Haga clic en el apk y haga clic en el botón de instalación.
  • Solo tardará unos minutos en instalarse por completo.
  • Eso es todo lo que tienes que hacer para instalar Whatsapp.
  • Después de instalar la aplicación. Ábrelo y crea tu cuenta de Whatsapp y disfruta.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar Royal Whatsapp?

Sí, es seguro usar Royal Whatsapp. Todos sus chats y datos están protegidos en este apk mod de Whatsapp. Nadie puede acceder a esos datos.

¿Royal Whatsapp es un virus?

No, Royal Whatsapp no ​​es un virus. No contiene ningún código malicioso ni virus. Es 100% seguro y seguro de usar. Nunca enfrentarás ningún tipo de problema mientras usas este mod apk de Whatsapp.

Compruebe también Descargar GBWhatsApp Delta APK

Conclusión

Descargar Royal WhatsApp APK es una versión modificada de Whatsapp oficial, que viene con muchas características adicionales y premium que no están disponibles en Whatsapp oficial. También se conoce como Royal Whatsapp Transparent, que se basa en GBWhatsapp. Viene con todas las características de GBWhatsapp. Puede leer mensajes revocados, ver estados eliminados y mucho más en esta apk mod de Whatsapp. También le ofrece más seguridad y privacidad que otras modificaciones de Whatsapp.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.