Descargar Rise of Kingdoms APK 1.0.50.22 | Gratis para Android

Latest

12 civilizaciones, tú decides la más fuerte Desde las profundidades de la oscuridad hasta los picos de la leyenda, serás el autor de la historia de tu civilización. ¿Lanzarás guerras épicas y conquistarás el mundo entero? ¿O te levantas como un líder virtuoso reconocido por tu sagacidad? Will, ¿partió para explorar lo desconocido como pionero? ¿O te dedicas a ayudar a tu propia gente? Sólo el tiempo dirá...
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
789.6 MB

Report this app

Description

Descargar Rise of Kingdoms APK (El surgimiento de las civilizaciones) es un juego de estrategia de gestión en el que puedes guiar a una civilización desde la Edad de Piedra hasta la época feudal mientras luchas contra un sinfín de enemigos y expandes las fronteras de tu incipiente imperio.

Descargar Rise of Kingdoms APK

Cuando comienzas una nueva ronda, puedes elegir entre ocho civilizaciones diferentes, incluidas China, España, Corea, Francia, Japón y Alemania. Una vez que haya seleccionado su civilización, comience con solo algunas chozas, granjas y un aserradero. Su trabajo es convertir esta pequeña asignación en una metrópolis próspera capaz de resistir la prueba del tiempo.

Visita Descargar Evony APK

Descargar Rise of Kingdoms APK

Tus tres trabajos principales en Descargar Rise of Kingdoms APK son los siguientes: construye nuevos edificios para mejorar tu imperio, explora territorios vecinos y, por supuesto, defiende tu ciudad de cualquier amenaza externa. Para combatir a los bárbaros y otras civilizaciones, necesitarás tanto tropas como generales. Por lo tanto, deberá reclutar a un puñado de generales para eventualmente subir de nivel y enseñarles nuevas habilidades.

Rise of Kingdoms APK es un entretenido juego de estrategia que toma prestados algunos conceptos de la saga Civilization, a la vez que ofrece una experiencia de juego mucho más cercana a la mayoría de títulos de este género en Android. También tiene buenos gráficos y una gran variedad de misiones, personajes y edificios para que disfrutes.

Caracteristicas de Descargar Rise of Kingdoms APK

Civilización completamente nueva

Tu explorador informa que hay vikingos luchando cerca de tu ciudad. Liderados por los poderosos Ragnar Lothbrok y Bjorn Ironside, los marineros nórdicos están atacando, saqueando y luchando contra cualquiera a su vista. ¡Los vikingos han aterrizado en la República de Corea! ¿Convocarás a esta poderosa civilización para fortalecer tu ciudad, o los enfrentarás de frente en el campo de batalla?

Compruebe también Descargar Monster Legends APK

Los valientes guerreros vikingos que empuñan hachas son la última civilización en ingresar a la República de Corea. ¡Ahora puedes elegir esta nueva civilización en tu viaje hacia la gloria y la grandeza en Descargar Rise of Kingdoms APK! En su núcleo se encuentra la unidad de infantería especial de los vikingos, los Berserkers: soldados despiadados motivados únicamente por el esplendor de arrebatar a sus enemigos.

Batallas en tiempo real

Las batallas ocurren en tiempo real en el mapa. Cualquiera puede unirse o abandonar una batalla en cualquier momento, lo que permite un verdadero juego de estrategia en tiempo real. ¿Ves a un aliado siendo atacado en tu patio trasero? Envía algunas tropas para ayudar a tu compañero o lanza un contraataque sorpresa contra la ciudad del atacante.

Mapa del mundo sin fisuras

Toda la acción del juego tiene lugar en un único y enorme mapa habitado por jugadores y NPC. Sin bases aisladas ni pantallas de batalla separadas. Nunca antes visto en un dispositivo móvil, el “zoom infinito” le permite cambiar libremente entre la visión del mundo y ciudades individuales o puestos de avanzada bárbaros. Las características del mapa incluyen obstrucciones naturales como ríos y cadenas montañosas y pasos estratégicos que deben capturarse para obtener acceso a las regiones vecinas.

Doce civilizaciones únicas

Elige una de las 12 civilizaciones históricas (¡más por venir!) Y guía a tu civilización de un clan solitario a una gran potencia. Cada civilización de In Rise of Kingdoms APK tiene su propia arquitectura, unidades únicas y ventajas especiales.

Exploración e investigación

Tu mundo está cubierto de una espesa niebla. Envía exploradores para explorar esta tierra misteriosa y descubrir el tesoro escondido en su interior. ¡Investiga templos perdidos, fortalezas bárbaras, cuevas misteriosas y aldeas tribales, reúne información sobre tus enemigos y prepárate para la batalla definitiva!

También puedes consultar Descargar Kingdom Wars APK

Movimientos de tropas sin restricciones

Se pueden emitir nuevas órdenes a las tropas en cualquier momento, ofreciendo posibilidades estratégicas ilimitadas. Lanza un ataque a una ciudad enemiga, luego gira hacia atrás y reúnete con tu ejército de la alianza para capturar un pase.

Envía tropas para recolectar madera de un bosque cercano y haz que eliminen algunos clanes bárbaros en el camino. Las fuerzas también se pueden dividir entre varios comandantes para que pueda participar en múltiples acciones simultáneamente.

Sistema de alianza

Las funciones de alianza completa permiten a los jugadores ayudarse entre sí: chat en vivo con traducción incorporada, roles de oficiales, indicadores de mapa para coordinar estrategias, ¡y más!

Las alianzas pueden expandir su territorio para obtener recursos, capturar pasos de montaña y puestos de avanzada bárbaros para fortalecer su posición y trabajar juntos para desbloquear logros grupales.

Conquista el Reino

Lucha junto a tu alianza para tomar el control de este vasto reino. Enfréntate a otros jugadores y usa tácticas superiores para salir victorioso en una batalla real de estrategia MMO. ¡Sube a la cima y tú y tu civilización se anotarán en la historia de tu reino!

Comandantes de RPG

En Descargar Rise of Kingdoms APK Llama a docenas de personajes históricos que te servirán como comandantes de confianza, desde Julio César y Sun Tzu hasta Juana de Arco y Kusunoki Masashige.

Sube de nivel a tus comandantes derrotando a los bárbaros y enviándolos a batallas, luego mejora sus habilidades usando un árbol de talentos y un sistema de habilidades al estilo de los juegos de rol.

Visite también Descargar Battle Islands APK

Conclusión

Por lo tanto, hemos explicado todos los factores importantes de Descargar Rise of Kingdoms APK con ustedes. Si solo desea conocer las funcionalidades principales de este juego, lea las características clave anteriores y obtenga reconocimiento en poco tiempo. Es un buen momento para unirse a los poderosos reinos para ayudarlos. Con suerte, todos ustedes han instalado la última versión del juego Rise of Empires; comente sus inquietudes si alguien todavía tiene problemas para descargar el apk.

What's new

1. Eventos del "Festival de aniversario"
2. Mejoras en "Champions of Olympia"
3. Otras optimizaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.