Descargar Rider APK 2022 1.5.9 | Gratis para Android

Latest

¡Prepárate para la acción de voltear! ¡Realiza acrobacias locas mientras navegas por el mundo interminable de Rider! ¡Coge tu motocicleta y empieza a dar vueltas como un loco!
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 1, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
87.2 MB

Report this app

Description

Descargar Rider APK es un juego de carreras en 2D en el que debes llegar lo más lejos que puedas mientras atraviesas plataformas imposibles con tu vehículo. Cada salto que hagas entre plataformas te hará ganar un punto. Y si también logras hacer saltos mortales en el aire, puedes obtener más puntos.

Como es común con todos los juegos de Ketchapp, los controles en Rider APK son muy sencillos. Simplemente toque la pantalla para que su vehículo acelere. Además, si mantiene presionada la pantalla mientras su vehículo está en el aire, puede hacer saltos mortales. Por cada uno que hagas ganas un punto extra.

Visita Descargar Spaceflight Simulator APK

Descargar Rider APK

Descargar Rider APK

Juego tras juego, puedes usar tus gemas para desbloquear nuevos vehículos. Al principio, solo tiene uno disponible, pero puede desbloquear hasta 40 automóviles y motocicletas diferentes.

Descargar Rider APK es un juego de arcade sencillo, lleno de diversión y trepidante. Además, el juego ofrece más de 100 misiones diferentes, que plantean desafíos que se vuelven cada vez más difíciles.

Como se Juega

La simplicidad del juego es realmente abrumadora y podría ser algo bueno o malo. Si descarga Rider APK, le da la bienvenida a una interfaz muy simple. Tan pronto como presione el botón Reproducir, lo llevará inmediatamente al campo de juego. La interacción también es simple y cada movimiento se realiza simplemente tocando y manteniendo presionada la pantalla.

Simplemente toque la pantalla para acelerar. Puede tocar y mantener presionado para acelerar o soltarlo para reducir la velocidad. Si el vehículo está en el aire, puede volver a tocar la pantalla para voltearla. Voltear es una parte integral del juego, ya que obtienes una puntuación adicional al hacer este truco. Sin embargo, este truco requiere dominio, ya que debes aterrizar la bicicleta con cuidado, de lo contrario, te estrellarás.

Visite también Descargar Sonic Dash APK

Caracteristicas de Descargar Rider APK

Recoge gemas y desbloquea otros vehículos

Además de evitar obstáculos y evitar que la bicicleta tropiece, los jugadores también pueden recolectar gemas en el camino. Puedes usar gemas de dos formas; compre una motocicleta / vehículo nuevo o utilícelos para reactivar su bicicleta.

Curiosamente, la opción de revivir la bicicleta accidentada solo aparecerá ocasionalmente.El objetivo principal de las gemas es comprar un vehículo nuevo. Si ya tienes suficientes gemas, ahora puedes comprar un vehículo nuevo, pero con una captura, ¡las bicicletas se generan aleatoriamente!

Las bicicletas o vehículos vendrán en cinco rarezas; comunes, raros, épicos, especiales y secretos. En general, hay 55 vehículos para desbloquear y puede obtener algunos de ellos incluso sin comprarlos.

Los jugadores pueden desbloquear otros vehículos completando desafíos o jugando el juego una cierta cantidad de veces. También puedes desbloquear temas completando desafíos. Este elemento en particular proporciona a Rider una cantidad decente de valor de repetición y longevidad.

Ubicaciones y desafíos que cambian dinámicamente

Una cosa que personalmente disfruté en este juego es la ubicación que cambia dinámicamente. Para cada carrera, el juego lleva a los jugadores a una ubicación generada aleatoriamente.

Por lo tanto, no puede esperar navegar por el mismo mapa para cada ejecución. Aparte de las gemas, los jugadores también pueden encontrar letras que pueden recolectar para formar palabras como Ketchapp y Monkey y ganar premios de bonificación a cambio.

Si descargar Rider APK, debe esperar lidiar con 100 desafíos desbloqueables. La tasa de dificultad aumentará drásticamente a medida que avance. También viene con un sistema de clasificación al que puede acceder a través de Google Play Center.

Cheque Descargar Bike Race APK

Veredicto

Descargar Rider APK es generalmente simple pero frustrantemente desafiante. Es impredecible ya que no sabe qué esperar exactamente de cada mapa. Las imágenes también son simples y no tienen nada de especial, por lo que realmente no puedo decir si es la fuerza o la debilidad.

El hecho de que puedas desbloquear varios vehículos es genial, pero las rarezas no tienen mucho sentido. Todos varían en cuanto a su apariencia, pero todos funcionan de la misma manera. No hay atributos actualizables ni habilidades especiales que podrían haber hecho que el juego sea más atractivo. Aparte de eso, Rider APK es un buen juego para jugar.

Compruebe también Descargar Beach Buggy Racing APK

What's new

Correcciones de errores menores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.