Descargar Retro Bowl APK 1.4.93 | Gratis para Android

Latest

Retro Bowl es el juego perfecto para que el mariscal de campo de sillón finalmente demuestre un punto. Presentado en un glorioso estilo retro, el juego tiene una gestión de la lista sencilla, que incluye tareas de prensa y el manejo de egos frágiles, mientras que en el campo eres tú quien toma las decisiones. ¿Puedes aprobar la calificación y llevar a tu equipo hasta el premio final? ¿Puedes ganar el APK de Retro Bowl?
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 2, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
17.1 MB

Report this app

Description

La creatividad y el contenido de un novedoso deporte de rugby es lo que ha hecho que Descargar Retro Bowl APK se convierta en el juego de deportes más popular de la actualidad. Haga clic en el enlace que proporcionamos para descargar la versión.

Visita Descargar World Cricket Championship 2 APK

Descargar Retro Bowl APK

Descargar Retro Bowl APK

Como amante de los juegos deportivos, he probado muchos juegos lanzados recientemente. Se deben mencionar algunos juegos típicos como Draft Day: Pro Football 2020, Axis Football 2019, Doug Flutie’s Maximum Football.

Después de tener una buena cantidad de experiencia, encontré que Descargar Retro Bowl APK es el mejor juego de todos. Este es el último producto de la editorial New Star Games Ltd. Antes de eso, la editorial también tenía un juego de deportes muy popular llamado New Star Soccer.

Visite también Descargar Boxing Star APK

Caracteristicas de Descargar Retro Bowl APK

Estilo deportivo combinado con gestión

Al llegar al APK de Retro Bowl, ambos disfrutarán de partidos de primer nivel mientras entrenan a un equipo profesional por su cuenta. Comenzando como entrenador, podrás elegir tu equipo favorito. Retro Bowl te permite elegir, pero eso no significa que vayas a entrenar a ese equipo.

Esto te obliga a elegir otro equipo favorito y comenzar el juego. El juego se desarrollará de acuerdo con el principio de elegir un equipo, llegar a la franquicia, reclutar miembros y continuar con el nuevo equipo. Elegir tu equipo favorito por primera vez es como un gol y te toca luchar.

Además, visite Descargar Hit & Knock down APK

Conviértete en un entrenador profesional

Cada equipo tendrá un máximo de 10 jugadores. Inicialmente, el fondo salarial para pagar y reclutar miembros del equipo será pequeño, lo que corresponde a la reputación del equipo. Pero después de ganar algunos partidos, el salario aumentó gradualmente.

A través de la ventana de transferencia, los equipos ofrecerán un precio por los jugadores que se canjearán. Aquí es donde entra en juego tu habilidad como entrenador. ¿Puede darle a un buen miembro un buen jugador a un precio acorde con el fondo que tiene?

¿Equilibrar los salarios de los jugadores con las contribuciones que aportan? Ese es uno de los elementos fascinantes del Retro Bowl.Además, un buen entrenador es el alma de todo un equipo. ¿Serás un comandante estricto o alguien que anime y consuele a los miembros?

Recuerde, sea cual sea la estrategia, la moral del equipo es lo más importante. Además, también serás tú quien conozca los canales de los medios y se comunique con los fans. Mientras más fans aumenten, más dinero ganarás.

Participa en grandes partidos

Si nunca has jugado un partido de fútbol, ​​entonces quizás el sea un poco difícil de alcanzar de inmediato. Pero créame, solo con 1 o 2 juegos, dominará de inmediato. El control tampoco es demasiado difícil, casi todos los movimientos del juego se simularán para ti (siempre que estés sosteniendo la pelota). Solo necesita elegir qué camino encaja y es más probable que gane.

Descargar Retro Bowl APK para Android

No tiene gráficos 3D nítidos, pero les da a los usuarios un poco de nostalgia. Sin embargo, el juego detallado y muchas características son lo que evita que los jugadores se queden. Además, debido a los bajos gráficos, el juego no requiere que el dispositivo que estés usando tenga una configuración demasiado alta. Puede optar por descargar Retro Bowl en Google Play o seguir el enlace que proporcionamos.

Conclusión

En Descargar Retro Bowl APK El ajuste también es extremadamente fácil y solo necesitas usar 1 dedo. Por ejemplo, correr hacia atrás simplemente arrastrando el dedo en la dirección que desees. Si desea pasar a alguien más, puede deslizar el dedo ligeramente hacia atrás, alinear la dirección para el pase correcto y soltar. Es fácil, ¿no?

Cheque Descargar Flip Skater APK

What's new

1. Se corrigieron problemas de juking XR

2. No es necesario presionar el botón Continuar

3. El alcance del gol de campo se extendió a 66 yardas.

4. Se corrigió el logro de 16-0

5. Tipos de techos de estadios actualizados

6. Más posibilidades de que los receptores pobres dejen caer la pelota

7. Lógica de patada interna de IA actualizada

Leave a Reply

Your email address will not be published.