Descargar Repost for Instagram APK 2022 3.4.2 | Gratis para Android

Latest

Repost for Instagram: Regrann es una aplicación que te permite volver a publicar fotos y videos en Instagram sin agregar una marca de agua. Además, te permite guardar imágenes de Instagram directamente en la memoria de tu dispositivo.
4.8/5 Votes: 764
Version
Latest
Updated
October 22, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
4.4 MB

Report this app

Description

Descargar Repost for Instagram APK – Proporcionamos Repost for Instagram – Regram 2.9.0 archivo APK para Android 5.0+ y versiones posteriores. Repost for Instagram – Regram es una aplicación social gratuita. Es fácil de descargar e instalar en su teléfono móvil. La calificación promedio es 4.50 de 5 estrellas en playstore. Si desea saber más sobre Repost para Instagram – Regram, puede visitar el centro de soporte de Kimcy929 para obtener más información.

Visita Descargar Instagram Plus APK

Descargar Repost for Instagram APK

Descargar Repost for Instagram APK

Para volver a publicar cualquier foto con Regram, ni siquiera tiene que salir de la aplicación de Instagram. Simplemente toque los tres pequeños puntos en la esquina superior derecha de una publicación y luego ‘copiar URL’. El proceso terminará en segundos.

Otra característica interesante de Regrann es la opción de descargar fotos y videos rápidamente a la memoria de su dispositivo. Esto le permite acceder rápidamente a todo su contenido multimedia sin necesidad de una conexión a Internet. ¡Solo tenga cuidado de no llenar todo el espacio de memoria en su dispositivo!

Además, visite Descargar OG Instagram APK

Descargar Repost for Instagram APK – Regram es una aplicación muy útil gracias a la cual puedes aprovechar al máximo las posibilidades de Instagram. La versión premium de la aplicación incluso te permite programar publicaciones cómodamente.

  • Vuelva a publicar fotos y videos con marca de agua (el crédito) o no
  • Reanudación de apoyo con subtítulo

Cómo usar Repost para Instagram APK

  • Abra la aplicación
  • Abra la aplicación de Descargar Instagram APK (haga clic en el icono en la barra de acción para abrir rápidamente)
  • Haga clic en el icono de tres puntos y haga clic en Copiar enlace o Compartir enlace … después de Copiar al portapapeles.
  • Devuelve la aplicación y comienza a volver a publicar.

Recomendar

  • Debe mantener el crédito del creador de contenido original cuando vuelva a publicar para respetar los derechos de los usuarios de Instagram que tiene sus permisos para usar su foto / video.

Características de Descargar Repost for Instagram APK

Mientras usa la aplicación, si tiene algún error, revísela o envíeme sus comentarios. Descargar Repost for Instagram APK facilita #Repost tus fotos y videos favoritos en Instagram mientras le das crédito al Instagramer original.

Cuando encuentre algo que desee volver a publicar en Instagram, simplemente copie la URL para compartir y abra Repost. Luego, en Repost, puede colocar la marca de atribución y enviar los medios reenviados a Instagram.

NOTA: Esta aplicación requiere una cuenta de Instagram para usar (más o menos).

Primero abra la aplicación REGRAM.

Luego abre Instagram para guardar imágenes / videos.

Simplemente “copia la URL para compartir” y la imagen / video se guardará automáticamente.

Desde cualquier pantalla de Instagram y desde cualquier usuario de Instagram, regram volverá a publicar las fotos de Instagram que le gusten, haga clic en los 3 puntos sobre la foto y seleccione “Copiar URL para compartir”. ¡Es fácil! Regram le notificará cuando finalice la descarga y le dará la opción de volver a publicar en su feed de Instagram Puede volver a publicar fotos o videos en su feed de Instagram con solo 2 clics. Súper rápido al descargar fotos de Instagram.

Descargar Repost for Instagram APK  guardará las imágenes de Instagram en tu galería y luego podrás volver a publicarlas. Súper fácil y rápido para descargar videos de Instagram para que pueda reprogramarlos, volver a publicarlos o verlos más tarde. Regram usa la aplicación de Instagram para volver a publicar fotos y videos. Por lo tanto, no es necesario que inicie sesión. Permisos Regram solo solicitará permisos de almacenamiento local e Internet para permitir que la aplicación descargue y guarde las fotos y videos.

Compruebe también Descargar GB Instagram APK

Ultimas palabras

Esta aplicación no está afiliada a Instagram. Cualquier acción no autorizada, reprogramar o volver a publicar una foto / video y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario. No use Regram para guardar fotos / descargar videos sin el permiso de los propietarios. Respeta los derechos de los usuarios de Instagram.

What's new

Soluciona el problema por el que las imágenes no se transferían a Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published.