Descargar Remind APK 12.22.2 | Gratis para Android

Latest

Remind es una aplicación especialmente dirigida a profesores; te permite establecer una comunicación directa y unidireccional con padres y alumnos, manteniéndote en contacto y mejorando su experiencia educativa.
4.8/5 Votes: 662
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
108.7 MB

Report this app

Description

Descargar Remind APK – Los estudiantes y padres que quieran usar Remind no necesitarán compartir ninguna información personal como sus números de teléfono, solo deben registrarse en el grupo creado por el maestro. De esta manera, puede recibir fácilmente todas las notificaciones importantes: calificaciones, fechas de exámenes, tareas, etc.

Visita Descargar Symbolab PRO APK

Remind es una aplicación muy útil para profesores; le permite establecer una red de comunicación directa con padres y estudiantes, lo que puede mejorar el desempeño de los estudiantes en clase.

Descargar Remind APK

Descargar Remind APK

Descargar Remind APK: la calificación del contenido de la apk de comunicación escolar es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores.

Además, visite Descargar Buddy.ai: English for Kids APK

Remind es una plataforma de comunicación que ayuda a todos los estudiantes a tener éxito. Ya sea que esté en el aula, en casa o en cualquier lugar intermedio, Remind hace que sea fácil mantenerse conectado con su comunidad escolar.

Comuníquese en tiempo real, en cualquier dispositivo.

Mantenga la información de contacto personal privada.

Traducir mensajes a más de 90 idiomas.

Comparta archivos, fotos y contenido de sus sitios favoritos.

Características de Descargar Remind APK

Descargar Remind APK (anteriormente Remind101) es una forma gratuita, segura y sencilla para que los maestros se comuniquen con los estudiantes y los padres. Envíe actualizaciones, preguntas y más a cualquier dispositivo: los estudiantes y los padres pueden recibir notificaciones por mensaje de texto, en la aplicación, en la web y por correo electrónico.

Compruebe también Descargar Elevate APK

  • Ahorre tiempo enviando anuncios rápidos y unidireccionales a toda la clase.
  • Llegue a individuos y grupos pequeños directamente con mensajes instantáneos y seguros.
  • Los números de teléfono personales nunca se comparten y se puede acceder al historial de mensajes en cualquier momento.

En un estudio de la Universidad de Harvard, la comunicación frecuente entre el maestro y la familia aumentó la probabilidad de completar la tarea en un 42% y disminuyó los casos de redireccionamiento del maestro en un 25%. La comunicación es fundamental para el éxito de los estudiantes y Remind puede ayudar a los maestros a construir relaciones sólidas con los estudiantes y sus familias.

Si te encanta Remind, comparte la aplicación con tus colegas o escribe una reseña.

Descargue e instale Remind: School Communication APK en Android

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar Remind: School Communication.apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: Descargue el Remind: School Communication.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% está garantizado para funcionar. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar Remind: School Communication.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

También puedes visitar Descargar Photomath APK

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo Remind: School Communication.apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo Remind: School Communication.apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

Recuerde: School Communication ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

Ultimas palabras

Remind es una aplicación muy útil para profesores; te permite establecer una red de comunicación directa con padres y alumnos, lo que puede mejorar el rendimiento de los alumnos en clase.

What's new

Para que su experiencia Remind sea excelente, actualizamos nuestra aplicación cada dos semanas con funciones que ayudan a simplificar la comunicación y mejorar la velocidad y el rendimiento. Puede activar las actualizaciones automáticas en la aplicación Play Store y consultar nuestras Preguntas frecuentes para conocer el contenido de nuestra versión más reciente: rmd.me/updates

Leave a Reply

Your email address will not be published.