Descargar Real Steel Boxing Champions APK 2.5.215 | Gratis para Android

Latest

Construye tu Robot Fighting en esta última aventura deportiva y de acción. Desata ataques furiosos en combates uno a uno usando movimientos especiales, golpes y puñetazos con partes legendarias de tus héroes favoritos Atom, Zeus, Midas, NoisyBoy y la nueva superestrella Atom Prime.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 29, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
434 MB

Report this app

Description

Descargar Real Steel Boxing Champions APK traerá a los jugadores la experiencia más emocionante e intensa entre las peleas de robots brutales y de alta tecnología en estilos de boxeo.Se ha adaptado directamente de la película Real Steel; Los campeones de boxeo de acero real dan a los jugadores una sensación completamente realista.

Será precisamente lo que mostró la película. Gracias a esto, los fanáticos pueden jugar el papel de robots que luchan por su propio campeonato. En la actualidad, ha estado fuera durante mucho tiempo y trae actualizaciones interesantes.

Visita Descargar Null’s Clash APK

Descargar Real Steel Boxing Champions APK

Descargar Real Steel Boxing Champions APK

Los juegos de lucha son uno de los géneros más populares en todos los juegos, no solo en dispositivos móviles. Hay mucho que esperar en los juegos de lucha: los personajes, los estilos de lucha, las arenas épicas y la pura maravilla de la lucha.

Es por eso que la gente siempre está esperando juegos móviles nuevos y mejorados, especialmente cuando se trata de peleas. Un juego de lucha antiguo pero de oro que sigue siendo popular hoy en día es Real Steel Boxing Champions.

Este juego está basado en una película con el mismo título y ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este juego, tendrás a tus propios robots luchando contra otros robots en un combate a muerte. Al igual que en la película, puedes hacer todo tipo de ataques increíbles. Sigue leyendo para saber más.

Características de Descargar Real Steel Boxing Champions APK

EVENTOS CONTINUOS

Lo más importante de este juego es que los robots gigantes se controlan mediante varios protocolos. Por tanto, encontrar un personaje adecuado para luchar es complicado. Además, dependiendo del personaje, no aporta distintos tipos de poder.

El juego traerá eventos que se llevarán a cabo continuamente y que te permitirán recibir recompensas dignas. Son robots que se venden a un precio muy elevado. Sin embargo, si tu amigo gana en el evento, puedes tenerlo gratis.

Además, también puede descubrir una gran cantidad de promociones y ofertas. Puede obtener una cantidad de dinero o artículos de utilidad mucho más significativa que en los modos normales.

Visite también Descargar Minecraft Earth APK

CREA LAS VERSIONES DE ROBOT MÁS PODEROSAS

Estas partes también tienen sus propias estadísticas que hacen que las cosas sean más diversas si eres lo suficientemente creativo, por ejemplo, cabezas icónicas para darte estadísticas defensivas en la parte superior. Los ataques a la cabeza causarán un daño tremendo. A veces puede ser eliminado con un solo equipo correcto en la cabeza.

Por tanto, los jefes con alta defensa te darán más tranquilidad en batallas largas. No tendrá que preocuparse por quedar demasiado atrapado en sus ataques y exponer sus oportunidades. O también puedes comprarte Torsos masivos para aumentar HP y poder de ataque.

El brazo que es la parte principal de tu ataque en los partidos debe estar en perfecta armonía con el robot Torsos. El cuerpo extenso lo ayudará a obtener más HP. Con un robot problemático para matar y crea un color de piel duradero, los jugadores pueden ganar fácilmente contra oponentes difíciles.

Además, las piernas poderosas crean una variedad de combos que puedes crear. Además, si tienes piernas fuertes, tu robot puede pararse firmemente en el ring sin ser derribado por el oponente. Al caer, es peligroso para tu vida porque ahora tu defensa es cero.

Además, visite Descargar Real Steel APK

HORAS DE ENTRENAMIENTO PARA DOMINAR LOS COMBOS MÁS DUROS

Con juegos construidos sobre las bases de los juegos de lucha, los combos son lo que atrae a los jugadores por completo. Los nuevos jugadores pueden venir al juego debido a sus hermosos y únicos gráficos, pero los jugadores veteranos se quedarán debido a varios estilos de lucha.

Los ataques pesados ​​y especiales son lo primero que debe saber antes de participar en los partidos de Descargar Real Steel Boxing Champions APK. Son movimientos especiales que se combinan a partir de muchas pulsaciones de teclas diferentes.

CONVIÉRTETE EN TU PROPIO CAMPEÓN

Al participar en el juego, los jugadores deberán controlar una serie de personajes y luchar en la arena. Descargar Real Steel Boxing Champions APK, el juego permite a los jugadores transformarse en diferentes tipos de robots. Para otros juegos, se diseñarán y terminarán modelos de robots. Los jugadores deben ir a la tienda y comprar el tipo de robot que más les guste.

Sin embargo, para este juego, también puedes comprar diferentes tipos para modificar tu personaje. Más de 1500 piezas de robot colosales de 32 robots exclusivos serán un recurso considerable para explotar y crear lo que te gusta libremente.

Conclusión

Si presiona una sola tecla repetidamente, odiará crear debilidades para que su oponente las aproveche. Múltiples ataques consecutivos limitarán la responsabilidad y causarán más daño en Descargar Real Steel Boxing Champions APK. Como se mencionó anteriormente, los elementos que golpean apuntando a la cabeza causarán el mayor daño.

Por lo tanto, un golpe crítico en estas dos partes puede derribar inmediatamente al oponente. Hay partidos largos y vences al oponente agotando lentamente su salud; Los finishers harán tu fiesta mucho más bonita.

Cheque Descargar Geometry Dash APK

What's new

¿Has conseguido el nuevo y amenazante robot destructor de sangre fría, Drago, en tu lista? Participa en eventos que pondrán a prueba tus habilidades de lucha. Descubra nuevas ofertas y promociones.

Prepárate para un montón de diversión fantástica y logra desafíos que te brindan la oportunidad de reclamar increíbles robots con poderosas habilidades elementales. Se realizaron correcciones de errores y optimizaciones en el juego para una experiencia de juego más fluida, sin esfuerzo e impecable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.