Descargar Real Gangster Crime APK 5.6.3 | Gratis para Android

Latest

Bienvenido al simulador de la vida real de ghetto gángster. El mundo criminal siempre existirá, estas son las reglas del juego. En este juego gratuito, debes intentar seguir un camino espinoso hacia la cima del éxito. El precio del éxito en este mundo subterráneo es muy alto, pocos pueden llegar a la cima. Pon a prueba tus habilidades en un emocionante juego de disparos en tercera persona en 3D con elementos de rol y sumérgete en la atmósfera de la vida callejera en un mundo abierto en 3D. Estás esperando la acción diaria en toda la gran ciudad. Un mundo peligroso y fascinante en el que se aplican leyes severas aparecerá ante ti en todo su esplendor.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
101 M

Report this app

Description

Descargar Real Gangster Crime APK es un juego para todos aquellos que quieran disfrutar de un simulador de conducción libre y causar terror donde quiera que vayan. Si eres adicto a GTA y estás buscando un juego similar que no requiera que completes misiones u otros elementos que te hagan perder el tiempo, entonces Real Gangster Crime es definitivamente para ti.

El tiempo no existe en esta entretenida aventura. Estarás en medio de una gran ciudad con gente y autos circulando como de costumbre. Puedes pasear todo lo que quieras, pero Real Gangster Crime APK fue diseñado para que te conviertas en un verdadero gángster que roba autos, atropella a la gente y huye de la policía (que está tratando de atraparte).

Visita Descargar GTA San Andreas APK

Descargar Real Gangster Crime APK

En Descargar Real Gangster Crime APK Usa tu palanca de movimiento ubicada en el lado izquierdo de la pantalla para controlar a tu personaje y los botones de acción a la derecha. Una vez que domines cómo interactuar, comienza a disfrutar de esta aventura que solo terminará cuando la policía finalmente te atrape. Si eso sucede, regresará a un lugar aleatorio en el mapa donde puede comenzar a crear caos nuevamente. Roba autos, compra armas y ataca cualquier cosa con este simulador de gángsters en el que eres libre de hacer lo que quieras.

Visite también Descargar Gangstar Vegas APK

Características de Descargar Real Gangster Crime APK

Las características del juego son las siguientes

Gran ciudad moderna

La trama del juego se desarrolla en una gran ciudad moderna rodeada de áreas de gueto. Los altos rascacielos y la vida lujosa hacen de esta ciudad un oasis en el desierto. Esta ciudad pecadora nunca duerme y atrae con sus luces a todos los que se atreven a desafiar la jungla de piedra. Pruebe su suerte en esta emocionante aventura hacia el éxito y la gloria.

Misiones emocionantes

Te esperan asignaciones emocionantes en Descargar Real Gangster Crime APK para obtener los recursos de juego necesarios que serán útiles para tareas más serias. Te encontrarás con una vida dura en la calle donde cada uno es para sí mismo. Las calles de la ciudad requieren una concentración constante, ya que las balas locas pueden volar aquí o las pandillas hacen la guerra con tiroteos a gran escala. Al pasar misiones interesantes, es mejor descubrir quién y cómo gobierna esta ciudad.

Rico arsenal

A tu disposición habrá un rico arsenal con el que no te aburrirás. Cosas geniales y emocionantes te ayudarán a través del juego. Mejore sus habilidades en agilidad, resistencia, equipo de control y armas. En la tienda de armas encontrarás una amplia selección. Hay cosas para todos los gustos. Desde el cuchillo más pequeño hasta una potente ametralladora con la que debes ser capaz de manejar. Puedes armarte al máximo, nadie te detendrá.

Relájate

Personaliza tu personaje, haciendo que su imagen sea única porque este es tu guerrero virtual y debe lucir elegante. Puedes cambiar constantemente la imagen de tu héroe. A su servicio una gran tienda de ropa para el personaje. En la tienda encontrarás sombreros, gorras de béisbol, máscaras, anteojos, disfraces divertidos, pelucas, zapatos elegantes, camisas y mucho más. Varias prendas aumentan la salud, la agilidad o la resistencia de tu héroe. Algunas cosas abren superpoderes adicionales.

Compruebe también Descargar GTA 3 APK

Remedios

En la tienda, puede comprar un botiquín de primeros auxilios y una armadura corporal. Además, estas cosas útiles se pueden encontrar en las calles de la ciudad o se las pueden quitar a los enemigos. Abastecerse de protección y restauración de la salud con anticipación, esto lo ayudará a resistir la batalla.

Transporte

El juego tiene una gran cantidad de autos diferentes. Automóviles urbanos ordinarios, automóviles deportivos, SUV, automóviles tuneados únicos, automóviles SCI-FI. En la tienda encontrarás motos potentes, te permitirán alejarte fácilmente de la persecución. Un tanque poderoso y fuertemente armado te está esperando, el tanque es la herramienta más efectiva del juego, nadie te detendrá con él.

Un helicóptero de combate te permitirá atacar cualquier objetivo, movimiento encubierto y ataques repentinos; esta es una pequeña parte de cómo puedes usar un helicóptero.En el mapa de la ciudad hay una gran cantidad de recursos del juego gratuitos, como un botiquín de primeros auxilios, munición, armas, dinero, todo lo que necesita es encontrarlos.

También puedes jugar Descargar Super Mechs APK

Conclusión

Descargar Real Gangster Crime APK es una simulación de criminalidad, donde puedes elegir realizar buenas o malas acciones. Tienes la opción de comprar armas y municiones con dinero del juego, pero primero debes completar objetivos específicos antes de poder hacerlo.

No hay límites de tiempo para completar estas tareas, ni requiere habilidades especiales además del control motor esencial. Esto significa que cualquiera que juegue este juego eventualmente ganará suficiente moneda virtual al cometer delitos para comprar armas sin haber practicado nada más complicado que presionar botones en el teclado de su computadora o en la pantalla de su teléfono inteligente.

What's new

- Arreglo del fallo

- Optimización del rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.