Descargar Real Boxing APK 2.9.0 | Gratis para Android

Latest

Los fanáticos de los deportes y las peleas definitivamente se encontrarán disfrutando de esta increíble experiencia de boxeo mientras te sumerges en las infinitas acciones y desafíos en Real Boxing. Encuéntrate eligiendo a los poderosos luchadores, entrena y perfecciona tus habilidades y prepárate para los próximos partidos.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 28, 2021
Requirements
Varies with device
Size
302 MB

Report this app

Description

Descargar Real Boxing APK es un juego con temática de boxeo en el que los jugadores pasarán tiempo practicando sus habilidades y enfrentándose a varios enemigos. Cada partido en los modos ofrece desafíos específicos y las recompensas correspondientes para motivar a los jugadores a participar en los partidos.

Al mismo tiempo, habrá una cantidad completamente diversa de elementos que proporcionarán estadísticas impresionantes. Entonces, este es un juego que no te puedes perder, y un personaje está esperando que lo descubras.

Visita Descargar Real Boxing 2 APK

Descargar Real Boxing APK

Descargar Real Boxing APK

Descargar Real Boxing APK tiene como objetivo ofrecer un juego de boxeo con calidad de consola en un dispositivo móvil con resultados mixtos. Después de un tutorial que enseña los conceptos básicos del boxeo, crea su boxeador. Las opciones básicas de personalización son todas cosméticas (por ejemplo, color de cabello, pantalones cortos, tatuajes) y no afectarán el juego.

La habilidad de tu boxeador está determinada por tres factores: fuerza, resistencia y velocidad. Las categorías se pueden mejorar entrenando en el gimnasio a través de minijuegos simples, pero no particularmente interesantes, que requieren que toques la pantalla en el momento correcto.

Para entrenar más, debes competir en más peleas o mediante compras en la aplicación.

Visite también Descargar World Cricket Championship 2 APK

Características de Descargar Real Boxing APK

APARECE UN NUEVO PERSONAJE PARA EMOCIONAR A LOS JUGADORES

En la nueva versión actualizada, los usuarios conocerán a un famoso boxeador llamado Manny Pacquiao, también conocido por el apodo de Pacman. Es el atleta quien aparecerá en este juego, y tendrás la oportunidad de transformarte en un Pacman fuerte. Tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y acabar con tus enemigos rápidamente. Por lo tanto, puede verse como un juego que genera emoción e insta a los jugadores a participar en los partidos.

FÁCIL ACCESO A LOS CONTROLES

Cuando inicias Descargar Real Boxing APK, el jugador pasará por un tutorial en el que debes leer la información correctamente para realizar las habilidades del personaje. Específicamente, no tendrás que concentrarte en mover al personaje por el campo, pero los dos oponentes estarán a una distancia cercana el uno del otro. Es una oportunidad para que los jugadores ataquen o sean atacados con total facilidad.

Para que pueda encontrar funciones ofensivas y defensivas. Puedes encontrar dos botones en la pantalla que son defensa y esquivar ataques. La defensa te ayudará a evitar el ataque del enemigo y continuar atacando inmediatamente después.

Al mismo tiempo, la función de esquivar tiene el mecanismo exacto del ataque anterior, pero habrá un mecanismo de contraataque y el ataque será cada vez más fuerte. Por lo tanto, dedicarás tiempo a dominar estos dos mecanismos de defensa y elegirás el ataque adecuado y profesional para vencer al enemigo.

Los ataques en este juego son completamente accesibles y, dependiendo de la situación, tendrás ataques impresionantes. Puede tocar la pantalla para realizar un gancho que se considera el ataque principal de los boxeadores.

Al mismo tiempo, puede deslizar hacia cualquier lado para realizar un jab y deslizar hacia arriba para realizar un uppercut. Todos los ataques del juego consumen cierta cantidad de energía, y no debes atacar consecutivamente para mantenerla.

Además, visite Descargar Mini Golf King APK

Vence a tus enemigos y compra power-ups

Una vez que haya completado el tutorial de Real Boxing, tendrá la oportunidad de elegir el modo que más le convenga. Para el modo carrera, conocerás personajes con diferentes estadísticas e intentarás derrotarlos. Conocerás sus logros y estadísticas y considerarás la estrategia de ataque adecuada para ganar el juego.

Una vez que hayas derrotado al enemigo, podrás recibir una cierta cantidad de dinero y ayudarte a desbloquear muchos elementos únicos. Podrás experimentar el siguiente modo, multijugador, y también se enfoca en el juego de boxeo.

Conclusión

Encontrarás varios desafíos y, a veces, más dinero cuando te encuentres con enemigos fuertes. Además, en la tienda de Descargar Real Boxing APK, también encontrarás una variedad de elementos, y cada elemento te permitirá agregar una nueva estadística para el personaje. Intentarás recolectar elementos nuevos y poderosos para enfrentarte a muchos enemigos poderosos y habilidosos.

Cheque Descargar Boxing Star APK

What's new

¡Luchadores! En la nueva actualización "Entrada de Manny Pacquiao". Manny Pacquiao se une a nuestra lista de lucha.

¡Uno de los boxeadores con más títulos del mundo ahora se puede jugar en Real Boxing: KO Fight Club!

¡Conviértete en el poderoso PacMan y domina a tus oponentes!

¿Estás listo para luchar y enfrentarte a los oponentes más duros de tu carrera? ¡Preparémonos para la fiesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.