Descargar QuickShortcutMaker APK 2022 2.4.0 | Gratis para Android

Latest

Como sugiere el nombre de la aplicación Quick Shortcut Maker, esta aplicación le permite crear accesos directos a sus aplicaciones y facilitar su acceso. También puede utilizar QuickShortcutMaker para buscar la aplicación que desea iniciar. Normalmente, es difícil crear atajos para las aplicaciones de uso frecuente. Pero, con QuickShortcutMaker, puede hacerlo con un toque.
Download
4.9/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
September 22, 2021
Requirements
Android 1.6+
Size
2 MB

Report this app

Description

Seguramente, hay varias aplicaciones instaladas en tu Android. Si ese es el caso, ¿alguna vez ha experimentado que, al buscar una aplicación para realizar cierta actividad, se vuelve bastante complicado detectarla rápidamente en la lista de aplicaciones? Mucha gente experimenta esto y es por eso que tenemos Descargar QuickShortcutMaker APK más reciente 2.4.0 (20400) para resolver el problema.

Visita Descargar ActionDash APK

Descargar QuickShortcutMaker APK

Descargar QuickShortcutMaker APK

Descargar QuickShortcutMaker APK es una aplicación útil para crear accesos directos independientes para múltiples aplicaciones dentro del sistema operativo de su teléfono inteligente. Si ha instalado muchas aplicaciones en su dispositivo, puede ser bastante difícil acceder a ellas sin perder el tiempo.

Características de Descargar QuickShortcutMaker APK

Para crear accesos directos, personalizar el teléfono inteligente y ahorrar tiempo, los usuarios prefieren herramientas como L Launcher, Apex Launcher, por supuesto, QuickShortcutMaker.

Puedes consultar también Descargar X Launcher Pro APK

Con estas aplicaciones de personalización, puede navegar fácilmente por múltiples pantallas sin problemas. A diferencia de otros programas, QuickShortcutMaker muestra sus aplicaciones “favoritas”, que se pueden programar fácilmente para que estén disponibles en la parte superior de la pantalla.

La última versión de la herramienta viene con una interfaz mejorada y es compatible con varios idiomas. El creador de accesos directos para Android es una excelente opción para aplicaciones grupales.

Interfaz simple, uso gratuito y soporte para múltiples idiomas

Para crear accesos directos, el sistema operativo Android es una excelente opción. En los últimos tiempos, varios desarrolladores han introducido aplicaciones de personalización, lanzadores y otros programas para mejorar la experiencia del usuario.

Visite también Descargar Walli APK

Entre las toneladas de aplicaciones gratuitas disponibles para Android, QuickShortcutMaker le da a su teléfono inteligente una funcionalidad única. Le brinda un respiro de los complejos procesos de configuración y le permite crear accesos directos y grupos sin problemas.

¿Qué es Descargar QuickShortcutMaker APK?

Descargar QuickShortcutMaker APK es una aplicación fácil de usar, simple y gratuita, que hace exactamente lo que sugiere su nombre. El creador de accesos directos para Android puede crear instantáneamente accesos directos de varias aplicaciones, herramientas y configuraciones en la pantalla de inicio de su dispositivo. Esto le permite acceder rápidamente a aplicaciones de uso común como WhatsApp, Gmail, Maps, Gallery, etc.

La mejor parte de usar esta aplicación es la posibilidad de personalizar los accesos directos. La aplicación de personalización de Android te permite elegir nombres, íconos y otros detalles para mejorar la experiencia del usuario. Además, puede ocultar accesos directos, lo que dificulta que las miradas indiscretas accedan a los programas.

QuickShortcutMaker es una aplicación útil que ofrece mucho más de lo que esperas. Si bien se usa principalmente para crear accesos directos, puede agrupar aplicaciones para categorizar correctamente todo en su teléfono inteligente.

Cheque Descargar App Cloner APK

¿Cómo utilizar QuickShortcutMaker APK?

Usar la aplicación es bastante sencillo. Una vez que haya instalado la aplicación en su dispositivo, debe mantener presionada la pantalla de inicio. El siguiente paso es tocar “Widgets” y luego hacer clic en “Actividades”, que muestra el icono de Descargar QuickShortcutMaker APK.

Puede arrastrar el icono a cualquier lugar de la pantalla para iniciar la aplicación. Simplemente elija una actividad, edite los detalles y toque “Crear”. ¡Eso es todo! Habrá creado un acceso directo en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente Android.

¿Es QuickShortcutMaker seguro?

Antes de iniciar el proceso de instalación, el creador de accesos directos para Android solicita ciertos permisos. Para funcionar correctamente, el programa necesita acceso a su carpeta de descargas o le solicita que elija una carpeta de destino específica. Es importante tener una copia de seguridad de los datos, en caso de que el almacenamiento del teléfono inteligente se estropee.

Con esta aplicación de personalización de Android, puede crear accesos directos a numerosas aplicaciones. Para algunas versiones de Android, el programa detecta automáticamente su lista de actividades a las que accede con frecuencia. El único inconveniente es que el programa carece de algunas funciones avanzadas, como temas, lanzadores, simulaciones, etc.

En términos simples, la aplicación ha sido diseñada para crear solo accesos directos, lo que reduce el tiempo que suele dedicar a tareas repetitivas, como abrir las aplicaciones más utilizadas. El programa también puede agrupar aplicaciones en las pantallas de configuración ocultas, lo que le brinda más control sobre el dispositivo.

La interfaz renovada es una adición bienvenida y le permite usar la aplicación sin muchos conocimientos técnicos necesarios. Lo más importante es que la aplicación liviana no usa muchos recursos del sistema, por lo que no afecta la velocidad o el rendimiento de su teléfono inteligente. La aplicación es completamente gratuita y no requiere suscripción ni pago.

Una buena opción para ahorrar tiempo en su teléfono inteligente Android

Si bien la aplicación aún necesita algunas correcciones de errores, la última versión ha abordado muchas preocupaciones de los usuarios. Por ejemplo, la interfaz mejorada clasifica correctamente sus aplicaciones favoritas y funciona con una operación de un solo toque. También hay una función de calificación, que le permite enviar comentarios al equipo de desarrollo.

Pros
  • Agrupa aplicaciones rápidamente.
  • Viene con una interfaz simple.
  • Crea prácticos atajos.
  • Soporta múltiples idiomas.
Contras
  • Necesita algunas correcciones de errores

Ultimas palabras

Descargar QuickShortcutMaker APK recibe actualizaciones periódicas y ofrece un buen soporte al cliente. La aplicación también te permite acceder a menús y configuraciones ocultos. Por último, pero no menos importante, una vez que agrupa las aplicaciones, puede ordenar los resultados por orden alfabético.

What's new

Verifique y comparta la información de la aplicación.

Crea atajos desde tu pantalla de inicio.

Acceda a su página de Google Play directamente desde la aplicación.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.