Descargar Punch Hero APK 2022 1.3.8 | Gratis para Android

Latest

Punch Hero APK es un juego de boxeo en el que creas tu propio boxeador desde cero, personalizando todos y cada uno de sus rasgos: su rostro y nombre, su resistencia y la fuerza con la que golpea con cada puñetazo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 30, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
27 MB

Report this app

Description

Descargar Punch Hero APK es un juego de acción que utiliza el boxeo como contexto principal para todo el juego mientras brinda a los jugadores la máxima experiencia y emoción. El juego también utiliza motores de gráficos y control refinados para mejorar el valor general del juego.

El contenido más interesante se desbloqueará gradualmente según el progreso del jugador, incluida la personalización de la apariencia, la mecánica de combate y más.

Visita Descargar Top Speed APK

Descargar Punch Hero APK

Descargar Punch Hero APK

Una vez que salte al ring, tendrá aún más posibilidades, con una enorme variedad de movimientos, desde fintas clásicas, bloqueos, jabs y ganchos, hasta movimientos especiales que pueden derribar incluso al adversario más fuerte.

Y los controles para todos estos golpes son muy intuitivos: todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo, trazando la línea que seguirá tu golpe.

Características de Descargar Punch Hero APK

MECANISMO DE CONTROL INMERSIVO

Aunque el mecanismo de control coloca al jugador en una perspectiva fija en tercera persona, los personajes se mueven suavemente para crear una sensación realista. Mientras tanto, los jugadores deben coordinar la dirección del movimiento con los ataques para crear combos especiales o variaciones, para crear un daño continuo al oponente.

Por supuesto, pueden personalizar el sistema de control para tener la mejor experiencia de control posible para su nivel.

Visite también Descargar GTA 5 APK

VARIOS DESAFÍOS Y MODOS DE JUEGO DIVERTIDOS

La variedad de modos de juego también es un punto destacado en Descargar Punch Hero APK, ya que su dificultad y reglas son diferentes para que los jugadores se vuelvan más flexibles. Dependiendo del modo seleccionado, el nivel de los oponentes también cambia; incluso las recompensas son generosas para que el jugador se desarrolle plenamente en su carrera. En el futuro se abrirán modos de juego nuevos y más desafiantes, como durante actividades especiales o eventos semanales importantes.

PERSONALIZA TU PERSONAJE VIVAMENTE

El sistema de personalización de personajes permite a los jugadores cambiar la apariencia del boxeador con disfraces divertidos y brillantes. Lo que es impresionante es que pueden usar retratos personales para vestir a los luchadores, haciendo que todo sea más genuino y vibrante como si estuvieran peleando en intensos ring de boxeo.

Una variedad de máscaras únicas se desbloquearán gradualmente en función de la carrera del jugador; incluso algunos contenidos son recompensas por ganar torneos o eventos especiales.

Además, visite Descargar Stardew Valley APK

ENTRENA A TU BOXEADOR A UN NUEVO GRADO

Los jugadores pueden entrenar continuamente durante el tiempo libre, y Punch Hero introducirá un complejo sistema de entrenamiento para que los jugadores lo aprovechen. Cada función en ese sistema aumentará una determinada estadística de personaje, haciéndolos más fuertes y superiores en las próximas partidas.

Además, el jugador puede subir de nivel al boxeador a través de una variedad de actividades, lo que le permite luchar contra oponentes avanzados y poseer habilidades especiales.

ESTABLEZCA SU PUNTUACIÓN A TRAVÉS DE PARTIDOS EN LÍNEA

Los modos PvP en línea de este juego también son una buena oportunidad para que los jugadores resuelvan problemas con amigos a través de actividades emocionantes. Toda la acción del juego se realiza en tiempo real, y la dificultad o la tensión de todo aumenta enormemente, ya que los jugadores ahora tienen que jugar contra personas reales en lugar de contra IA.

JUEGO DE BOXEO INTRIGANTE Y DE ALTO RITMO

El estilo de lucha del boxeo es el contenido principal del Descargar Punch Hero APK, donde los jugadores tienen que moverse, esquivar y atacar al oponente metódicamente. Cuando combinan todos los controles, el entorno y la atmósfera se vuelven más emocionantes y vibrantes que nunca. Además, los oponentes también luchan, lo que hace que cada partido esté lleno de potencial y una emoción infinita para que los jugadores disfruten.

Conclusión

Las recompensas para tales partidos son generosas y los jugadores deciden de antemano como un componente de apuesta, o el ganador toma todos los métodos. El entretenimiento y la sofisticación en Descargar Punch Hero APK brindará a los jugadores una nueva experiencia para un juego de boxeo con un potencial infinito para utilizar.

Además, el juego tiene una comunidad sólida con muchas cosas interesantes para entretener, incluido contenido variado para entretener a los jugadores.

Cheque Descargar Marvel Realm of Champions APK

What's new

corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.