Descargar Pulse SMS APK 5.5.9.2864 | Gratis para Android

Latest

Pulse (SMS / Tablet Messenger) es una aplicación de mensajería que te permite administrar cómodamente todos tus mensajes de texto desde cualquier dispositivo. Siempre que vincule su número de teléfono, puede usar su Android Wear, tableta o incluso un navegador web para administrar sus mensajes SMS.
4.7/5 Votes: 876
Version
Latest
Updated
November 19, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
28.7 MB

Report this app

Description

Enviar mensajes de texto se ha convertido en una forma importante de conectar a las personas, pero es posible que los mensajeros predeterminados del dispositivo no sean muy satisfactorios. Por lo tanto, este artículo presentará Descargar Pulse SMS APK, un mensajero superior y flexible que se integra con los SMS de los usuarios, brindándoles una experiencia de usuario nueva e impresionante.

Cheque Descargar TextNow APK

La aplicación se enfoca en enviar mensajes de texto y brinda a los usuarios una sensación de uso refrescante e impresionante y les brinda una amplia personalización de todo, como la interfaz, el color, los archivos adjuntos y más. Todo el contenido de la aplicación quiere brindar a los usuarios una experiencia de SMS nueva, flexible y vívida en comparación con el mensajero predeterminado.

Descargar Pulse SMS APK

Descargar Pulse SMS APK

La interfaz en Pulse SMS APK tiene un diseño práctico y elegante. En el menú deslizable de la izquierda, puede encontrar las diferentes opciones de la aplicación: lista de conversaciones, conversaciones archivadas, mensajes programados y lista negra.

Una de las mejores cosas de Pulse (SMS / Tablet Messenger) son las opciones de configuración que ofrece. Puede cambiar el tema visual de la interfaz, el tamaño de la fuente y activar o desactivar los efectos de sonido. También puede convertir cualquier SMS que sea lo suficientemente largo en un MMS.

Descargar Pulse SMS APK es el sustituto perfecto de su aplicación de mensajería predeterminada. Ofrece una amplia gama de funciones envueltas en una hermosa interfaz.

Compruebe también Descargar CallApp APK

Características de Descargar Pulse SMS APK

La primera característica impresionante de Descargar Pulse SMS APK es que permite a los usuarios enviar mensajes a través de Internet en lugar de datos móviles, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar y enviar mensajes de texto más de lo que pueden. Los usuarios también pueden adjuntar libremente muchos tipos diferentes de archivos y buscar el GIF apropiado para expresar su estado de ánimo.

Permitir que los usuarios usen SMS a través de Internet es el paso más innovador de esta aplicación. Incluso sugiere constantemente innumerables opciones atractivas para que los usuarios tengan la mejor experiencia de SMS que el mensaje predeterminado no es posible.

UNA AMPLIA GAMA DE PERSONALIZACIÓN PARA VARIOS CONTACTOS

Descargar Pulse SMS APK se enfoca principalmente en desarrollar una interfaz visual y agregar muchas funciones avanzadas para que los usuarios envíen mensajes de texto con amigos cómodamente. Además, la aplicación puede reemplazar con confianza el mensajero predeterminado del dispositivo y actualizar automáticamente todos los contactos en el dispositivo del usuario.

Además, compruebe Descargar Puffin Web Browser APK

La personalización de la interfaz siempre le dará al usuario una gran cantidad de cosas nuevas para explorar, e incluso puede diseñar los colores, personalizar el diseño y cómo se muestra el mensaje. También tiene una gran cantidad de contenido especial, y todos ellos están divididos en muchas categorías diferentes para que los usuarios los apliquen directamente en la interfaz de SMS.

Sus capacidades de personalización no se limitarán solo a la interfaz, sino que cambiarán por completo la experiencia de usuario de todos y, al mismo tiempo, proporcionarán una multitud de funciones útiles e innovadoras.

VARIOS COLORES Y DISEÑOS POR CONVERSACIÓN

El color y el diseño de un juego son importantes para que los jugadores se diviertan más charlando con las personas que les gustan. Además, los usuarios pueden personalizar libremente los colores y diseños de cada conversación, incluso en función de la personalidad del oponente, para volverse creativos.

No solo cambiar el color, sino que los usuarios pueden nombrar, personalizar la conversación e insertar el icono apropiado para cada contacto según su gusto. Todo se hará de manera flexible, fluida e intuitiva, lo que brindará a los usuarios más opciones para explorar y ser más creativos con la lista de contactos.

ENVÍO DE MENSAJE RETRASADO PARA DOBLE CHEQUE

Descargar Pulse SMS APK se integrará con el mensajero predeterminado del usuario y también introducirá un retraso en el envío de mensajes. Es una función importante que ayuda a los usuarios a editar rápidamente mensajes, eliminar y cambiar contenido si no es apropiado.

Por supuesto, los usuarios pueden ajustar el tiempo de envío del mensaje, lo que les permite no enviar nunca un mensaje incorrecto o ningún error a cada objeto.

Esa función ha evitado que muchas personas en todo el mundo envíen mensajes erróneos al mismo tiempo que los ayuda a ahorrar espacio para enviar mensajes de texto y a disfrutar insertando o editando cualquier mensaje que deseen antes de ser enviado. Sin embargo, cuando se envían mensajes, el usuario no puede interactuar más con ellos.

ADJUNTE EMOTE, GIF Y VARIOS ARCHIVOS

Cuando los usuarios pueden usar wifi para reemplazar los datos y el costo del mensaje, pueden enviar lo que quieran en un mensaje. Afortunadamente, la aplicación se integra con un buscador de GIF inteligente, lo que permite a los usuarios buscar y enviar GIF que coincidan con su estado de ánimo.

También puedes visitar Descargar Textra SMS APK

Además de GIF, la aplicación tendrá emotes, y los usuarios pueden incluso importar emotes personalizados para disfrutar expresando sus sentimientos hacia todos. Ahora, enviar archivos adjuntos será más fácil y conveniente, y con una operación simple, los usuarios pueden enviar archivos importantes sin restricciones de contenido.

RESPUESTAS INTELIGENTES SUGERIDAS PARA DIVERSAS CONVERSACIONES

Pulse SMS se integrará con una IA flexible, capaz de leer mensajes y dar a los usuarios innumerables respuestas adecuadas. Los usuarios también pueden enviar mensajes inteligentes directamente durante la llamada o cuando están ocupados no pueden responder.

La mayoría de los mensajes automáticos se crean en función de la situación y las emociones del usuario, lo que les permite personalizar y agregar respuestas personalizadas para responder en cualquier momento y lugar. Por supuesto, las respuestas personalizadas se pueden insertar con imágenes, gestos y más para hacer que el sistema de respuesta inteligente sea más diverso y rico.

Ultimas palabras

Descargar Pulse SMS APK es un mensajero inteligente y preeminente en muchos sentidos, y también promete brindar a los usuarios nuevas experiencias de mensajería a las que otras aplicaciones no pueden responder.

Su diversidad de características y funcionalidades puede reemplazar con seguridad todos los mensajeros predeterminados del usuario y presentarles un mundo completamente nuevo de inmensa creatividad.

What's new

Depuración mejorada

Se agregaron registros para admitir tickets para ayudar a rastrear y eliminar errores más rápido

Mejoras en la estabilidad de la aplicación y corrección de varios errores

Error solucionado con nombre de visualización personalizado en la aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published.