Descargar Puffin Web Browser APK 9.4.0.50957 | Gratis para Android

Latest

Puffin Web Browser es increíblemente rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emocionante velocidad de Puffin, Internet móvil normal se siente como una tortura. Puffin Browser Pro es la versión premium de la familia Puffin. No está patrocinado por anuncios.
4.9/5 Votes: 602
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
31.1 MB

Report this app

Description

Descargar Puffin APK – Puffin Web Browser Free es un navegador de Internet cuyas principales fortalezas, en comparación con las aplicaciones de la competencia para Android, son la velocidad y el excelente soporte para flash, que viene con él. Así es: con este navegador, puede ejecutar páginas (o juegos) en flash.

Visita Descargar Samsung Internet Browser APK

Esto significa que puede ver cualquier video o jugar cualquier juego flash sin problemas directamente desde su navegador. El único inconveniente es que, dependiendo del sitio web en cuestión, el dispositivo puede ralentizarse un poco. Pero, por supuesto, esto es mejor que nada.

Descargar Puffin APK

Descargar Puffin APK

Además de este pequeño inconveniente, Puffin Web Browser Free es un navegador muy rápido con un buen sistema de pestañas y la opción de bloquear ventanas emergentes automáticamente. También incluye un teclado, un mouse y un gamepad virtual para que pueda aprovechar al máximo su capacidad para jugar juegos flash. Simplemente haga clic en el botón correspondiente y actívelo en la parte inferior de la pantalla.

Además, visite Descargar UC Browser APK

Descargar Puffin APK es un navegador realmente impresionante, porque cargar páginas en flash (con todo lo que incluye en términos de material multimedia) es una gran característica para cualquier usuario de Android.

Características de Descargar Puffin APK

Puffin Web Browser es un navegador móvil único y rápido. Es uno de los navegadores móviles más rápidos disponibles para Android. Una vez que utilice este navegador, sentirá la diferencia entre este navegador y otros navegadores. Puffin Web Browser ahora viene con Adobe Flash Player. Le proporciona almacenamiento en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con compras dentro de la aplicación.

Cheque Descargar UC Browser Mini APK

🚀 Malvado rápido

Puffin acelera la navegación móvil al cambiar la carga de trabajo de los dispositivos con recursos limitados a los servidores en la nube, y las páginas web que exigen recursos pueden ejecutarse súper rápido en sus teléfonos o tabletas.

🔒 Protección en la nube

Todo el tráfico desde la aplicación Puffin al servidor Puffin está encriptado, una protección contra los piratas informáticos cercanos. Es seguro usar WiFi público no seguro a través de Puffin, pero no es seguro para la mayoría de los navegadores.

🎥 El último Flash

Seguimos mejorando nuestros servidores en la nube y proporcionamos la última versión del reproductor Flash en la nube.

💰 Ahorre ancho de banda

Descargar Puffin APK utiliza un algoritmo de compresión patentado para transmitir datos web a su dispositivo y puede ahorrar hasta un 90% de su ancho de banda en la navegación web habitual. (Tenga en cuenta que la transmisión de contenido Flash o videos requiere más ancho de banda que el uso normal).

Más Características

Algunas de las características más destacadas del navegador web Puffin son las siguientes.

El navegador Puffin es tan rápido que los desarrolladores lo expresan con palabras como “Wicked Fast”. El navegador acelera el proceso de navegación al transferir la carga de trabajo de los dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube. Esto permite que las páginas web que exigen recursos se carguen más rápido en los dispositivos móviles.

El navegador ofrece protección en la nube. Todo el tráfico del navegador Puffin al servidor Puffin está encriptado. Esta es una característica de seguridad para proteger sus dispositivos de los piratas informáticos. La protección es tan segura que puede utilizar el navegador conectándose con una red WiFi pública no segura.

Puedes consultar también Descargar Ayoba APK

Los servidores en la nube para la aplicación Descargar Puffin APK se mejoran continuamente. La versión más reciente de Flash Player se proporciona a través de la nube.

Ultimas palabras

Recarga rápida de la página y velocidad de renderizado. Compatibilidad con Flash Player proporcionada a través de la nube. Modo teatro para videos y juegos Flash. Track-pad virtual y gamepad. Temas coloridos para la barra de herramientas y la barra lateral. Viene con el motor JavaScript más rápido. Modo incógnito para limpiar automáticamente sus actividades de navegación en esta aplicación. Igual que en UC Browser mini.

What's new

Gracias por usar Puffin. En esta versión (9.4.0.50957), se corrigieron varios problemas informados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.