Descargar Psiphon Pro APK 2022 329 | Gratis para Android

Latest

Psiphon Pro es una herramienta de navegación de código abierto que fue diseñada para ayudar a millones de usuarios de todo el mundo a superar la censura que muchos países sufren sobre su libertad de expresión debido a la censura extrema en algunas partes de Internet. La aplicación le permite disfrazar su conexión utilizando una VPN junto con técnicas de ocultación de proxy HTTP y SSH.
4.9/5 Votes: 872
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
Android 4.0+
Size
28.1 MB

Report this app

Description

Descargar Psiphon Pro APK ofrece oportunidades ilimitadas de navegación web, ya que los usuarios pueden acceder por sí mismos a los numerosos servidores seguros de la aplicación en todo el mundo.

Red La sociedad, así como muchas otras direcciones de sitios web reales, han llegado a todos los países de este mundo. Con solo una conexión a Internet, puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y buscar lo que quiera. Sin embargo, para algunas áreas, habrá restricciones específicas que no podrá romper si aún usa la conexión básica a Internet.

Para algunas personas que no tienen mucho tiempo libre para usar las herramientas avanzadas de Internet pero que solo quieren usarlas para entretenimiento puro, no hay necesidad de preocuparse por este artículo. Pero para algunas personas que tienen un interés especial en conectarse con el mundo para tener visiones más amplias, esta es una buena opción.

Visita Descargar Telegram X APK

Descargar Psiphon Pro permite a los usuarios conectarse fácilmente a todo lo que está disponible en Internet. No hay restricciones y cualquier desventaja hace que dejes de navegar por la web. Se considera la parte superior de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más potentes disponibles actualmente en la tienda Google Play actual.

Descargar Psiphon Pro APK

Descargar Psiphon Pro APK

Una vez que inicie Descargar Psiphon Pro APK, estará conectado a los servidores Psiphon Pro que le garantizan el acceso a cualquier página web del mundo a través de una red proxy que le evita correr el riesgo de ser atrapado en el camino. En otras palabras, puede navegar por Internet de forma libre y anónima.

Esta versión de Psiphon se financia a través de anuncios, lo que significa que debe ver un comercial cada vez que usa el servicio. Pero es un pequeño precio a pagar por este servicio de alta calidad.

Una vez que esté conectado a la red proxy segura, la aplicación le permite navegar a través de su propio navegador donde puede agregar favoritos, configurar páginas de inicio y cualquier otra cosa que pueda hacer con cualquier otro navegador.

Visite también Descargar Facebook Messenger APK

Descargar Psiphon Pro APK es una aplicación muy interesante para los usuarios de Android que tienen que lidiar con este tipo de problemas de censura. Lo mismo puede decirse de los usuarios que quieran navegar de forma anónima, sin dejar rastro en cada página que visitan.

Características de Descargar Psiphon Pro APK

Esa es una de las características populares de las aplicaciones VPN, Psiphon Pro tampoco está fuera de esta tendencia. De hecho, puede utilizar cualquier servidor que considere adecuado para acceder a Internet. Por lo general, cada aplicación tiene una red de puntos de entrada únicos. Debe considerar qué punto de entrada está más cerca de su área y luego conectarse allí para obtener una conexión estable.

Además, a veces, la transmisión de la red no es muy estable con puntos de entrada específicos. No debería llevar mucho tiempo solucionar el problema, pero necesita acceso instantáneo a Internet. Mientras tanto, busque otros puntos y conéctese únicamente. En términos generales, no es demasiado complicado, pero experimentará un poco de retraso en comparación con los servidores que solía usar antes.

Con muchas otras aplicaciones, requiere que los usuarios se registren extremadamente complicado para acceder a Internet a través de una VPN. Pero con “Descargar Psiphon Pro APK”, no es necesario realizar ninguna acción. Solo necesita descargar la aplicación en el dispositivo y usarla. Esto hace que su manipulación sea mucho más fácil. La comodidad es siempre el criterio principal que quiere aportar.

Además, compruebe Descargar Discord APK

Una selección más amplia de protocolos

Al usar Psiphon Pro, puede aplicar una variedad de protocolos para encontrar un servidor adecuado para su conexión a Internet. Esto es comprensible porque a veces el usuario es aún más exigente con una aplicación como Psiphon Pro.

Su red de servidores se encuentra en todo el mundo, por lo que puede conectarse a lo que desee. Por ejemplo, su área no tiene acceso a ciertos sitios web ni juega a algunos juegos; Siempre que tenga esta aplicación, podrá disfrutarla cómodamente. Gracias a esta versatilidad, a los usuarios de todo el mundo les encanta y lo utilizan con regularidad para sus necesidades.

La configuración de proxy personalizada convierte a Psiphon Pro en su enlace

Con un proxy personalizable, los usuarios con un poco de conocimiento técnico avanzado pueden mejorar la seguridad de la aplicación ellos mismos. Tu conexión a Internet ahora será un secreto al que solo tú tienes acceso. Esto hace que muchas personas se sientan más seguras.

Por ejemplo, está utilizando un punto de acceso wifi en una cafetería pero desea verificar un documento esencial en su computadora portátil. Una conexión VPN personalizada es una de las cosas más seguras que puede tener en ese momento.

Elección de la aplicación según la finalidad de uso.

Una de las desventajas de los usuarios de VPN es que se aplica a todo lo que requiera una conexión a Internet. Esto inadvertidamente hace que las conexiones domésticas se vuelvan inestables en algunos casos. Por lo general, este es el caso de los jugadores que juegan a juegos móviles localizados y lanzados por distribuidores locales exclusivos. Si usa una VPN con una IP extranjera, no se aprobará y el juego se desconectará de inmediato. Entonces, en casos como ese, debe desconectar Descargar Psiphon Pro APK.

También puedes consultar Descargar Hangouts APK

Descargar Psiphon Pro APK ofrece una función que le ayuda a resolver el problema de forma automática y completa. Los usuarios solo necesitan personalizar la lista de aplicaciones para excluir del túnel VPN. Cuando enciende la VPN, todavía puede acceder a estas aplicaciones normalmente. Se han desconectado de la conexión “Psiphon Pro” para que pueda seguir utilizándolos sin problemas.

Ultimas palabras

Una cosa inevitable de este tipo de aplicación es que cuesta dinero mantenerla en funcionamiento. Sin este costo, de hecho, sería imposible tener servidores que funcionen de manera rápida y estable. Es por eso que necesita anuncios de banner para obtener dinero. Si desea utilizarlo sin que le molesten los anuncios, debe gastar un poco de dinero para comprar el paquete de actualización de esta aplicación. Básicamente, todas las funciones de la aplicación son normales, simplemente no les molestan los anuncios de terceros.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.