Descargar ProCam X APK 1.22 | Gratis para Android

Latest

Si sabes un poco de fotografía, quizás la cámara de tu celular no te sea suficiente. Con ProCam X puede configurar los parámetros manualmente
4.8/5 Votes: 541
Version
Latest
Updated
November 21, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
3.7M

Report this app

Description

Descargar ProCam X APK – Si realmente quieres convertirte en fotógrafo, querrás una gran cámara para tomar fotografías realmente buenas. Sin embargo, su bolsillo no lo permite. Todo lo que tiene es una cámara vieja en un teléfono desactualizado, el software de captura de video es demasiado pequeño para hacer mucho.

Probablemente se sienta confundido y no sepa por dónde empezar. Luego, presente la aplicación Procam X, esta será una solución adecuada para usted.

Visita Descargar Mojito APK

Descargar ProCam X APK

Descargar ProCam X APK

Hay ocasiones en las que, por el motivo que sea, la aplicación de cámara que viene instalada en un teléfono celular o tableta deja mucho que desear o se queda corta. Afortunadamente, tenemos alternativas fantásticas, como esta que tenemos en nuestras manos, pero ¿cómo funciona, cuáles son sus características y qué nos ofrece exactamente la descarga del archivo APK?

Toma fotos como un profesional con tu móvil

Descargar Procam X APK es una aplicación que transforma un dispositivo Android en una cámara profesional (más o menos). Con esta aplicación podremos tomar fotos y grabar videos en HD.

Su principal característica es que nos permite ajustar manualmente todos los parámetros de la fotografía para mejorar los resultados. Es decir, esta herramienta nos da un control total sobre exposición, enfoque, ISO, balance de blancos … Además, cuenta con etiquetado de ubicación, modo anti-vibración, filtros y efectos en tiempo real, modo ráfaga.

Convertirá su teléfono en una cámara profesional con control total sobre la exposición, el enfoque, el balance de blancos, ISO y otras características.

Convierte tu teléfono en una cámara profesional

Descargar Procam X APK es una aplicación de fotografía profesional para teléfonos móviles, especialmente para teléfonos de modelo bajo con conjuntos de cámaras obsoletos. Esta aplicación lleva la cámara de tu teléfono a un nivel completamente nuevo. Si solo ha podido tomar fotos y videos con una resolución de solo 480p, o 720p es suficiente para mirar, ahora puede mejorar la calidad de sus fotos y videos hasta 4K UHD.

Visite también Descargar Pixomatic APK

Este software hará que la cámara de su teléfono sea más inteligente con algoritmos de cámara ultramodernos. Estos algoritmos ayudarán a que la cámara de su teléfono pueda ajustar la imagen de forma completamente automática. Además, puede utilizar otras funciones personalizadas.

Características de Descargar Procam X APK

Descubra las funciones avanzadas de esta aplicación de fotografía. La primera característica de Descargar Procam X APK es personalizar el enfoque de la imagen con 6 modos diferentes. El primer modo es el enfoque automático. Con esta función, la aplicación ajustará la lente de la cámara para enfocar la imagen automáticamente. El segundo modo es el enfoque macro, que le permite tomar mejores fotos del fondo al tomar primeros planos de objetos cercanos a la cámara.

El tercer modo es el bloqueo de enfoque. Hará clic en un punto específico de la pantalla y su cámara se bloqueará en ese punto para enfocar hasta que haga clic en otro lugar para cambiar otro punto. El cuarto modo es Focus Infinity. Este modo es exactamente lo opuesto al modo Focus Macro, en lugar de eliminar el fondo, hará que los objetos en la distancia sean claros y los objetos cerca de la cámara se volverán borrosos.

El quinto modo es el enfoque manual. En este modo la aplicación te dará un simulador de lente, puedes navegar para rotarlo como una lente de cámara real. El modo final es la imagen continua de enfoque. Este modo facilita que la cámara se enfoque en la captura de objetos en movimiento.

Grabación de cámara 4K

También tiene funciones para ajustar la velocidad del obturador, soporte para tomar fotos y videos de objetos que se mueven rápidamente. Puede dejar que la aplicación se ajuste automáticamente o se personalice a su gusto en caso de que el modo automático no sea suficiente para satisfacer las necesidades.

Esta función, cuando se combina con el modo de enfoque continuo de imagen, hace que sea más fácil para su cámara mantenerse al día con objetos que se mueven rápidamente, como vehículos en la carretera o niños que juegan en el parque. La foto que tome ahora será más profesional que nunca.

Además, visite Descargar Lumii APK

Además, Descargar Procam X APK también te permite ajustar el brillo. Con esta función, también puede elegir el modo automático o manual como otros modos para ajustar el brillo de las imágenes. Además de ajustar el brillo, la aplicación también le permite personalizar el balance de luz para que la imagen sea adecuada para el entorno circundante, como un tamiz de luz eléctrica, una capa de nubes, la luz solar.

HDR, enfoque manual

Recibirá que este modo de equilibrio de exposición es en realidad como ajustar la temperatura del color de las imágenes si las ajusta manualmente. Cuanto más alta sea la temperatura del color, más colorida será la imagen en los colores más cálidos, es decir, el rojo.

Si configura la temperatura del color en un valor bajo, el color de la imagen favorecerá un color frío que es el azul. Otra característica extremadamente sobresaliente de esta aplicación es que admite fotografía HDR, lo que ayuda a su cámara a capturar imágenes extremadamente claras en el contexto de la escena, incluido un punto brillante.

Filtro de fotos en tiempo real

La aplicación tiene una interfaz extremadamente fácil de ver y usar. En la parte superior de la aplicación, la interfaz es una barra de herramientas personalizada rápida, que le permite personalizar rápidamente la cámara sin la molestia de los pasos.

Puede ajustar la resolución de la imagen con un simple toque, o personalizar el sonido para apagar el video, etc. Si su teléfono tiene una tarjeta de memoria incorporada, puede personalizar la aplicación. Úselo para guardar fotos y videos allí para ahorrar espacio en el teléfono.

Cheque Descargar Photo Manager APK

Ultimas palabras

En resumen, Descargar ProCam X APK es una gran aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que se especializan en tomar fotos con sus teléfonos. La aplicación convertirá su cámara obsoleta en una mejor gracias a los algoritmos de cámara extremadamente modernos. Si eres un apasionado de la fotografía y quieres iniciar un negocio, esta aplicación es una mejor opción.

What's new

Agregar histograma

Agregar Focus Peaking

Agregar rayas de cebra

Solucionar problema de resolución

Leave a Reply

Your email address will not be published.