Descargar Prisma APK 4.3.8.561 | Gratis para Android

Latest

Prisma Photo Editor convierte sus fotos normales en obras de arte con la ayuda de tecnología de inteligencia artificial. Con esta aplicación, los usuarios también pueden hacer uso de patrones y adornos de renombre.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 4, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
10 MB

Report this app

Description

Una aplicación de edición de imágenes con una impresionante cantidad de filtros que te tomará el tiempo de experimentar todos, Descargar Prisma APK. Los usuarios se tomarán el tiempo para aprender y usar estos filtros para hacer sus imágenes más hermosas.

Además, quedará absolutamente impresionado con la cantidad de filtros que puede usar para crear productos impresionantes. Seguro que no podrás ignorar las nuevas que se actualizan periódicamente.

Descargar Prisma APK

Descargar Prisma APK

La aplicación Descargar Prisma APK es gratuita, pero si desea imágenes de mayor resolución y más filtros disponibles, puede obtener una suscripción por $ 4,99 al mes o $ 19,99 por 12 meses. Pero encontrará suficientes filtros gratuitos para disfrutar de la aplicación y editar sus imágenes con el mayor nivel de satisfacción.

Encontrarás más de 300 estilos de arte en la biblioteca de Prisma. Prisma tiene la colección más grande de estilos artísticos para elegir y todas sus creaciones serán obras de arte. La aplicación tiene una interfaz simple y fácil de usar y requiere permiso para acceder a la galería de fotos de su teléfono.

Visita Descargar Instories APK

DISFRUTA DE UNA DIVERTIDA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN DE EDICIÓN

Los usuarios se tomarán el tiempo para experimentar las emocionantes funciones de edición de esta aplicación y, de hecho, una vez que las domine, quedará completamente impresionado con lo que ofrece. La primera característica por la que debe pasar cualquier usuario es ajustar algunos elementos relacionados con el contenido de la aplicación cuando selecciona una imagen para editar.

En particular, lo esencial a lo que debe prestar atención es la relación de aspecto de la imagen y el contenido de la imagen. En cuanto a la relación de aspecto, usará la función Recortar para recortar la imagen a la relación requerida y asegúrese de usarla para enfocarse en el contenido crítico.

Al mismo tiempo, también ignora los elementos innecesarios si posee una buena calidad de imagen. También podrá ajustar la rotación de su imagen en la dirección que considere necesaria sin tener que cambiar la imagen antes de usar la aplicación. De modo que todas las operaciones de edición son posibles en esta aplicación.

Características de Descargar Prisma APK

En Descargar Prisma APK encontrarás multitud de filtros con características impresionantes que te encantarán. Después de preparar a fondo el contenido de la foto, se procederá a elegir los filtros que considere adecuados y se tomará el tiempo de experimentar con ellos. Puede verse como una etapa en la que cualquier usuario necesitará captar el potencial y utilizarlo según el momento, como convertir una foto en un cuadro o que todo se vuelva negro.

Cualquier usuario deberá cuidar este factor porque estos filtros tendrán muchos tonos diferentes que puede ajustar fácilmente. En otras palabras, se ajustará la intensidad del filtro y cambiará la apariencia del color de la imagen. Es un elemento del que tendrá que cuidar, y este ajuste también es sencillo.

Una vez que haya seleccionado el filtro, puede deslizar el dedo por la pantalla para cambiar el grosor del filtro. Cuando deslice el dedo hacia la izquierda, el color del filtro disminuirá, y cuando deslice el dedo hacia la derecha, el color aumentará.

Si busca detalles y perfección para su aplicación, se pueden ajustar parámetros como exposición, contraste, saturación y más. Eso le permite ajustar los elementos de su foto con más detalle para crear armonía y encajar en la imagen que está cambiando. Este proceso, sin duda, llevará más tiempo para adaptarse.

Visite también Descargar Sweet Selfie APK

ACTUALIZAR NUEVOS FILTROS INTERESANTES

Cuando ingrese a la biblioteca de Prisma APK, seguramente quedará completamente impresionado con la cantidad de filtros que proporciona para que use. Explorar estos filtros es una necesidad para todos los usuarios, ya que encontrará filtros impresionantes para usar y, en el proceso, también encontrará muchas cosas interesantes.

Específicamente, ver su imagen cambiar de color y ajustarla en un director creativo también lo entretendrá deliciosamente. Cuando vea la interfaz de la biblioteca, verá los filtros divididos en muchas pestañas diferentes. Para las versiones diarias, encontrará muchos filtros nuevos que se actualizan de vez en cuando.

Entonces, para muchos usuarios, siempre habrá nuevas funciones que continuarán explorando para experimentar. Aparte de eso, lo que ves es solo una cantidad de vista previa, y hay más para que encuentres, y hay diferentes colecciones que puedes encontrar.

Además, visite Descargar ProShot APK

GUARDAR LA IMAGEN Y ÚNETE A LA COMUNIDAD DE APLICACIONES

Una vez que haya terminado su imagen, querrá publicarla en alguna plataforma. Así que Descargar Prisma APK creará un atajo para que lo publiques en las redes sociales que usas con frecuencia para que tus amigos puedan verlo fácilmente y se sorprendan con tu producto.

Además, también puede guardarlos para usarlos en el futuro si no está interesado en publicarlos. Seguramente encontrará algunas dificultades en el proceso de uso de esta aplicación. Los usuarios encontrarán muchas cosas interesantes y enriquecedoras en esta aplicación, pero a veces los usuarios carecen de su uso con total eficacia.

Ultimas palabras

Descargar Prisma APK te traerá una solución que consiste en unirte a la comunidad de personas que usan esta aplicación. Unirse a esta comunidad lo beneficiará ya que encontrará muchas l imágenes y recetas para crearlas correctamente. Aprenderás cosas nuevas e interesantes.

Cheque Descargar Gradient APK

What's new

NUEVO PRISMA MEJORADO ¡Nuestro arte-IA es cada día más inteligente! Esta actualización incluye algunos cambios menores que ayudarán a que su experiencia con la aplicación sea aún más fluida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.