Descargar Presets for Lightroom APK 2022 4.1.0 | Gratis para Android

Latest

FLTR proporciona ajustes preestablecidos de moda gratuitos para Lightroom. En colaboración con fotógrafos profesionales y blogueros famosos, recopilamos solo los mejores ajustes preestablecidos que le permiten editar y filtrar las tomas favoritas, planificar sus publicaciones en las redes sociales y llevar sus fotos al siguiente nivel.
4.7/5 Votes: 673
Version
Latest
Updated
October 13, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
43.4 MB

Report this app

Description

Descargar Presets for Lightroom APK – FLTR proporciona ajustes preestablecidos para Adobe Lightroom CC. Junto con fotógrafos profesionales, diseñadores y bloggers, recopilamos muchos ajustes preestablecidos de Lightroom para dispositivos móviles. Edite cualquier foto, aplique filtros, mezclas, efectos y cree fotos increíbles en su dispositivo móvil en el editor de Lightroom.

Visita Descargar Foto Collage APK

¡Lleve sus fotos al siguiente nivel involucrando a su audiencia en Instagram, Twitter, Tumblr o Snapchat! ¡Disfruta de nuestra nueva y rápida herramienta para editor LR que está llena de encantadores ajustes preestablecidos!

Descargar Presets for Lightroom APK

Descargar Presets for Lightroom APK

En el pasado, para guardar fotos familiares, los recuerdos de la vida de cada persona necesitaban una cámara. Hoy en día, cuando los teléfonos inteligentes han evolucionado para tomar fotografías y guardar imágenes de recuerdo, ya no es necesario usar cámaras. Las cámaras de los teléfonos actuales son cada vez más potentes, lo que ha despertado la pasión de todos por la fotografía. Además de capturar momentos de la vida, tomar fotografías artísticas y hermosas también es una tendencia fuertemente respondida.

Visite también Descargar Story Art APK

Sin embargo, la foto se tomó con el teléfono o la cámara si, a través de la corrección de color, se vuelve mucho más hermosa y conmovedora. Y los ajustes preestablecidos y filtros de Descargar Presets for Lightroom APK – Preestablecidos – una aplicación con muchos filtros de corrección de color de fotos impresionantes para usted.

Características de Descargar Presets for Lightroom APK

FILTROS MÚLTIPLES

Los ajustes preestablecidos de esa aplicación proporcionan filtros de color fotográficos completos para salas de luz en dispositivos móviles. Tal vez sea fotógrafo y también tenga algún conocimiento de los ajustes preestablecidos de Lightroom. También sabe que el ajuste preestablecido es una función a través de la cual registrará los parámetros de la foto que ha personalizado.

Entonces, nuestra aplicación tiene un montón de parámetros de calidad de imagen y es adecuada para usted. Utilice el conjunto de parámetros de la aplicación para aplicarlos a sus fotos. Y la aplicación no solo contiene filtros de color para fotos, sino que también suaviza la piel, ilumina marcos, filtros,… y muchas otras personalizaciones para que tus fotos sean perfectas.

Además, compruebe Descargar XEFX APK

Nuestra aplicación es completamente gratuita, con más de 100 configuraciones DNG modernas y más de 10 colecciones disponibles para su uso. La aplicación se actualiza a diario para ponerse al día con la tendencia. Además, se instala automáticamente en lightroom de su teléfono.

ACTUALIZAR LAS CAPACIDADES DE EDICIÓN DE FOTOS

La aplicación Descargar Presets for Lightroom APK viene con presets de filtros con colores premium, que puede usar con Lightroom para editar y mejorar la calidad de sus imágenes. La aplicación configurará automáticamente parámetros como sombras, reflejos, entornos, claridad… para ti, o puedes personalizarlo a tu gusto. Tenemos ajustes preestablecidos interesantes y únicos, como el estado de ánimo nublado que le da profundidad a la foto, así como sombras misteriosas. Esta configuración suele ser la mejor para fotografías de paisajes.

El naranja claro y el verde granate son dos ajustes preestablecidos que se utilizan para aplicar una imagen más suave y brillante. Actores vibrantes, monzones vibrantes, colores emergentes están preestablecidos que generalmente son adecuados para una amplia variedad de fotos, resaltando y agregando vida a sus fotos. Prueba y elige una combinación de colores que se adapte a tus gustos.

CREA SÚPER PRODUCTOS

Aparte del preset preinstalado, las colecciones de preset también son muy agradables y han recibido muchos cumplidos. Utilice las colecciones disponibles en la aplicación para mejorar sus habilidades de edición de fotografías y crear fotografías impresionantes con filtros geniales en la aplicación. Las colecciones disponibles siempre te sorprenderán con los resultados que aporta.

También puedes visitar Descargar Ulike APK

En particular, la colección de colores profesionales y la colección de fotos de bodas son bastante impresionantes cuando los colores son armoniosos y no demasiado cegadores; experimente y sienta cuál de las colecciones de colores preestablecidas le impresiona más.

Ultimas palabras

Descargar Presets for Lightroom APK será una gran aplicación que te brindará la mejor experiencia de edición de fotos. La mayoría de la gente quiere tener bellas imágenes y colores brillantes para compartir en las redes sociales. ¿Y usted? No dejes que tus momentos parezcan aburridos y tediosos. ¡Descarga la aplicación ahora en tu teléfono para disfrutar de una experiencia de edición de imágenes premium!

What's new

Mejoras de rendimiento y estabilidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.