Descargar PowerDirector APK 2022 9.7.1 | Gratis para Android

Latest

Ciberlink PowerDirector es una herramienta de edición de video con todas las funciones que puede utilizar para crear sus propios videos con todo tipo de archivos: fotos, videoclips y pistas. Lo único que necesitarás para armar hermosos collages es tiempo.
4.9/5 Votes: 982
Version
Latest
Updated
October 26, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
81.5 MB

Report this app

Description

Descargar PowerDirector APK es una aplicación de edición de video para convertir sus videos impresionantes con funciones de edición profesional.

El video es uno de los medios para que los usuarios traigan historias significativas con un enfoque sencillo y atractivo. Todos los elementos se combinarán para crear un producto exitoso y siempre crearán entusiasmo para los espectadores. Como resultado, las aplicaciones de creación de videos están evolucionando para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Visita Descargar FilmoraGo APK

Descargar PowerDirector APK

Descargar PowerDirector APK

Hoy en día, los teléfonos móviles son cada vez más potentes. Pueden satisfacer todas las necesidades de entretenimiento de los usuarios. No solo eso, sino que ahora pueden convertirse en una herramienta para hacer muchas cosas para apoyar el trabajo de las personas. Gracias a la tecnología cada vez más avanzada, el sofisticado software de edición de video disponible solo en PC ahora se puede usar en teléfonos. Y PowerDirector es un ejemplo de esto.

Descargar PowerDirector es la mejor aplicación de edición de video para Android con más de 50 millones de descargas en Google Play (# 1 Editor’s Choice). Te permite descargar e instalar completamente gratis. Sin embargo, la versión gratuita solo le permite utilizar algunas funciones básicas. Si desea utilizar todas las funciones y herramientas de esta aplicación, debe pagar para actualizar su cuenta. En este artículo, le brindamos información sobre PowerDirector y cómo instalarlo.

Además, visite Descargar YouCut APK

Acerca del editor, Descargar PowerDirector APK es lanzado por Cyberlink, uno de los principales editores de software de medios además de Adobe. Puede sentirse seguro acerca de las aplicaciones del editor, han producido una gran cantidad de software de edición de fotos y video para PC.

Características de Descargar PowerDirector APK

La interfaz es lo que ayuda a Descargar PowerDirector a tener una fuerte impresión en millones de usuarios en todo el mundo. Cuando se trata de software de edición de video, a menudo pensamos en una interfaz compleja con docenas de herramientas diferentes. Esta interfaz tiene un diseño inteligente, adecuado para la pantalla del teléfono. La aplicación ha ocultado algunas características, necesitas aprender por un tiempo para saber dónde están ubicadas las herramientas que deseas.

La producción de video es rápida y sencilla

PowerDirector hereda características superiores de la versión para PC. Puede usarlo para editar y crear videos fácilmente en teléfonos Android. Seleccione “Crear un nuevo proyecto para comenzar a editar” para comenzar a crear un nuevo proyecto. Aquí, puede agregar videos y fotos disponibles en su teléfono para crear un video. Tiene una gran cantidad de herramientas para personalizar su video como Rotar, Acercar / Alejar, insertar en videos.

La calidad de los videos producidos por Descargar PowerDirector APK es excelente. Después de completar el proyecto, puede exportar el video en resolución HD o Ultra HD. Con la red social incorporada, puede publicar en Facebook, Youtube o Instagram rápidamente con solo un toque.

Compruebe también Descargar Alight Motion APK

Aunque la versión móvil se ha optimizado con una interfaz fácil de usar, a muchos usuarios les puede resultar difícil entender cómo funciona. Al captar esta mentalidad, PowerDirector ha integrado muchos videos tutoriales directamente en la aplicación. Puede ver el video tutorial completo seleccionando Tutoriales en la esquina izquierda de la pantalla.

Personaliza la velocidad del video

Una característica indispensable del software de edición de video. Descargar PowerDirector APK le permite personalizar la velocidad de su video usando el control deslizante de velocidad. Puede personalizar la velocidad de todo el video o seleccionar cada segmento del video. Con esta función, sus videos se vuelven más únicos e impresionantes. Funcionará bien con la que inserte en el video, lo que ayudará a que su video inspire a los espectadores.

También puedes consultar Descargar PlayView APK

Más Características de Descargar PowerDirector APK

¿Se pregunta si debería actualizar su cuenta premium o no? No te preocupes. PowerDirector le permite probarlo gratis durante 7 días antes de tomar una decisión final. Estas son algunas de las características de la versión Premium:

  • El video de salida es en 4K, calidad Ultra HD.
  • Eliminar anuncios, marcas de agua.
  • Desbloquea más de 700 contenidos.
  • Desbloquea filtros y otras funciones avanzadas.

Ultimas palabras

Es un trabajo emocionante pero igualmente desafiante. Deberán tener una idea y dedicar mucho tiempo a trabajar en ella. Este trabajo se puede realizar en muchas plataformas diferentes, por lo que si es un usuario o usa su teléfono para grabar videos, entonces la aplicación de creación de videos PowerDirector – Video Editor App, Best Video Maker es una aplicación perfecta para usted.

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.