Descargar Pou APK 1.4.96 | Gratis para Android

Latest

Descargar Pou APK es un juego muy interesante y emocionante en el que puedes cuidar al extraterrestre más real, que necesita tu apoyo y cariño. Báñelo y salga a caminar con él, juegue varios minijuegos en desarrollo y gane dinero, que puede gastar en reponer el guardarropa, varios muebles y comida para su mascota.
4.8/5 Votes: 846
Version
Latest
Updated
March 30, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
23 MB

Report this app

Description

Descargar Pou APK – Las mascotas son algo con lo que nos encanta jugar y cuidar. Hay tantos juegos de mascotas disponibles que puedes jugar hoy y todos son divertidos. Pero si quieres cuidar de un nuevo tipo de mascota que no existe en ninguna parte, ¡descárgalo ahora y disfruta! Uno de los pioneros en el género de las mascotas, este juego fue publicado por Zakeh y aún se mantiene fuerte.

Lo han jugado millones de jugadores, ¡pero no es hora de que te ocupes de uno! Disfruta alimentando a tu mascota con diferentes tipos de alimentos, como pasteles, papas fritas, galletas y muchos más. También puedes darle pociones a tu mascota para que pueda subir de nivel y lograr un cuerpo más fuerte. ¡Disfruta del vínculo con tu mascota mientras juegas toneladas de minijuegos!

Visita Descargar Talking Tom Gold Run APK

Descargar Pou APK

Descargar Pou APK

Pou es el nombre del personaje principal del juego, también una mascota que debes cuidar. Es un animal… en realidad no, es una criatura extraterrestre con forma de patata.

Pero fue su cuerpo redondo y gordo y sus grandes ojos redondos los que fueron el punto “mortal” de Pou. Se ve tan inocente y encantador que solo querrás abrazarlo de inmediato. A primera vista, Pou ha causado simpatía y ganas de cuidarlo enseguida.

Visite también Descargar My Talking Angela APK

Características de Descargar Pou APK

Cuida a Pou

Pou es como todas las mascotas normales como perros, gatos,… Para crecer, por supuesto, necesita comer. Por lo tanto, no debes matarlo de hambre. Eso es muy cruel. La comida de Pou es variada con variedad de comidas y snacks. Incluye pizza, hamburguesa, pastel, fruta y algún otro alimento nutritivo.

Pero recuerda, los dulces lo harán sentir más feliz. Come mucho y se hará más grande y extremadamente encantador. Ver al “niño” crecer todos los días fue un sentimiento muy cálido. Te hace sentir como si fueras madre.

Sin embargo, es por comer mucho, especialmente dulces, que el juego Descargar Pou APK tiene riesgo de obesidad. Así que dale una bebida milagrosa para ayudar a quemar grasa rápidamente. Además, existen muchos otros tipos de agua milagrosos que aumentan la energía o estimulan el apetito. Oh, Pou es como un niño lindo.

Haz feliz a Pou

Cuidar a las mascotas no se trata simplemente de alimentarlas, sino también de hacerlas felices. Por supuesto, ellos están felices, nosotros también estamos felices. A veces, Pou se sentirá irritable y aburrido. Ahí es cuando necesita más que nunca que juegues con él.

La alegría se puede crear de cualquier manera. A veces, solo lanzar una pelota es suficiente para hacerlo feliz y cómodo jugando. Absolutamente puedes jugar con Descargar Pou APK más en divertidos minijuegos. Eso te ayuda a entretener y hacer feliz a tu mascota.

  • Recoja los alimentos y manténgalos alejados de la basura.
  • Compruebe la memoria repitiendo exactamente los sonidos que escucha.
    Juega con Pou.
  • Inclina el teléfono para ayudar a Pou a jugar en las nubes.
  • Ayuda a Pou a recoger mucho oro derramado en el cielo.
  • Relájate con el juego de combinación de colores.

Nuevos looks de Pou

Crea tu mascota con looks geniales y geniales con accesorios de moda de moda. Hay muchas gafas, ropa, sombreros y joyas. Hay un montón de disfraces para días especiales como disfraces de fantasmas de Halloween o Papá Noel para Navidad,… A medida que vayas subiendo niveles, podrás desbloquear más disfraces nuevos y atractivos. Viste a Pou con ropa a tu estilo.

Además de las marcas de moda, puedes cambiar el papel pintado de la habitación de Pou e incluso cambiarle el color de piel a tu gusto. Sin embargo, a veces la piel de Pou estará sucia y ofensiva. En ese momento, utiliza jabón para bañarlo y masajearlo. Pou estará muy emocionado y satisfecho.

Cheque Descargar Talking Ginger 2 APK

Conclusión

Se puede decir que el editor Zakeh está muy satisfecho con los reproductores cuando siempre actualiza funciones nuevas y atractivas. Además, puede comunicarse con la página de inicio del juego y escuchar cómo responden sus preguntas. Escuchar siempre y dar respuesta a las necesidades parece ser la máxima de su trabajo.

En general, creo que Descargar Pou APK es bastante similar a Descargar My Talking Tom APK Junto con cuidar mascotas, jugar juegos y escucharlos “imitándonos”. Sin embargo, Pou todavía tiene sus propias características que atraen y atraen a los jugadores. La evidencia son 500 millones de descargas junto con muchos elogios con alas para este emocionante juego. Así que no lo dudes más, conviértete en la próxima persona en poseer a Pou en tu teléfono.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.