Descargar Polaris Office PRO APK 2022 2.0.0.5 | Gratis para Android

Latest

Polaris Office es un sistema de gestión de oficina que te permite crear y editar documentos de Office y almacenarlos en la nube para que puedas acceder a ellos cuando y donde quieras.
4.8/5 Votes: 874
Version
Latest
Updated
January 11, 2022
Requirements
Android 2.3.4+
Size
40.5 MB

Report this app

Description

Descargar Polaris Office PRO APK – La era está creciendo y la forma de trabajar de las personas también está cambiando día a día. Con cada día que pasa, las personas han dado un paso más en la ciencia y la tecnología. Eso significa que las cosas están creciendo y la gente necesita acostumbrarse. Sobre todo en el trabajo de oficina, el estilo de cada persona se llena de montones de papeles que hacen que la habitación se vea muy desordenada.

Visita Descargar Gallery Vault Pro APK

Esto no solo es confuso, sino que también hace posible que los lectores encuentren el material que están buscando. Pero después de años de desarrollo, las cosas son diferentes ahora, todos solo necesitan una computadora en una mesa pequeña y eso puede estar justo en esa computadora. Almacenarán cientos de documentos diferentes para el uso diario.

Presentamos el kit de herramientas Polaris Office, fabricado por Infraware. Esta es una conocida empresa de software china que no solo tiene el software, sino que también ha lanzado una serie de títulos anteriores. Esta aplicación ayudará a muchos usuarios porque está repleta de muchas características únicas, como el editor de texto, el creador de tablas, el creador de diapositivas… Será una gran herramienta para quienes lo hacen. trabajo de oficina.

Descargar Polaris Office PRO APK

Descargar Polaris Office PRO APK

Puede usar Polaris Office para crear (y editar) documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Además, puede ver cualquier documento en formato PDF e incluso abrir archivos TXT o HWP. Sin duda, podrás visualizar (y editar) casi cualquier documento con el que tengas que trabajar.

Uno de los puntos fuertes de Descargar Polaris Office PRO APK es que te permite almacenar todos tus documentos en tu cuenta con la propia aplicación, en la nube. Por supuesto, aquellos usuarios que prefieran hacerlo también podrán sincronizar archivos cómodamente con Dropbox, Google Drive, OneDrive, etc.

Además de esta versión de Android, Polaris Office tiene versiones para computadoras de escritorio y tabletas, para que puedas sincronizar fácilmente tus proyectos en diferentes dispositivos.

Visite también Descargar OfficeSuite Pro APK

Descargar Polaris Office PRO APK es una completa herramienta de oficina que te permite convertir tu dispositivo Android en una verdadera oficina en miniatura que puedes llevar contigo a cualquier parte.

Características de Descargar Polaris Office PRO APK

Los usuarios pueden usar la aplicación como un editor de texto con todas las funciones necesarias que los usuarios pueden usar. Además, la aplicación permite a los usuarios ver y editar documentos enviados desde diferentes fuentes, y también permite a los usuarios ver archivos en formatos como PDF. Estos serán de gran ayuda en su trabajo diario.

Microsoft Office PowerPoint, Excel

Además del texto, habrá archivos de Microsoft Office Powerpoint, Excel que los usuarios deben leer. Para comprar un conjunto de suites ofimáticas de Microsoft Office, los usuarios deben pagar una pequeña cantidad de dinero para poseerlas. Imagínese si recibe documentos de un socio que necesita Microsoft Office Powerpoint o Excel, no necesariamente tiene que poseer la aplicación para verlos y editarlos.

Cheque Descargar CamScanner APK

Solo necesita descargar una única aplicación, “Polaris Office”, para poder realizar todas las acciones anteriores. La aplicación de soporte para muchos formatos de archivo también admite la decodificación y lectura de muchos formatos de archivo diferentes, como doc, Docx, Xls, xlsx.

Esto es muy conveniente porque no hay muchas aplicaciones que admitan muchos formatos. formato de archivo como “Descargar Polaris Office PRO APK”. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse por tener algunos archivos que las aplicaciones normales no pueden leer.

Almacenamiento en la nube

Suponga que la memoria de su computadora está llena de documentos anteriores y ahora no tiene espacio para almacenar más. Pero está bien porque la aplicación permite a los usuarios vincularse directamente al almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox.

Los usuarios no necesitan pasar por muchas etapas, pueden cargar directamente sus documentos. almacenamiento en la nube. Esto también ayuda a los usuarios a obtener una versión de respaldo en caso de que se pierda el original. Cuando ocurre el problema, las personas pueden descargar una copia inmediatamente para continuar con su trabajo.

Sincronización de datos multiplataforma

Al acceder a la aplicación, el usuario registrará una cuenta para poder utilizar la aplicación. La aplicación le permite iniciar sesión en su cuenta en muchas plataformas diferentes, como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles. Esto respaldará el trabajo del usuario si se va a ir a hacerlo. Si por cierto, tu portátil se queda sin batería, también tienes tu teléfono para trabajar. Debido a que se ha sincronizado en muchas plataformas diferentes, esto es completamente posible.

Seguridad de sus documentos

La aplicación también brinda a los usuarios estándares de seguridad extremadamente cuidados y es AES-256 bit y SSL. Esto será de gran ayuda para evitar los ladrones de documentos. Otras personas no podrán leer el material de su solicitud a menos que se dé su permiso.

Además, compruebe Descargar Xodo PDF APK

Ultimas palabras

Con esta aplicación, no necesita descargar muchas otras aplicaciones para leer documentos, solo descargue una sola aplicación. Descargar Polaris Office PRO APK tiene todo incluido Word, Slide, Sheet y PDF para que los usuarios puedan hacer su trabajo. La aplicación solo consume una cantidad muy pequeña de espacio, pero lo que tiene está mucho más allá de la imaginación del usuario.

Espero que no te arrepientas de descargar la aplicación porque las utilidades que tiene no te decepcionarán. Date prisa y descarga “Polaris Office” ahora para disfrutar gratis de lo mejor de la aplicación.

What's new

Soporte Android M

Corrección de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.