Descargar Pokémon X APK 1.0 | Gratis para Android

Latest

Pokémon X (3DS ROM) es un atractivo juego de Pokémon que no puedes pasar por alto en la plataforma Nintendo 3DS. Simplemente descargue el archivo ROM o CIA y estará listo para comenzar.
4.8/5 Votes: 489
Version
Latest
Updated
January 30, 2022
Requirements
Varies with devices
Size
1.7 G

Report this app

Description

Descargar Pokémon X APK es uno de los juegos más esperados de la serie Pokémon. Los gráficos están construidos en un espacio 3D poligonal. Y eso significa que puedes mover al personaje en diagonal o en cualquier dirección, como en los juegos de rol en 3D modernos de hoy. Este artículo resumirá el contenido. Sigue y descarga el juego en el enlace que proporcionamos al final del artículo.

Visita Descargar Pokémon Quest APK

Descargar Pokémon X APK

Descargar Pokémon X APK

Al igual que otros juegos de Pokémon, estarás inmerso en el mundo de fantasía. Comienzas explorando el entorno para atrapar Pokémon, ganas experiencia para crecer. Luego se abre el acceso a nuevas tierras, donde conocerás y lucharás contra los entrenadores de gimnasio más poderosos.

Visite también Descargar Pokémon Duel APK

Descargar Pokémon X APK Caracteristicas

Enfrentarse a enemigos peligrosos

Según la descripción, Kalos es una tierra Pokémon en forma de estrella. Irás a tu aventura aquí, encontrarás Pokémon poderosos y los recogerás. Por supuesto, el objetivo final es derrotar a los entrenadores en las ciudades y llevarse el título del campeonato de la tierra.

El viaje para conquistar Kalos contiene muchos peligros. Tus oponentes aparecen en todas partes, incluidos Pokémon salvajes o entrenadores talentosos y aficionados. Una batalla puede tener lugar cuando cualquiera de las facciones entra en guerra. Por lo tanto, siempre debes estar listo para luchar contra ellos.

Al entrar en una batalla, tendrás varias opciones. En primer lugar, elige Pokémon para luchar. Luego, elige habilidades para atacar, usar elementos de apoyo o huir. La función de fuga se usa con bastante frecuencia. Primero, huir preservará la salud de Pokémon. De no ser así, tendrá que tratarse alguna vez en centros médicos de la ciudad. En segundo lugar, es para evitar que los oponentes te utilicen para robar tu mascota Pokedex.

El mundo de Pokémon se ve hermoso y está lleno de lindas mascotas. Sin embargo, solo los más sabios y poderosos pueden sobrevivir.

Además, visite Descargar Stacky Bird APK

Evoluciona tus Pokémon

Hablaremos primero de la mascota del juego: Pokémon Xerneas. Fue presentado como un Pokémon con vida eterna. Antes de despertar, se convirtió en un árbol y durmió durante mil años. Tendrás que encontrarlo y despertarlo para continuar con el contenido del juego.

A continuación están los atributos generales de Pokémon. Todos los Pokémon pueden evolucionar subiendo de nivel, subiendo de nivel o mejorando. Como resultado, su fuerza se desarrollará y las habilidades especiales de cada Pokémon también estarán más expuestas.

Y otra cosa, son los impresionantes diseños de Pokémon. El juego está desarrollado en una plataforma 3D, lo que le brinda una vista completa de sus propias mascotas. Además, Descargar Pokémon X APK también viene con un modo Pokémon-Amie que te permite interactuar con ellos.

Cheque Descargar Pokemon Go APK

Conclusión

Descargar Pokémon X ApK es uno de los juegos mejor valorados de la serie Pokémon. Se publicó por primera vez en Nintendo 3DS, con nuevas mecánicas y una experiencia de contenido multidimensional. No querrás perderte este juego con todo lo que ofrece. ¡Descarga el juego, juega como entrenador de Pokémon, conquista la región de Kalos y vence a los entrenadores para convertirte en un campeón!

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.