Descargar Pokémon Quest APK 1.0.6 | Gratis para Android

Latest

El Pokémon que conoces y amas se ha convertido en ... ¡¿cubos ?! Sal en busca del tesoro con tus amigos Pokémon en forma de cubo en la isla Tumblecube, ¡una tierra donde todo es un cubo! ¡Tu objetivo es encontrar los increíbles objetos que se dice que están escondidos en la isla!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
161.3 MB

Report this app

Description

Descargar Pokémon Quest APK es un juego de acción y aventuras para Android que también cuenta con una versión para Nintendo Switch. Aquí, debes explorar la isla Tumblecube mientras derrotas enemigos, recolectas piedras de evolución y agregas nuevos Pokémon a tu colección.

Visita Descargar Pokémon X APK

Descargar Pokémon Quest APK

Descargar Pokémon Quest APK

Descargar Pokémon Quest APK  traerá a las personas experiencias y aventuras emocionantes para explorar nuevas tierras con adorables Pokémon en forma de cubo. Además, todo el contenido enfatiza el elemento de juego de roles, por lo que sus contenidos son siempre diversos, atractivos y entretenidos. Lo mejor es que los jugadores pueden hacer muchos amigos y participar en muchas actividades inesperadas en línea con generosas recompensas.

También puedes consultar Descargar Pokémon Duel APK

Descargar Pokémon Quest APK Caracteristicas

DISFRUTE DE VIAJES SIN FIN

Los jugadores que accedan deberán estar preparados para innumerables viajes y complejas misiones repartidas por todo el mundo. Deben luchar contra muchos Pokémon en forma de cubo y nuevos tipos de enemigos para recolectar diversas recompensas o elementos importantes.

Sin detenerse allí, pero el sistema de misiones siempre los empujará para expandir el nuevo potencial del escuadrón y el entretenimiento sin fin.

MECANISMO DE COMBATE INNOVADOR

En comparación con la mecánica de combate clásica, el juego ahora adopta un estilo de toque con los dedos para optimizar los movimientos del jugador al tiempo que le da una flexibilidad absoluta. Mientras tanto, deben controlar todo su escuadrón

Pokémon y atacar cualquier cosa que identifiquen como enemigos en su camino, nivel y mundo. Por supuesto, muchos sistemas de habilidades darán a los jugadores más ideas para luchar de manera efectiva y optimizar todas las habilidades de los Pokémon.

CAPTURA POKÉMON ÚNICO

Todos los Pokémon ahora tienen forma de cubo, lo que los hace aún más lindos y divertidos, dando al mundo una nueva belleza. Además, Pokémon Quest permitirá a los jugadores capturarlos a través de mecanismos especiales o usar Poké Balls adecuadas con diferente dificultad, haciendo que la aventura sea más emocionante.

Dependiendo del progreso del jugador, los Pokémon raros o legendarios tendrán una tasa de aparición más alta y les darán algunas batallas serias.

CONSTRUYE HERMOSAS CASAS

Lo mejor de la jugabilidad es que los jugadores pueden construir un paraíso para Pokémon, y todo tiene un atrevido diseño en forma de cubo. Eso hace que el mundo sea más divertido, magnífico y hermoso, adecuado para que los jugadores construyan los hábitats perfectos para los Pokémon de la colección.

Con el tiempo, se desbloqueará más contenido nuevo, lo que le dará a cada casa más efectos y creará un ecosistema diverso y profundo.

También puedes visitar Descargar Pokemon Fire Red APK

COMPLETAR TREMENDOSAS MISIONES

El vasto mundo y el próspero ecosistema de Pokémon es un potencial infinito para que los jugadores lo exploten y disfruten al máximo. Sin embargo, Descargar Pokémon Quest APK hace las cosas más complicadas a través del sistema de misiones para los jugadores, incluso desbloqueando más cosas para luchar en un mundo grande.

Aun así, las recompensas del sistema son generosas y prometen a los jugadores un crecimiento sobresaliente, incluso mejorando Pokémon y evolucionándolos con nuevas habilidades.

AÑADIR AMIGOS Y ÚNETE A RAIDS ONLINE

El sistema de amigos en línea es una característica conveniente y útil si el jugador quiere convocar a más personas para atacar a Pokémon peligrosos. Además, el juego a veces crea grandes eventos de incursiones entre servidores, lo que obliga a los jugadores a unirse y enfocar sus ataques en un objetivo.

También ayuda a mejorar el trabajo en equipo y crea más oportunidades para que todos reciban recompensas generosas en función de su desempeño durante la batalla.

Conclusión

Descargar Pokémon Quest APK traerá a los jugadores nuevas experiencias para una entrada Pokémon en la franquicia. Adopta un nuevo estilo de control, un sistema de combate en tiempo real y utiliza gráficos en forma de cubo para crear un concepto novedoso que mejora la experiencia del jugador del mundo gigante de Pokémon.

Sobre todo, sus eventos y actividades en línea son el alma del conjunto, uniendo a las personas a través de diversos contenidos entretenidos pero caóticos.

Cheque Descargar Pokemon Go APK

What's new

Correcciones de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.