Descargar Pokemon Go APK 0.219.1 | Gratis para Android

Latest

Únete a entrenadores de todo el mundo que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que los rodea. Pokémon GO es la sensación mundial de los juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido nombrado "Mejor juego móvil" por los Game Developers Choice Awards y "Mejor aplicación del año" por TechCrunch.
Download
4.9/5 Votes: 909
Version
Latest
Updated
September 21, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
116 MB

Report this app

Description

La combinación de la realidad aumentada y el universo Pokémon ha dado lugar a un título que ha desatado uno de los mayores frenesí que se pueden recordar en el mundo de los videojuegos. Probablemente ya sepas que estamos hablando de Descargar Pokemon Go APK que nos permite convertir el mundo real que nos rodea en un lugar donde podemos divertirnos cazando a estas criaturas.

Descargar Pokemon Go APK

Descargar Pokemon Go APK

Lanzado en el verano de 2016 con una explosión de emoción, Descargar Pokemon Go APK dio vida al atractivo mundo de Pokémon al permitir a los usuarios caminar por sus vecindarios capturando a los escurridizos pequeños monstruos. Una vez capturados, estos podrían llevarse a los gimnasios donde podrías luchar contra los Pokémon de otros que habían estado allí antes que tú.

Visita Descargar Pokemon Fire Red APK

Pokemon GO, aunque inventiva, es una aplicación increíblemente pesada debido a su necesidad no solo de renderizar animaciones 3D sino también de un mapa 3D de tu ubicación. En este mapa, se te muestra dónde están los gimnasios en caso de que quieras luchar, dónde están las PokéStops para que puedas ganar elementos que te ayudarán en tu búsqueda y dónde puedes ubicar Pokémon para atrapar.

En la parte inferior hay una lista de monstruos cercanos, que te ayudará a buscar hallazgos raros que faltan en tu arsenal, así como repeticiones que te ayudarán a nivelar tus capturas individuales.

Lanzado como una aplicación gratuita, Descargar Pokemon Go APK ha aumentado lentamente sus políticas de pago para ganar, lo que ha provocado que caiga en desgracia. Los huevos se volvieron más difíciles de encontrar y produjeron criaturas menos raras.

Las pociones y las Pokébolas caen de las Poképaradas con menos frecuencia. Niantic, Inc., el desarrollador, incluso eliminó la función de búsqueda de mapas que había hecho que el juego fuera tan emocionante en primer lugar.

Aun así, es un juego divertido perfecto para mantener ocupados a niños y adultos durante los momentos aburridos. Solo recuerde que un juego tan gráficamente agradable es un gran esfuerzo para la batería de un teléfono.

Visite también Descargar Pokémon Duel APK

Descargar Pokemon Go APK Características

Estés donde estés, puede aparecer un Pokémon en cualquier momento y solo necesitas tener instalado el APK del juego en tu Android: búscalos y atrapalos tan pronto como aparezcan en tu pantalla. Tendrás que ser rápido porque solo aparecen durante un tiempo limitado.

  • Crea tu perfil de jugador con un avatar y la imagen de tu compañero Pokémon.
  • Sube de nivel y experimenta mientras logras atraparlos a todos.
  • Forma parte de un equipo de cazadores.
  • Entrena a tus Pokémon en tus gimnasios.
  • Hazte con monedas para comprar objetos en la tienda virtual.
  • Obtén diferentes recompensas.
  • Código de color que indica la probabilidad de atraparlos.
  • Agarra objetos especiales en las Pokéstops, ubicadas en lugares de interés público en el mundo real, según el nivel de cada jugador.

Pokémons exclusivos y legendarios

Algunos de ellos no se pueden atrapar tan fácilmente. El motivo es que algunos de ellos son exclusivos de determinadas regiones, como Tauros en Norteamérica, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Asia o Kangaskhan en Australia. A su vez, algunos de ellos no han sido desbloqueados, como los tan deseados Articuno o Ditto, Zapdos, Moltres, Mewtwo o Mew.

Trucos para atrapar Pokémon

Tendrás que dar algunos paseos para encontrar los que faltan en tu Pokédex, aunque siempre hay ciertos trucos que pueden ayudarte a atraparlos más rápido. Por ejemplo, con FastPokeMap, que usa Google Maps para indicar su presencia para que no tenga que salir a cazar en la oscuridad.

Cheque Descargar Pokémon Quest APK

También hay formas de falsificar tu ubicación GPS para que puedas aparecer en cualquier parte del mundo y poder atraparlos a todos … pero ten cuidado, porque si Niantic se da cuenta de que estás haciendo trampa, te echarán del juego.

Algunas personas piensan que no hay razón para seguir jugando una vez que los hayas atrapado a todos. Pero, con cada nueva actualización, el juego incorpora nuevas características que lo hacen igualmente atractivo.

Sin embargo, desde que se lanzó la primera versión, hemos visto mejoras como la compatibilidad con el dispositivo portátil Pokémon GO Plus, un dispositivo que te notifica cuando hay una criatura cercana para que no tengas que estar constantemente pegado a tu teléfono.

Pros
  • Devolución de llamada increíblemente adictiva a un juego muy nostálgico.
  • Free-to-play más que pagar para ganar.
  • La función AR te permite ver Pokémon yuxtapuestos al mundo real.
Contras
  • Demasiado grande y torpe en modelos de teléfonos más antiguos.
  • Agota las baterías del teléfono extremadamente rápido.

Conclusión

Por lo tanto, puede obtener la última versión de Descargar Pokemon Go APK desde este sitio. Simplemente vaya a la página de descarga e instálelo. Si tiene algún problema durante la instalación, puede contactarnos libremente. Además, comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

Compruebe también Descargar Pokémon X APK

What's new

Nuevas actualizaciones de Together We Raid.

Se han realizado varias actualizaciones de calidad de vida.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.