Descargar Pokémon Duel APK 7.0.16 | Gratis para Android

Latest

Construye tu grupo de figuras Pokémon y juega contra tus amigos en Pokémon Duel APK, tu objetivo es desplegar tus figuras Pokémon en el tablero de juego y moverlas a la meta en el territorio de tu oponente. ¡Para ganar el juego, debes alcanzar tu objetivo antes de que tu oponente alcance el de ellos!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 23, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
80.6 MB

Report this app

Description

Descargar Pokémon Duel APK es un juego oficial basado en el mundo de Pokémon. Esta vez, el juego se centra en luchar para llegar a la cima en enfrentamientos contra otros jugadores en una especie de juego de mesa en el que tus monstruos de bolsillo son piezas en el tablero de juego.

Visita Descargar Pokémon X APK

Descargar Pokémon Duel APK

Descargar Pokémon Duel APK

El juego es muy fácil de entender. Cada personaje puede mover un cierto número de casillas, con el objetivo de llegar a la posición de derrota de su enemigo lo antes posible. Para hacer esto, su trabajo es defender cualquiera de los posibles caminos que conducen a nuestra posición de derrota mientras simultáneamente ataca a su rival y avanza hacia su casilla de derrota.

Cuando dos Pokémon están adyacentes, se enfrentan entre sí de acuerdo con sus estadísticas. Cada jugador tiene un mazo de combate especial con sus seis mejores Pokémon. Además, algunos Pokémon tienen habilidades especiales que puedes usar dentro del juego para diferentes efectos.

Visite también Descargar Pokemon Fire Red APK

Características de Descargar Pokémon Duel APK

  • Construye tu grupo de figuras de Pokémon y juega contra tus amigos en Descargar Pokémon Duel APK, tu objetivo es desplegar tus figuras de Pokémon en el tablero de juego y moverlas a la meta en el territorio de tu oponente.
  • ¡Para ganar el juego, debes alcanzar tu objetivo antes de que tu oponente alcance el de ellos!
  • Seleccionar los seis Pokémon para tu equipo es una parte importante de Pokémon Duel.
  • Cada figura de Pokémon tiene diferentes puntos fuertes y una cantidad determinada de pasos que puede dar, por lo que tendrás que planificar tus movimientos estratégicamente.
  • Envía a tu Pokémon por diferentes rutas rápidamente hacia la meta o bloquea el avance de los Pokémon de tu oponente.
Ofrece nuevas formas de jugar

Lanzado el 24 de enero de 2017, Heroz ha desarrollado este juego de aplicación Pokémon para jugar en una variedad de plataformas. Los usuarios pueden personalizar sus mazos para incluir a todos sus personajes favoritos, que pueden usarse en emocionantes juegos de estrategia en tiempo real con otros jugadores.

Las compras dentro de la aplicación están disponibles para proporcionar elementos adicionales al juego, y los jugadores se clasifican según sus victorias y derrotas dentro de un sistema de clasificación de liga global.

El juego ha sido lanzado en la versión 3.0.0, que ahora está disponible en inglés. Es posible que la usabilidad no sea posible si su dispositivo ha sido liberado o utiliza operaciones de enraizamiento.

Cheque Descargar Pokémon Quest APK

Batalla en partidos de liga Pokémon Duel APK

Pokémon Duel APK es un nuevo y emocionante juego de mesa de estrategia que trae a los personajes clásicos de Pokémon de vuelta a la batalla.

Los partidos de liga te permiten competir con otros jugadores de todo el mundo para establecer quién es el mejor de todos. El juego permite a los jugadores enfrentarse a rivales en tiempo real a medida que ascienden a la cima de la Liga.

Veredicto Final

La estrategia es el nombre del juego en este juego por turnos. Elige a tus personajes y muévete sabiamente para escalar posiciones en la Liga. Emplee sus mejores tácticas o arriésguese a perderlo todo. Puedes Descargar Pokémon Duel APK desde esta página y compartirlo con amigos.

Compruebe también Descargar Pokemon Go APK

Leave a Reply

Your email address will not be published.