Descargar PlayStation App APK 21.8.0 | Gratis para Android

Latest

PlayStation App es una aplicación oficial desarrollada por Sony que le permite llevar la experiencia de PlayStation a todas partes en su dispositivo Android.
Download
4.8/5 Votes: 728
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
Android 6.0
Size
40.2 MB

Report this app

Description

Gracias a Descargar PlayStation App APK, puedes ver a qué están jugando tus amigos en un momento dado, comparar sus logros con los tuyos y consultar tu perfil y la actividad reciente de PlayStation Network. También puede, naturalmente, chatear con todos sus amigos, recibir notificaciones, alertas de juegos e invitaciones, y usar su dispositivo móvil como un teclado cuando usa su PlayStation 4 (es mucho más cómodo que usar el controlador.

Visite Descargar YouTube Vanced APK

Descargar PlayStation App APK

Descargar PlayStation App APK

Si eres un jugador habitual de Descargar PlayStation App APK, esta aplicación es para ti. La aplicación PlayStation para Android ofrece un puñado de funciones interesantes, como mensajería, compras y funcionalidad de segunda pantalla. La aplicación PlayStation de Sony no es esencial para la experiencia de PlayStation 4.

Pero usar la aplicación te dará la oportunidad de usar otros complementos de Sony y mantenerte en contacto con tus amigos. Además, lleva su experiencia de PlayStation a donde quiera que vaya.

Visite también Descargar Zen News APK

Con la aplicación PlayStation, lleve su PlayStation con usted. Puedes ver los videos del juego que suben tus amigos. Además, obtenga información sobre el entorno de su amigo, así como noticias de PlayStation.

Características de Descargar PlayStation App APK

Los usuarios de Descargar PlayStation App APK pueden ingresar texto en cuadros de diálogo como áreas de nombre de usuario y contraseña. Esto elimina la molestia de usar el teclado en pantalla para iniciar sesión en la consola. En la parte superior hay íconos que te notifican cuando tienes nuevas solicitudes de amistad, alertas de juegos y más.

Utilice la aplicación PlayStation para comprar juegos y películas. Los usuarios de la aplicación pueden comprar su entretenimiento sobre la marcha mientras lo sincronizan con la consola al mismo tiempo.

Estarás listo para jugar en cualquier momento con tus amigos que están jugando. Con las funciones de la aplicación PlayStation que te permiten estar en contacto constante con tus juegos favoritos. La aplicación te permite conectarte a PlayStation Store sin ninguna dificultad gracias a su cómoda interfaz.

Puede usar su dispositivo Android como un teclado en pantalla para la PS4. Para que pueda ver a qué juegos están jugando sus amigos. Además, vea su perfil, conozca eventos recientes, chatee, reciba notificaciones de juegos, reciba o envíe invitaciones a juegos.

Además, visite Descargar SofaScore APK

También podrá conectarse a través de la aplicación, puede buscar en la PlayStation App Store los juegos más populares y nuevos, descargar archivos adjuntos para su sistema PS4. Para utilizar todas las funciones de esta aplicación, necesita una cuenta de Sony Entertainment Network y un sistema PS4.

Aún mejor, puede usar la aplicación para navegar por PlayStation Store, elegir juegos y complementos populares, que luego estarán listos para jugar en su consola una vez que regrese a casa. Básicamente, puede usar su teléfono inteligente para comenzar a descargar una actualización o un juego en su consola.

La aplicación PlayStation tiene una función única conocida como función de segunda pantalla. La función de segunda pantalla está diseñada para traer mapas, ventanas de diálogo, guías y opciones adicionales a su teléfono inteligente.

Una gran aplicación complementaria

Durante años, la aplicación PlayStation ha sido una buena aplicación complementaria para PlayStation. Con esto, Sony les ha dado a los jugadores una forma más conveniente de mantenerse al día con lo último en su título favorito. También le permite conectarse a la comunidad de juegos de PS.

Además, con esta aplicación móvil, puede descargar juegos y complementos en cualquier lugar y sin problemas. Sin embargo, a la luz de su nueva actualización, hay algunos problemas que afectan la experiencia del usuario.

Lleva tus juegos a cualquier parte

Con la aplicación de PlayStation, puede llevar sus juegos de PS a cualquier lugar. Como se señaló, la aplicación te autoriza a permanecer conectado a la comunidad de jugadores. Puede ver quién está en línea y a qué está jugando. Puede ver su progreso y comparar trofeos, así como mantenerse al día con sus últimas actividades.

Como esta aplicación viene con una función de chat de texto y voz, puede hablar con sus amigos de juego en cualquier momento. Incluso puedes crear grupos de fiesta directamente desde la aplicación para que puedas jugar con tus amigos.

Sin embargo, el mayor inconveniente de la aplicación no es su función social. Por supuesto, tiene que ver con los juegos. Al igual que Ubisoft Connect de Ubisoft y Microsoft Xbox Game Pass, la aplicación te brinda acceso anticipado a nuevos títulos de juegos de PS.

Además, también te permite navegar a través de PlayStation Store para obtener juegos y complementos y enviarlos a tu PS4 y PS5. En la última versión, no solo puede descargar juegos, sino que también puede iniciarlos y administrar el almacenamiento.

También puedes visitar Descargar All Football APK

La aplicación Descargar PlayStation App APK viene con una interfaz de usuario renovada que se ve mucho más limpia y organizada. Con esto, configurar tu juego a través de tu teléfono será mucho más fácil. Sin embargo, con esta nueva actualización de la interfaz de usuario vienen algunos fallos. Hay momentos en los que el registro de actividad es inaccesible.

Además, también es un poco difícil agregar amigos en línea. Los jugadores también tendrán dificultades para obtener información sobre nuevos juegos, ya que la nueva versión solo le permite ver información sobre los juegos que jugó.

Ultimas palabras

Descargar PlayStation App APK es una aplicación intrigante para cualquier propietario de PlayStation 5, ya que te da acceso a una buena cantidad de funciones interesantes.

What's new

Mira el juego de PS5 de tu amigo usando la pantalla Compartir: simplemente toca su pantalla Compartir desde tu chat de voz compartido.

Administre el almacenamiento SSD M.2 de su PS5: ahora puede usar la aplicación PS para descargar, ver y eliminar juegos en el SSD M.2 que instaló.

Esta actualización también incluye correcciones y mejoras de rendimiento.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.