Descargar Plants VS. Zombies APK 2.9.10 | Gratis para Android

Latest

Plants vs. Zombies FREE es un juego de defensa de torres en el que debes defender tu jardín de una horda interminable de zombies sedientos de sangre y chupa-cerebros. ¿Cómo? Bueno, usarás un arsenal de plantas (sí, plantas) que pueden destruir cientos de zombis en minutos.
4.8/5 Votes: 688
Version
Latest
Updated
December 22, 2021
Requirements
4.4+
Size
95.1 MB

Report this app

Description

Prepárate para ensuciar las plantas de las próximas hordas de zombies que invadirán tu casa en el querido juego Descargar Plants VS. Zombies APK. El juego permite a los jugadores elegir entre las 49 plantas que matan zombies que incluyen lanzamisiles, bombas de cereza, nueces y muchas más para derrotar a 26 tipos diferentes de zombies antes de que tengan la oportunidad de romper la puerta de tu casa y comer tu cerebro.

Como sugiere el nombre, es un juego de Android en el que las plantas son la última línea de defensa contra los zombis furiosos. Plants vs Zombies APK es una estrategia de defensa de torres en la que debes salvar tu casa de los zombis entrantes. Los jugadores deben plantar diferentes plantas para protegerse de las oleadas de zombis y avanzar al siguiente nivel.

Visita Descargar Plants VS Zombies 2 APK

Descargar Plants VS. Zombies APK

 

Descargar Plants VS. Zombies APK

A lo largo de cada ronda, debes recolectar la luz del sol tocando los orbes que caen del cielo o son producidos por los girasoles que plantas. Una vez recolectada, esta luz solar se puede gastar en cultivar más plantas para colocarlas en los cinco carriles que conforman su jardín.

Los zombis avanzan hacia tu casa por estos carriles en forma de olas y debes plantar cada planta estratégicamente. Si bien las cosas comienzan simplemente con unos pocos zombis que se acercan a tu césped, es fácil de matar. Pronto tu jardín se llenará de zombis de todas las formas y tamaños. Zombis con cascos, saltadores e incluso atados a globos llenos de helio y atacando desde arriba.

Sus plantas también se adaptan perfectamente a cualquier situación que pueda surgir. Estas plantas disparan proyectiles, congelan, atrapan e incluso desvían a los zombis, proporcionándote multitud de estrategias y técnicas. Encontrar la combinación perfecta de plantas es esencial para derrotar a las oleadas de zombis que se avecinan. Deberá equilibrar cuidadosamente la construcción de sus recursos mientras defiende su puerta de entrada.

Visite también Descargar Stupid Zombies APK

Descargar Plants VS. Zombies APK Características

Algunas de las características principales de este juego son las siguientes.

50 niveles de diversión

Descargar Plants VS. Zombies APK permite a los usuarios jugar a través de 50 divertidos niveles en el modo Aventura a través de las siguientes etapas Día, Noche, Niebla, Piscina, Azotea. Después de completar el modo Aventura, juega el modo de supervivencia en el que el jugador puede intentar mantener una ola continua de los zombis durante el mayor tiempo posible.

Además, visite Descargar Plants VS. Zombies 3 APK

Garden Ghouls

Descargar Plants VS. Zombies APK ofrece 26 divertidos zombis como saltadores de garrocha zombis, cabezas de cubo, buceadores y muchos otros. Cada uno de estos zombis tiene sus propias habilidades únicas. Por lo tanto, los jugadores deben aprender rápidamente a estos oponentes zombies y ensuciar sus plantas más rápido para luchar contra ellos.

Zombis inteligentes

Tenga cuidado con gastar su suministro de semillas y verduras, a estos zombis les encanta comer cerebros tanto que harán cualquier cosa, desde correr, saltar, bailar, nadar o incluso comer plantas para llegar a usted. Aprenda sobre cada uno de los zombies en el Almanaque y ensucie sus plantas en consecuencia.

Cheque Descargar Call of Duty Black Ops Zombies APK

Conclusión

En general, Descargar Plants VS. Zombies APK es un juego sencillo de jugar y entender, ¡incluso si no eres un jugador experimentado! Mucha gente lo ha disfrutado hasta ahora, incluidos niños que han disfrutado jugando la primera versión en PC.

La verdad es que, incluso si crees que el juego no tiene desafíos, en realidad hay MUCHOS niveles que son bastante difíciles; por ejemplo, los astutos zombis que están equipados con armas súper avanzadas que requerirán que uses todas tus fortalezas. ¡solo para superarlos!

What's new

¡Saludos zappers zombies! Hemos realizado algunas mejoras entre bastidores para mejorar tu diversión en la lucha contra los zombis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.