Descargar Plants VS. Zombies 3 APK 20.0.265726 | Gratis para Android

Latest

Plants vs.Zombies 3 es la tercera parte del mejor juego de estrategia de defensa de torres para Android en el que nuevas hordas de zombies cruzarán tu jardín para matarte
4.7/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
December 22, 2021
Requirements
4.4+
Size
79.6 MB

Report this app

Description

Descargar Plants VS. Zombies 3 APK continúa la saga de la batalla entre los muertos vivientes y las plantas. Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de regreso con una gran cantidad de otras fuerzas vegetales. Esta vez recolecta plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en comandante en Leaf de tu pelotón de plantas para acabar con los zombies.

Visita Descargar Plants VS. Zombies APK

Descargar Plants VS. Zombies 3 APK

Descargar Plants VS. Zombies 3 APK

En la versión anterior, necesitabas luz solar para plantar más flores y obtuviste ese valioso recurso de Sunflowers. Pero en este juego, ya no es necesario que coloques Girasol en tu césped para que tu ejército de plantas siga funcionando. En esta versión, se le brindan múltiples opciones para mejorar su producción de sol.

Visite también Descargar Stupid Zombies APK

Caracteristicas de Descargar Plants VS. Zombies 3 APK

Descargar Plants VS. Zombies 3 APK es un juego de estrategia basado en cuadrículas que te ve defendiendo tu casa contra una invasión zombi. En otras palabras, coloca cada planta estratégicamente según su fuerza y ​​siempre estarás a salvo. Los zombies, solo atacan en línea recta, lo que te da la oportunidad de montar y plantar, una línea defensiva.

El juego ahora está dividido en diferentes áreas. Todo el vecindario ha sido tomado por zombies, y tú eres el único inmueble que queda. Una torre gigante de una casa de varios pisos es responsable del brote de zombis. Es su responsabilidad rechazarlo de donde vino y reclamar el vecindario de los zombies.

Más sobre el juego

Dado que ciertas flores son más efectivas contra ciertos tipos de zombies, lo que significa que lograr el equilibrio correcto es importante, ya que solo un agujero en tu muro defensivo dejará pasar a los zombis. Añadiendo un nuevo tirador de guisantes doble, que dispara guisantes a las hordas de muertos vivientes. O plantar un cactus, para derribar a los malvados zombis globos, que intentan flotar sobre tus defensas hacia tu casa.

Se requiere mucha planificación a medida que avanza a lo largo del juego y los niveles se vuelven más difíciles. La idea detrás del juego se presenta lenta y claramente, con cada nuevo elemento, o tipo zombi, obteniendo su propia introducción y explicará cómo atacarán. De esta manera, puede elaborar una estrategia para detenerlos.

Descarga el juego ahora haciendo clic en el botón de descarga. No olvide calificar y revisar el juego después de jugarlo para que los demás sepan si vale la pena.

Además, visite Descargar ZOMBIE HUNTER APK

Consejos 

Incluso si has jugado a uno de los juegos anteriores de la serie antes, aún querrás tener un par de consejos útiles para asegurarte de que estás obteniendo la mejor experiencia posible.

Conoce tus plantas

Leer sobre sus plantas y saber exactamente qué tan efectivas son y cuál es su rango asegurará que no se sorprenda al usarlas. También debe considerar cuál es el mejor lugar para colocar sus plantas, ya que algunas estarán mejor colocadas más atrás, mientras que otras deben ir al frente de su línea para absorber el daño.

Proteja sus plantas a distancia

Puedes usar plantas cuerpo a cuerpo para absorber el daño y mantener al enemigo en su lugar mientras tus plantas a distancia los limpian. Esta es una estrategia eficaz para garantizar que no se sienta abrumado durante los ataques de grandes hordas.

Cheque Descargar Plants vs Zombies 2 APK

Conclusión

En Descargar Plants VS. Zombies 3 APK Si hace sus plantas en líneas simétricas, obtendrá una bonificación. Hay muchas bonificaciones en el juego para desbloquear, y esta es, con mucho, una de las más fáciles de conseguir.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.