Descargar Pixomatic APK 1.0.1 | Gratis para Android

Latest

Actualmente, hay muchas aplicaciones de edición de imágenes, desde simples hasta complejas en dispositivos móviles. Cada aplicación tiene su estilo y puntos fuertes. Si desea probar algunas de las herramientas populares en las aplicaciones de edición de fotos, como eliminar fondos y objetos, recortar formas, recortar fotos, texto, filtros, entonces Pixomatic es todo lo que necesita.
4.7/5 Votes: 874
Version
Latest
Updated
January 17, 2022
Requirements
Android 2.3.2+
Size
9.8 MB

Report this app

Description

Descargar Pixomatic APK – Si toma una foto que le gusta y desea editarla a la perfección, busque Pixomatic, la aplicación de edición de imágenes líder en el mundo. Con varias opciones, usamos las funciones y actuamos como un verdadero editor al producir innumerables fotos hermosas.

Visita Descargar PhotoDirector APK

No te preocupes por los obstáculos o las repeticiones aburridas; todo está cuidado. Las mejoras de rendimiento te sorprenderán. ¡Vamos a sumergirnos en todo lo que la aplicación puede hacer!

Descargar Pixomatic APK

Descargar Pixomatic APK

No es tan famosa como otras aplicaciones de edición de fotos, pero algunos usuarios después de usar Pixomatic la han reconocido como una aplicación de edición de fotos profesional que puede convencer incluso a los usuarios más exigentes. Además, esta aplicación es especialmente adecuada para ti cuando necesitas recortar la imagen y cambiar el fondo.

Visite también Descargar XEFX APK

Características de Descargar Pixomatic APK

Comenzando con fotos simples, Descargar Pixomatic APK te permite editar tu rostro en selfies. Las opciones editarán los ojos, la nariz, las proporciones de la cara, los labios y más. También se eliminan las ojeras debajo de los ojos, algo de acné, haciendo que la cara sea más llamativa. ¡Atrapa la atención ahora descargando y manipulando!

No se confunda demasiado al elegir una imagen entre muchas que le gustan cuando ahora puede combinarlas. La capacidad de mezclar, combinar y combinar los mejores componentes de múltiples imágenes deleita a los usuarios. ¡Úselo como una poderosa herramienta para mezclar colores, refrescarse y crear su propio estilo!

CARACTERÍSTICAS INTERESANTES Y ÚNICAS TE ESPERAN

Más que una hermosa foto, Pixomatic también crea obras de arte únicas. Con habilidades de recorte, la aplicación guarda tus cortes en una galería y, desde allí, ¡puedes crear nuevos collages con solo un corte! Elimine la fuente sombreando el objeto y luego aplicándolo, eligiendo el fondo que desee.

Cheque Descargar Gradient APK

Algunos obstáculos superfluos rompen una hermosa foto con un paisaje poético. Los espectadores se sentirán atraídos por ellos. Esto es un dolor de cabeza, ¿no? Elimínelos inmediatamente seleccionando la función de borrado en el icono del borrador. ¡Comience a editar la imagen de inmediato para que quede perfecta!

EDITA Y COMPARTE LOS PRODUCTOS TERMINADOS

Con una enorme colección con más de 100 filtros diferentes para que los usuarios elijan, Descargar Pixomatic APK cree que lo dejarán satisfecho. Dividido en categorías en diferentes estilos de color, esperamos que encuentre un color que coincida con el fondo de su foto. Además, pruebe los toques finales para perfeccionar su “trabajo”, como ajustar la exposición y la luminancia que muestra la foto.

Comienza a editar y muéstranos tus resultados. Al poder permanecer conectado durante mucho tiempo y unirse al grupo de miembros premium, su oportunidad es desbloquear funciones que aún no posee. Después de cada operación de edición exitosa, la aplicación presentará una serie de plataformas de redes sociales y su propósito es esperar que compartas los resultados con tus amigos. ¡Seguramente tus creaciones serán una inspiración para que otros las sigan! ¡Únete a la tendencia de editar ahora mismo!

También puedes consultar Descargar Photo Grid APK

Ultimas palabras

Descargar Pixomatic APK, con funciones especiales de edición de fotos, es una herramienta eficaz detrás del éxito de cada foto hermosa; siempre escuchará los comentarios de los usuarios. ¡Descargue y experimente para obtener las revisiones más imparciales! Manténgase al día con las tendencias y cree su propio estilo único. ¡Sé creativo hoy con la aplicación de edición de fotos líder en el mundo!

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.