Descargar Pixlr APK 2022 3.4.62 | Gratis para Android

Latest

Pixlr (también conocido como Pixlr Express y Autodesk Pixlr) es un programa de edición de fotos que proporciona toneladas de funciones, utilidades y efectos para que pueda agregar un toque único a sus fotos, todo desde su dispositivo móvil.
4.8/5 Votes: 765
Version
Latest
Updated
January 31, 2022
Requirements
Android 6.0+
Size
37.4 MB

Report this app

Description

Descargar Pixlr APK – Ahora puede encontrar fácilmente muchas aplicaciones para editar fotos que acaba de tomar. Solo necesita ir a Google Play o App Store e ingresar las palabras clave, simplemente se mostrará una serie de productos de la misma categoría para que elija. Pixlr es probablemente uno de los productos a los que más atención ha prestado la gente desde que debutó hasta ahora.

Visita Descargar Pixomatic APK

Solo en Google Play ha logrado más de 50 millones de descargas; se puede ver que este es definitivamente uno de los niños mentales más valiosos jamás creados por 123RF Limited. Además, también tiene un hermano llamado “Pixlr-o-Matic” que es igualmente exitoso (10 millones de descargas).

Descargar Pixlr APK

Descargar Pixlr APK

Descargar Pixlr APK permite las típicas ediciones simples y básicas, como cambiar el tamaño, rotar o recortar una foto. También puede realizar algunas ediciones más avanzadas, como ajustar el color, eliminar los ojos rojos o ajustar el brillo y el contraste.

Sin embargo, lo mejor de Pixlr es que se puede acceder fácilmente a todas estas funciones desde una interfaz simple e intuitiva, donde acceder a los más de 600 efectos diferentes será pan comido.

Pixlr es una excelente utilidad de edición de fotos que le brinda todas las funciones de un gran programa de escritorio en su pequeño dispositivo móvil.

Características de Descargar Pixlr APK

Seguramente, puedes estar seguro de su calidad de servicio porque siempre utiliza la última tecnología para que puedas editar tus fotos fácilmente. Las herramientas que tienen otras aplicaciones, también tiene un trabajo incluso más eficaz.

Puede poner su teléfono inteligente en escena y disparar en cualquier momento y luego hacerlo más hermoso con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos. Seguro que después de editarlas subirás tus fotos a redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter, o cualquier red social que te guste.

Cheque Descargar PickU APK

Entendiendo esto, el editor brinda a los usuarios una característica que merece la mayor atención como la exportación de imágenes con la mayor calidad posible. Si usa cámaras digitales, incluso produce imágenes 4K. Puede seguir la página privada de “Descargar Pixlr APK” en Instagram para obtener más consejos, trucos e inspiración diaria de muchas personas de todo el mundo que contribuyen con ellos.

A través de esta aplicación, muchas personas en todo el mundo han encontrado armonía y conexión. Tanto si eres una persona que nunca ha cambiado el contenido de una foto como si te has convertido en un experto, es posible conocerse en el mundo de “Pixlr”.

Cheque Descargar ProCam X APK

Funciones premium desbloqueadas

Lo más básico en una aplicación de edición de fotos es que tendrá que encontrar una manera de recortar los puntos innecesarios y editar el diseño de la foto para que se adapte mejor al fondo y la distancia establecida de forma predeterminada. Solo necesita unos pocos toques simples para obtener una hermosa foto. Auto Fix ayudará a los usuarios a equilibrar todo, pero a veces no producirá el producto que te gusta.

Descargar Pixlr APK tiene muchos filtros únicos para ayudarlo a expresar sus emociones ajustando el estado de ánimo de la foto con superposiciones: amplifique el tono, enfríelo o agregue tonos surrealistas. Puede crear varias capas de imágenes y apilarlas para crear combinaciones de colores únicas para sus fotos. Luego, elija un estilo adecuado, como un dibujo a lápiz, un boceto a tinta, un póster y más.

Además, compruebe Descargar Mojito APK

Ultimas palabras

Además, los usuarios también pueden agregar mucho texto a sus fotos para diferentes propósitos. Puedes crear memes divertidos o citas extremadamente profundas. Generalmente, dependiendo de su gusto, abre esta aplicación para operar y servir.

What's new

El equipo trabaja constantemente para mejorar su experiencia con Pixlr Express.

Leave a Reply

Your email address will not be published.