Descargar PixelLab APK 2022 1.9.9 | Gratis para Android

Latest

Si desea crear composiciones de texto pero no puede encontrar una herramienta lo suficientemente buena, consulte PixelLab. Esta aplicación te ofrece un montón de funciones para que puedas hacer cualquier idea que puedas imaginar.
4.7/5 Votes: 874
Version
Latest
Updated
November 10, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
28.3 MB

Report this app

Description

Descargar PixelLab APK es una aplicación que te permite crear imágenes con frases significativas y una palabra clave específica en 2D o 3D.

Gracias a la ayuda especial de los desarrollos tecnológicos, ahora es sencillo poseer fotografías hermosas y nítidas. Pero se plantea otro problema que además de la foto, también queremos transmitir los mensajes necesarios de la foto.

Visita Descargar Camera360 APK

¡Entonces deja que PixelLab – Text on Pictures te ayude con estas tareas! Al llegar a esta aplicación, podrá utilizar muchas funciones útiles diferentes y todas ellas tendrán el mismo propósito de transmitir el mensaje de la foto al espectador.

Descargar PixelLab APK

Descargar PixelLab APK

Lo mejor de Descargar PixelLab es que te permite agregar todo tipo de elementos para que puedas crear la composición que se adapte a tus necesidades. Puede insertar sus propias imágenes, comenzar desde cero con su propio texto o usar una de las muchas citas motivacionales que incluye Descargar PixelLab APK.

Además, visite Descargar Gradient APK

Cuando comience a crear su imagen, elija la fuente del archivo principal; vaya a su galería para agregar una imagen o implementar el texto elegido y una vez que tenga su base, comience a cambiar todo lo que necesite; cambia la ubicación de los elementos, el tamaño, el color, agrega más texto, más imágenes, mejora su calidad, etc. Básicamente, puedes modificar todo lo que necesites sin ninguna restricción.

Características de Descargar PixelLab APK

Y si de verdad quieres trasmitir al público una idea de las interesantes imágenes que has grabado, lo más sencillo será crear un texto. Al llegar a la aplicación Descargar PixelLab APK en imágenes, podrá dar a sus fotos los mensajes más significativos escribiendo un texto mecanografiado. Dentro de la aplicación, muchas características traerán diferentes usos de escritura de una manera diversa y fácil de usar.

Se han actualizado con regularidad y rapidez muchas funciones diferentes de inserción de texto para los usuarios. Agregará texto normal a su foto con operaciones sencillas de deslizar y arrastrar. Además, su texto también se personalizará manualmente muy fácilmente desde diferentes longitudes hasta el número de palabras en una fila o incluso qué tan pequeñas son en comparación con su imagen principal.

CONVIERTE TU TEXTO PARA VIVIR MÁS

Además de que puedes crear y adjuntar texto a las fotos, también tendrás muchas otras características interesantes para poder personalizar el texto a tu gusto. Y una de esas características especiales es la creación de texto en 3D. Esta será una de las características únicas que pueden cambiar la naturaleza de la foto y transmitirle un mensaje especial.

Simplemente seleccione la función de generador de texto 3D e ingrese texto en ella. PixelLab personalizará automáticamente todas las tareas restantes.

Más que crear su propio texto 3D con profundidad, también puede personalizar efectos únicos para el texto que desea adjuntar. Luego, simplemente completará su texto en el formulario provisto por la aplicación. Luego, el filtro separado de la aplicación leerá y le dará al usuario los efectos especiales apropiados.

También puedes consultar Descargar ProCam X APK

Se darán muchos efectos interesantes diferentes, como Sombra interior, Reflejo, Trazo, Fondo, Relieve, Sombra, Máscara,… y más. No solo se pueden adjuntar a una imagen, sino que también se pueden colocar solos en un póster.

CARACTERÍSTICAS EXACTAS DE EDICIÓN DE IMÁGENES

Además de admitir características interesantes al insertar texto en la imagen original que incluimos, también podemos editar la imagen en sí de la manera más profesional. Se han agregado todos los editores de fotos profesionales y están listos para que los usuarios los usen.

Muchas funciones diferentes incluyen editar el fondo de la imagen, editar el color con filtros, ajustar el brillo, el contraste, la saturación, etc. Incluso el fondo de la imagen se reconstruirá en detalle a través de las funciones de edición.

Además, si eres un editor de fotos profesional y tus imágenes necesitan la máxima precisión. Su trabajo se resolverá rápidamente con tabletas de pantalla grande y ayudas como pinceles en pantalla. Porque entonces, funciones como hacer zoom en los detalles más pequeños de la foto y con la precisión absoluta del pincel, la imagen seguirá tus deseos.

UNA APLICACIÓN PROFESIONAL DE CREACIÓN DE IMÁGENES

Además de las características principales que admiten la inserción de texto o la edición de imágenes, también se agregan características adicionales para convertir PixelLab en el editor más profesional. Uno de ellos es organizar las fotos que colocas de manera ordenada y guardarlas en diferentes categorías de proyectos. Le ayudarán mucho a encontrar y continuar su trabajo la próxima vez que inicie sesión.

Además, sus fotos serán editadas para diferentes propósitos y todas serán guiadas por diferentes operaciones. Incluso puedes crear tus propios memes divertidos y divertidos en la aplicación. Y finalmente, después de completar los pasos, la aplicación también te permitirá exportar imágenes a diferentes ubicaciones según tu elección.

También puedes visitar Descargar ProShot APK

Encontrar un editor de fotos no será demasiado difícil, pero encontrar el editor de fotos perfecto será un gran desafío. Una vez que haya encontrado Descargar PixelLab APK, le damos la bienvenida a una excelente aplicación de edición.

Ultimas palabras

Muchas características interesantes, como insertar los mensajes que desea transmitir a través de texto, edición manual, detalles de fotos y muchas más, lo esperan dentro de la aplicación. ¡Descargue rápidamente y experimente una excelente aplicación de edición de imágenes!

What's new

Correcciones de errores, mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.