Descargar Pixel Art APK 2022 6.9.0 | Gratis para Android

Latest

¡Colorea por número para deshacerte del estrés con los juegos de colorear de un desarrollador líder! Descubra más de 15.000 obras de arte en 2D y 3D GRATIS o cree su propio arte de píxeles. ¡Pinta por números, relájate y disfruta de Pixel Art! Diseñados por expertos en videojuegos y amados por jugadores de todo el mundo, los juegos de colorear Pixel Art APK te ayudan a sumergirte en un mundo de meditación para colorear. ¡Elija entre una amplia gama de fascinantes obras de arte y coloree por número mientras se divierte!
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 4, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
71.1 MB

Report this app

Description

Si te gustan las aplicaciones para colorear, Descargar Pixel Art APK  colorear por número Book te ofrece una experiencia única que te permite colorear una gran cantidad de dibujos y crear tus propias obras maestras, además de dar vida a los elementos 3D.

Desde la ventana principal de Pixel Art APK – Libro de colores por números, verá un montón de dibujos en blanco y negro diferentes entre los que puede elegir. Algunos de ellos tendrán una etiqueta 3D que le indicará que son elementos tridimensionales.

Visita Descargar Hay Day APK

Descargar Pixel Art APK

 

Descargar Pixel Art APK

Uno de los aspectos más destacados de Pixel Art APK – colorear por número Book es que incluye un sistema de creación de imágenes que te permite tomar una foto y convertirla en un dibujo pixelado que puedes colorear. Esta aplicación te mantendrá entretenido durante horas y no tendrás que repetir el mismo dibujo durante días.

Como se Juega

El modo de juego es el mismo que para los otros dibujos; todos y cada uno de ellos están divididos en píxeles que tienes que colorear con el tono correcto que indica su número. Entonces, haga clic en un color específico y complete los cuadrados con el número correspondiente. El mecanismo hace que esta aplicación súper divertida sea apropiada para todo tipo de público, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

Por otro lado, la herramienta te permite compartir el proceso creativo con tu familia y amigos a través de una cámara lenta. Para hacerlo, simplemente termine el dibujo y comparta el video que Pixel Art –  colorear por número Book creará para usted a través de cualquier aplicación social.

Visite también Descargar AdVenture Capitalist APK

Características de Descargar Pixel Art APK

Crea dibujos atractivos

Descargar Pixel Art APK: colorear por número incluye muchas imágenes junto con una serie de atractivos temas. Desde pájaros, amor o casa, personajes de dibujos animados,… todos son muy lindos, cercanos al usuario. Las imágenes pixeladas facilitan el color y la sensación de ver una película animada.

El esquema de color de Pixel Art APK: colorear por número es muy simple. Los pequeños detalles de las pinturas se dividen en paraguas. Simplemente seleccione la celda, luego seleccione el color que desee. Cada cuadro estará numerado con el código de color correspondiente, solo elija el derecho para hacer una imagen perfecta. Si lo desea, puede personalizar la pintura según sus preferencias. Con Pixel Art: Color by Number, la creatividad no tiene límites.

Si desea acercar, use sus dos dedos para acercar y ver fotos en teléfonos inteligentes. Al deslizar el dedo, el color de su elección se resaltará en todos los mosaicos por los que se desplaza. Seleccionar y sostener la lupa para ampliar hace que sea más fácil y más preciso colorear. Desliza la paleta para descubrir los muchos colores llamativos que te ofrece el juego.

Pixel Art APK  colorear por número es extremadamente intuitivo, por lo que es fácil de dominar y convertirse en un gran artista. Si tiene dificultades, use la varita mágica y la granada para pintar un espacio y pintar en las cajas del mismo color. Crea obras maestras de la pintura con solo unos pocos toques. He pintado muchos personajes de dibujos animados que admiro, ¿y tú entonces?

Cheque Descargar Idle Police Tycoon APK

Comparte tu trabajo

Puede compartir fácilmente su imagen terminada en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter por Pixel Art APK: Color por número para interactuar muy bien con los usuarios. Con este divertido juego, puedes jugar fácilmente con los niños en la casa durante el fin de semana. Reunirse en familia para colorear lindos dibujos es una experiencia muy cálida en este frío invierno.

Simple, fácil de usar

Descargar Pixel Art APK : colorear por número es un juego, pero está diseñado como una aplicación. Encontrarás su diseño extremadamente simple, sin demasiadas opciones, y lo más minimalista posible.

Compruebe también Descargar Toca Life World APK

Conclusión

Descargar Pixel Art APK es una forma fantástica de desconectar y relajarse. Tienes el control total: tú decides qué colorear por números, dónde hacerlo y cuándo empezar y terminar. No hay límite de tiempo o competencia que se cierne sobre ti. ¡Simplemente tome su teléfono, disfrute de este juego de colorear y relájese en cualquier lugar, en cualquier momento!

What's new

Mejoras de rendimiento y estabilidad

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.