Descargar Pixel 4D APK 2022 3.0.3 | Gratis para Android

Latest

El fondo de pantalla en vivo de Pixel 4d es un cambiador de pantalla excelente y adorable, que hará que tu teléfono Android sea mucho más bonito. Es una aplicación simple y fácil de usar que le brinda todas las funciones básicas de su teléfono. Te presenta una experiencia excelente, impresionante y 4D.
4.8/5 Votes: 638
Version
Latest
Updated
February 14, 2022
Requirements
Android 6.0+
Size
9.1 MB

Report this app

Description

Descargar Pixel 4D APK ofrece a los usuarios una aplicación para guardar imágenes de fondo en calidad 4k o descargar videos que les gusten. Aquí puede descargar memes y muchos gifs divertidos con solo unos pocos pasos simples: la aplicación agrega a los usuarios una variedad de imágenes hermosas y muchas citas valiosas.

Visita Descargar WhatsApp Wallpaper APK

Sería útil si cambiara el fondo de pantalla de su dispositivo, y la aplicación lo ayudará con eso. Descubra las funciones beneficiosas de esta aplicación confiable.

Descargar Pixel 4D APK

Descargar Pixel 4D APK

Descargar Pixel 4D APK le brinda muchas otras características únicas, como el amanecer y el atardecer, animaciones coloridas, relojes interactivos, actualizaciones del clima y muchas otras. Con esta aplicación, puede cambiar fácilmente entre diferentes fondos de pantalla sin problemas ni complejidad.

La aplicación también le permite personalizar la velocidad a la que se produce cada animación. Con esta aplicación, también puede cambiar el tema de su dispositivo utilizando diferentes artículos disponibles en nuestro sitio.

Además, visite Descargar Walli APK

En Descargar Pixel 4D APK, un fondo de pantalla en vivo Apk. Para que pueda elegir cualquiera de nuestras bellas imágenes, configurarlas como fondo de pantalla de su teléfono y disfrutarlas en su teléfono.

Una función de personalización es una excelente manera de darle a su teléfono una apariencia diferente al crear una pantalla como la suya. Hay muchas hermosas aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para elegir, pero si está buscando algo gratis, no puede equivocarse con el fondo de pantalla en vivo de Pixel 4d.

Hay varias formas de personalizar la pantalla de bloqueo de su teléfono, incluido un montón de fondos de pantalla que vienen preinstalados. Pero si quieres algo diferente, puedes usar esta aplicación para crear un fondo animado que se moverá en el tiempo e incluso reproducirá sonidos de fuentes de agua y explosiones.

La mejor parte es que Pixel 4d live wallpaper Apk funciona en cualquier teléfono Android con Lollipop y superior, por lo que tiene un atractivo universal.

Características de Descargar Pixel 4D APK

Puede elegir fondos de pantalla para su dispositivo descargándolos de la aplicación. Las imágenes descargadas son claras y tienen la mejor calidad de color. Cuando haya seleccionado la imagen que desea descargar, presione el botón Enviado, continúa seleccionando la aplicación.

Además, compruebe Descargar ActionDash APK

Así de simple, puedes ser dueño de la imagen o el video que quieras. O también puedes elegir otra forma que es copiar el enlace y abrir la aplicación. Cualquiera que sea la forma que elija, los videos/imágenes que descargue son de alta calidad. Este es el punto donde muchas personas aprecian la aplicación cuando la usan.

UNA APLICACIÓN COMPACTA PERO MULTIFUNCIONAL

Ahora es fácil y rápido descargar tus fotos o videos favoritos. No solo puede descargar una sola imagen o video, sino que también puede descargar un montón de cosas que le gustan al mismo tiempo. La aplicación acortará el tiempo y las operaciones molestas para usted cuando tenga que descargar cada imagen.

Luego solo tienes que elegir la foto que más te guste y configurarla como fondo de pantalla de tu dispositivo. Por supuesto, la aplicación mostrará una lista de descargas o pausas para que puedas administrarlas mejor.

También puede recuperar cosas que ha eliminado. Para disfrutar de imágenes y videos más vívidos, puede elegir un reproductor de video o una presentación de fotos.

FÁCIL DE CONFIGURAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Además, la aplicación permite al usuario cambiar el nombre del archivo antes de descargarlo. La aplicación también tiene una función de carga inteligente para que sea aún más rápido cargar cosas. La aplicación también ayuda a los usuarios a conocer información como el tamaño de la imagen, la velocidad de descarga y el tiempo restante.

Al mismo tiempo, Descargar Pixel 4D APK tiene espacio para permitirle descargar archivos grandes. Los usuarios pueden elegir dónde almacenar los archivos para que quepan en la memoria interna o en la tarjeta SD.

También puedes consultar Descargar KLWP Pro APK

Ultimas palabras

Una cosa que te encanta de Pixel 4D Live Wallpapers 4K – Backgrounds 3D/HD es poder configurar la aplicación en modo nocturno. Puede guardar, editar fotos y videos como desee con solo esta increíble aplicación. Y, por supuesto, habrá muchas características inesperadas para los usuarios cuando utilicen la fantástica aplicación.

What's new

Mejor experiencia de usuario

Leave a Reply

Your email address will not be published.