Descargar PictureThis APK 3.7.2 | Gratis para Android

Latest

PictureThis es capaz de identificar más de 10,000 especies de plantas con una precisión del 98%, mejor que la mayoría de los expertos humanos. Con un revolucionario motor de inteligencia artificial, aprende constantemente de los expertos y especialistas, identifica más y mejor cada día. ¡Y ahora todo está a tu alcance! ¡Imagina esta planta y disfrútala!
4.8/5 Votes: 564
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
44.0 MB

Report this app

Description

Descargar PictureThis APK – La clasificación del contenido de PictureThis – Plant Identifier apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Identifica plantas al instante. ¡Preciso, rápido y rico en contenido! Además de la descripción y los consejos para el cuidado de las plantas, disfrute de hermosas imágenes de plantas de todo el mundo.

Además, visite Descargar Drops Language Learning APK

PictureThis ayuda a más de 70.000.000 de usuarios a identificar, aprender y disfrutar de todo tipo de plantas: flores, árboles, suculentas, cactus y más.

Descargar PictureThis APK

Descargar PictureThis APK

Cuando das un paseo durante los días soleados, ¿alguna vez te has encontrado con una hermosa flor de la que sabrías más? Cuando realiza trabajos de jardinería, ¿alguna vez ha necesitado consejos sobre el cuidado de las plantas? Simplemente tome una foto de la planta, Descargar PictureThis APK responde todas las preguntas por usted.

¿Encontraste una flor hermosa y desconocida durante tu caminata?

¿Quiere inspirar a sus hijos?

¿Necesitas consejos sobre cómo cuidar tus plantas?

Simplemente tome una foto de la planta y PictureThis responde todas las preguntas por usted.

Características de Descargar PictureThis APK

Descargar PictureThis APK, con función entretenida y educativa, es adecuado para diferentes usuarios. Amantes de las plantas, fotógrafos, planificadores de jardines, entusiastas de los viajes, niños, estudiantes, maestros, Personas que aman la jardinería y necesitan un identificador de plantas y una

Visite también Descargar Duolingo APK

  • Identifique al instante miles de plantas, flores y árboles con inteligencia artificial avanzada
  • Aprenda sobre las plantas y descubra hermosas imágenes de plantas tomadas por nuestros usuarios en todo el mundo
  • Obtenga sugerencias y consejos de una red de especialistas en horticultura amigables

Además, compruebe Descargar Elevate APK

  • Los consejos para el cuidado de las plantas y los recordatorios de agua te ayudarán a cultivar mejor tus hermosas plantas.
  • Interfaz fácil de usar con guías amigables que lo ayudan a obtener la mejor foto
  • Comparte tus fotos de forma rápida y sencilla con una comunidad cada vez mayor de amantes de las plantas.
  • Lleve un registro de todas las plantas, árboles y flores que identifique en su propia colección personal

Comentarios del usuario

“Muy impresionado. Si bien no es perfecto, puede distinguir con gran precisión entre diferentes especies de nuestra colección de plantas raras. Incluso puede reconocer hasta cultivar a veces, increíble. Me sorprende cómo puede funcionar con cualquier foto y le dará una oportunidad de reconocimiento con una precisión impresionante “. 

-San Fran hoy

Simple y fácil. “Estoy muy satisfecho con esta aplicación. Usé otros tres antes de descomponerme para usar la aplicación PictureThis y debo decir que es mucho más conveniente y complaciente que los demás “.

-FoodCake

“Muy útil. Libro usado anteriormente que tenía más de 30 años y pesaba una tonelada. Desde que se publicó el libro, se han incluido miles de nuevas plantas. Esta aplicación. proporciona toda la información que pueda necesitar. Lo usé en Tailandia, muy informativo “.

-Anne Posadas

Descargar e Instalar PictureThis de APK

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a lo que es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

También puedes visitar Descargar Miga Town: My Hospital APK

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar Descargar PictureThis APK – Plant Identifier.apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: Descargue PictureThis – Plant Identifier.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% está garantizado para funcionar. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar PictureThis – Plant Identifier.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo PictureThis – Plant Identifier.apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo PictureThis – Plant Identifier.apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

PictureThis – Plant Identifier ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

Ultimas palabras

PictureThis es una aplicación muy útil que te permite identificar cualquier planta, flor o árbol, en cuestión de segundos. Además, puede compartir sus hallazgos con todo el mundo.

What's new

- Función de "diagnóstico" mejorada que facilita a los usuarios diagnosticar sus plantas enfermas y tomar medidas para mejorar su salud.

- Se han corregido algunos errores menores para una experiencia de usuario más fluida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.