Descargar PicSay APK 2022 1.8.0.6 | Gratis para Android

Latest

PicSay - Photo Editor es una herramienta gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías y aplicarles multitud de efectos que les darán un aspecto más divertido o simplemente más profesional.
4.8/5 Votes: 546
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
Varies with device
Size
1.5 MB

Report this app

Description

Descargar PicSay APK es una popular aplicación de edición de fotos para dispositivos Android. La plataforma ofrece una serie de características únicas de edición de fotos. Esta es la razón por la que las personas realmente usan la aplicación y tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play Store. Actualmente hay dos versiones disponibles. Uno es gratuito y el otro es profesional.

Visita Descargar Facetune2 APK

Descargar PicSay APK

Descargar PicSay APK

Además, los usuarios de Android PicSay APK tienen acceso a cientos de opciones de edición de imágenes y una combinación infinita de estas excelentes funciones de edición. Puede usarlo para ajustar la imagen en su dispositivo móvil. Desde cambiar la experiencia visual de las fotos recién capturadas hasta crear memes interesantes a partir de fotos en línea.

Visite también Descargar PickU APK

Descargar PicSay APK permite a los usuarios de Android sumergirse por completo en la edición de fotos con sus excelentes funciones. Su interfaz simple y aplicaciones complicadas permiten a los usuarios usar PicSay para la mayoría de las funciones de Android y muchas funciones interesantes. Edite sus imágenes con muchos giros, transformaciones, efectos visuales y pegatinas divertidas. Crea fotos únicas e interesantes con geniales retoques.

Caracteristicas de Descargar PicSay APK

En primer lugar, para aquellos de ustedes que estén interesados, pueden editar fácilmente sus fotos con las diversas herramientas de corrección de color disponibles en PicSay e incluso mejorar su apariencia de alguna manera. Experimente con la exposición y el contraste para ajustar libremente la exposición y el color de su foto. Disfruta de las emocionantes imágenes mientras disfrutas de la gran aplicación móvil PicSay APK. Y para aquellos interesados, ahora pueden mejorar el aspecto natural de cualquier imagen con saturación ajustable.

Diviértete con los efectos estacionales y cambia el temperamento de tus fotos para que coincidan mejor con la configuración estacional. Mejore el patrón de color de su imagen para crear una impresión fuerte y vibrante. Por otro lado, si tienes una foto poco profesional y quieres deshacerte de las partes borrosas y ruidosas. Le recomendamos que cambie completamente el tamaño de la imagen cuando utilice las herramientas PicSay para afinar y suavizar.

Experiencias únicas con diferentes distorsiones

Para los usuarios de Android que pueden disfrutar de ajustes y distorsiones de imagen excepcionales, PicSay ofrece varias modificaciones que le permiten experimentar con sus fotos con grandes opciones de distorsión. Aquí puede ajustar fácilmente los elementos visuales de sus fotos y experimentar con cambios únicos.

Además, visite Descargar Photo Grid APK

Comenzando con un pincel de distorsión, puede seleccionar un área específica de la imagen y distorsionarla. Los usuarios pueden usar las opciones de abultamiento y pellizco para crear distorsiones únicas en múltiples áreas de la imagen. Estire y gire la imagen como se especifica para eliminar la distorsión interesante.

Variados estilos de personalización en PicSay APK

A medida que se sumerge en la configuración de fotos perfecta de Descargar PicSay APK, puede experimentar con estilos visuales interesantes para cada foto para crear una experiencia visual única y atractiva para cada foto. Disfrute de imágenes y selfies de estilo pop art con una simple selección de estilos preinstalados. Convierta la imagen en un boceto a lápiz para una apariencia más estética. O diviértete con una impresión de cómic única para una experiencia visual aún más atractiva.

PicSay APK tiene increíbles colecciones de stickers

Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden usar las decenas de miles de pegatinas de la aplicación para hacer cambios sorprendentes en sus fotografías. Al mismo tiempo, siéntase libre de agregar oraciones fascinantes a sus memes y citas poderosas para mejorarlos aún más.

Disfruta de las modificaciones simples de World Balloon, Titles, Has & Helmets, Hairstyles, Emotions, Celebrations y muchas otras pegatinas de diferentes géneros mientras juegas con las funciones de la aplicación. Elija cualquiera de sus pegatinas favoritas de los temas disponibles y experimente con PicSay para crear ediciones fascinantes.

Deshacerse de los ojos rojos

Hay una variedad de situaciones en las que debemos tomar imágenes a altas horas de la noche, lo que resulta en una apariencia de ojos rojos. Si no sabe mucho sobre fotografía, deshacerse de los ojos rojos puede ser difícil. Puedes borrar rápidamente el efecto de ojos rojos de tus fotos con Descargar PicSay APK. Simplemente seleccione la opción de reparación de ojos rojos en el menú de ajuste y alinee sus ojos con los círculos. Eso es todo al respecto.

Compruebe también Descargar BeautyPlus APK

Edite imágenes con múltiples filtros y marcos

Si está buscando un entorno de edición de imágenes simple y accesible con Descargar PicSay APK, esta aplicación también ofrece docenas de filtros y marcos que puede aplicar fácilmente a sus fotos para una edición rápida y eficiente.

Dicho esto, el juego tiene muchos filtros que incluyen viñeta, desenfoque, filtro de lente superior, filtro de lente de borde, foco y más. Después de editar, puede aplicar libremente diferentes marcos personalizados y con diferentes formas para crear una excelente experiencia de visualización en cualquier edición de PicSay.

Con funciones sencillas, puede cambiar fácilmente sus imágenes

Para aquellos que estén interesados, PicSay tiene una transformación interesante que se puede usar para crear proporciones de imagen bien ajustadas. Para lograr una proporción adecuada para cualquier modificación futura, comience por recortar y enderezar las fotografías.

Luego se puede cambiar el tamaño de las fotos para reducir o aumentar la cantidad de píxeles en sus imágenes, lo que da como resultado archivos más pequeños con menos datos o mejores imágenes con más detalles. Al mismo tiempo, siéntase libre de usar las herramientas de rotar y voltear para producir fotografías asombrosas con solo unos pocos ajustes.

Ultimas palabras

La versión gratuita de esta aplicación tiene menos herramientas con las que modificar nuestras fotos pero nos permitirá jugar un poco con ellas. Descargar PicSay APK – Photo Editor es una muy buena aplicación para modificar imágenes que pueden reparar una mala foto o convertir una foto aburrida en una divertida.

What's new

- Corrige un error en Android Lollipop 5.x que afecta a los dispositivos LG, ZTE y Moto.

- Soporte de texto multilínea para títulos

- Nueva fuente y estilos de título

- Se agregaron pegatinas emoji basadas en Unicode 9 por EmojiOne

- Efecto Warp Brush para dispositivos compatibles con OpenGL ES 3

- Efecto de brillo y sombra para pegatinas.

- Transformación de perspectiva en Insertar imagen

- Cambio de tamaño más fácil, simplemente establezca el tamaño que desee y elija "Escala..."

- Opción "Guardar como archivo..." en Exportar para guardar en tarjetas SD

Leave a Reply

Your email address will not be published.