Descargar PickU APK 3.3.9 | Gratis para Android

Latest

Si quieres recortar una imagen o hacer un collage completo con todas tus fotos, PickU es una herramienta muy útil. De hecho, hay mucho más de lo que parece y no solo puedes recortar tus imágenes, también puedes pegarlas en algunos fondos muy llamativos. Cree instantáneas divertidas con un estilo único en segundos y compártalas con amigos y familiares con solo unos pocos toques rápidos.
4.8/5 Votes: 675
Version
Latest
Updated
December 29, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
47M

Report this app

Description

Descargar PickU APK – ¿Quieres una selfie perfecta? PickU será la aplicación que te ayudará a hacer que tus colecciones de fotos sean más impresionantes si eres un entusiasta de la fotografía, definitivamente indispensables aplicaciones de edición tan divinas. Esta aplicación trae muchos filtros de edición diferentes para que los usuarios los usen para hacer que sus fotos sean perfectas. En particular, puede utilizar las funciones versátiles para realizar otros procesos de edición.

Visita Descargar 1998 Cam APK

Descargar PickU APK

Descargar PickU APK

Esta herramienta tiene una gran cantidad de fondos que puedes utilizar de forma totalmente gratuita. Encuentre cientos de posibilidades simplemente deslizando el dedo para navegar a través del extenso catálogo de fondos disponibles. Luego toque su favorito para seleccionarlo y comenzar a editar. Desde allí, abre tu galería para importar las fotos en las que quieras trabajar.

Una de las ventajas de Descargar PickU APK es que tiene un editor totalmente integrado para recortar cualquier parte de las imágenes de tu galería. Dejando solo lo que realmente te llama la atención y te interesa específicamente. Gracias a esta función, recortar personas o cambiar la imagen de fondo ahora es un proceso muy simple.

Cheque Descargar Kuji Cam APK

Los fondos de PickU son abundantes y brindan una amplia variedad de temas. Siéntate en barcos de lujo, en lugares emblemáticos, paisajes de ensueño y una gran cantidad de ubicaciones para elegir. A partir de ahí, una vez que tengas el fondo perfecto, podrás aplicar todo tipo de filtros para lograr el resultado final que buscas.

Aplica decenas de filtros y efectos para probarlos todos y conserva el que más te guste. Desde allí, puede editar su imagen aún más si lo desea. Agrega pegatinas para cambiar de estilo y disfruta de cualquiera de las miles de posibilidades a tu alcance gracias a esta increíble herramienta de edición de fotos.

Características de Descargar PickU APK

Probablemente sea demasiado familiar para aquellos con un gran amor por las selfies cuando se refieren a las herramientas de edición de fotografías. PickU aparece como una herramienta de edición ideal para todos los que editan colecciones desde simples hasta profesionales como editor. Con varias herramientas y funciones, esta aplicación ayudará a que las fotos de los usuarios se destaquen como nunca antes.

Muchas funciones modernas, como el inteligente Photoshop, acumulan la aplicación. De hecho, las herramientas de edición que poseía están muy por detrás. Por lo tanto, sea creativo al diseñar las mejores fotos con la aplicación.

Este es el editor de fotos para que todos ayuden a crear diseños creativos en dispositivos móviles. Gracias al desarrollo de la tecnología moderna, ha traído muchas funciones de edición avanzadas como un editor de fotos profesional. Además, Descargar PickU APK también permite a los usuarios tener un gran filtro de fotos con muchos colores diferentes, desde Retro, Dreamy, Vintage y muchos otros filtros.

Además, compruebe Descargar PicsArt APK

Además, para ayudar a los usuarios a crear fotos vívidas, la aplicación también proporciona un tesoro de efectos de alta calidad para elegir libremente los efectos que se adapten a sus imágenes. No solo fotos de paisajes, sino que también tiene muchos filtros adecuados para la fotografía de retratos. Verás que la aplicación en su apogeo te brinda un filtro de retoque corporal, suavizado y rejuvenecimiento que te hace lucir más natural en los retratos.

CREA UN CLIP ARTÍSTICO ESPECIAL

Puede editar su colección de fotos y diseñar muchos videos cortos con arte único con esta aplicación de edición. En cuanto a la herramienta de edición de video, utilizará superposiciones de imágenes para crear efectos artísticos con varios estilos de fusión.

Además, Descargar PickU APK también permite a los usuarios integrar texto, pegatinas o voces en off para hacer que el video sea más significativo. Las pegatinas y los efectos gratuitos se actualizan constantemente semanalmente para hacerte más bella a través de las fotos. En unos pocos segundos, tiene un video súper bueno con los filtros únicos de la aplicación.

CAMBIAR EL FONDO Y CREAR FOTOS QUITAR ALIMENTOS

Quizás no lo sepas, ahora las fotos con fuentes son las últimas tendencias, tiene una influencia significativa para hacer que tus fotos se vean más artísticas. Utilice PickU para cambiar el fondo y eliminar objetos de la foto con el borrador de fondo. Otra diferencia en la herramienta es que los usuarios pueden crear pegatinas y menús personalizados.

Además, los usuarios deben crear fotografías artísticas de bazaart para lograr efectos fotográficos más atractivos. La tecnología de inteligencia artificial lo ayudará a hacer esto e identificará automáticamente el contenido de la imagen para resaltar sin operaciones manuales.

También puedes visitar Descargar Ulike APK

Ultimas palabras

Después del proceso de edición detallado, es hora de disfrutar de su obra de arte. Descargar PickU APK tiene una funcionalidad adicional para que pueda crear y compartir fácilmente sus trabajos a través de sitios de redes sociales o enviarlos a través de muchos formularios diferentes. Además, con los ricos recursos de la aplicación, disfrutarás creando las obras de arte que más te gusten.

What's new

2. Optimización importante

3. Corrija varios errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.