Descargar Phone Cleaner APK 2022 1.3.14 | Gratis para Android

Latest

Phone Clean & Booster es una aplicación GRATUITA que puede ayudar a limpiar aplicaciones y archivos redundantes, liberar espacio de almacenamiento, limpiar su RAM y acelerar su dispositivo Android. ¡Solo toma unos segundos y su teléfono funcionará más rápido!
4.8/5 Votes: 908
Version
Latest
Updated
October 15, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
8.9 MB

Report this app

Description

Descargar Phone Cleaner APK – Super Phone Cleaner es un limpiador de caché de teléfonos móviles Android, amplificador de velocidad y amplificador de memoria. Armado con un enfriador de CPU, el limpiador de teléfono puede optimizar el teléfono con la ayuda del ahorro de batería, el súper limpiador y la energía limpia.

Un limpiador de RAM rápido, un maestro limpiador de basura y un potente limpiador de caché de aplicaciones pueden mejorar su teléfono. El amplificador de RAM y el limpiador de notificaciones basura también contribuyen a optimizar el teléfono.

Visita Descargar Nox Cleaner APK

Descargar Phone Cleaner APK

Descargar Phone Cleaner APK

Phone Cleaner es una herramienta muy completa que te permite eliminar todos los elementos que no necesitas de tu smartphone, aumentar su velocidad, alargar la vida de la batería y reducir la temperatura. Si desea restaurar su Android a su antigua gloria, esta aplicación le ofrece un 4 en 1 muy rápido y fácil de usar.

La primera característica que ofrece Phone Cleaner es el limpiador de archivos basura. Cuando ingresa a esta opción, la herramienta comienza a buscar todos aquellos archivos que no necesita o usa, y que solo ocupan espacio en la memoria.

Visite también Descargar CCleaner APK

Características de Descargar Phone Cleaner APK

Encontrará elementos como la memoria caché del sistema, la memoria caché de la aplicación, APK obsoletos, archivos de registro o elementos temporales. Con un solo clic de un botón, puede verificar todos los archivos de los que Descargar Phone Cleaner APK cree que puede deshacerse. Eche un vistazo y decida qué desea eliminar de forma permanente.

La segunda característica, también conocida como aumento de memoria, elimina todas esas aplicaciones que ralentizan su teléfono inteligente. Seleccione todos los procesos que le gustaría cerrar y esta aplicación se encarga de eliminarlos para acelerar el sistema. Con este proceso, puede disfrutar de sus juegos de forma más fluida o utilizar el dispositivo sin que se ralentice.

El ahorro de batería de Descargar Phone Cleaner APK elimina las aplicaciones que solo desperdician energía de la batería. Por ejemplo, las aplicaciones que están abiertas y continúan consumiendo batería mientras realizas algún tipo de actividad o juegas. Básicamente, con esta aplicación, puede restaurar su teléfono inteligente a su antigua gloria con solo un par de clics.

También puedes consultar Descargar Avast Antivirus APK

¿Quieres un súper limpiador para liberar espacio en el teléfono?

¿Quieres un súper limpiador para hibernar aplicaciones que consumen energía?

¿Quieres enfriar tu teléfono?

¿Cómo limpiar mi teléfono Android?

¿Cómo puedo limpiar más la basura de mi teléfono?

¿Odias las ruidosas notificaciones basura?

Limpiador de teléfono = Limpiador de caché + Acelerador de velocidad + Limpiador de basura + Enfriador de CPU + Ahorro de batería + Limpiador de notificación de basura + Limpiador de RAM + Limpiador de espacio + Limpiador de aplicaciones + Limpiador de archivos residuales

Instale este súper limpiador de Android, la caja de herramientas todo en uno, el Optimizador de Android y Android Master ahora para limpiar y mejorar su teléfono Android. Ya no preguntarás cómo limpiar mi teléfono Android.

✔ App Cache Cleaner: limpia archivos de caché de aplicaciones inútiles.

✔ Junk Cleaner Master: potente limpiador de basura.

✔ Speed ​​Booster: amplificador de teléfono y limpiador de RAM para acelerar su teléfono Android.

✔ Memory Booster: libera memoria y mejora el teléfono.

✔ Ahorro de batería Power Clean: el limpiador de energía mata las aplicaciones que agotan la batería para ahorrar energía.

✔ CPU Cooler: enfría la temperatura de la CPU del teléfono.

✔ Limpiador de notificaciones: silencia y limpia las notificaciones no deseadas si es necesario.

✔ Aumento de 1 toque: impulsa el teléfono con un toque.

★ Limpiador de caché de aplicaciones

Ayuda a analizar aplicaciones en el teléfono Android y limpia archivos de caché de aplicaciones inútiles de forma segura. Este rápido y potente limpiador de caché ayuda a liberar más espacio.

★ Maestro limpiador de basura

Junk Cleaner ayuda a analizar todos los archivos de AD históricos y temporales de registro, y luego recomienda limpiar esos archivos basura residuales inútiles para liberar más espacio de almacenamiento del teléfono móvil. Además, limpie los archivos apk después de instalar la aplicación para liberar espacio.

★ Acelerador de velocidad

Elimine las aplicaciones en segundo plano para liberar memoria y acelerar su teléfono Android, impulsando el teléfono de manera efectiva. El limpiador de ventanas sirve para eliminar las ventanas emergentes de la ventana del teléfono. ¡Vaya a impulsar el teléfono móvil ahora!

★ Poder limpiador (ahorro de batería)

Elimine las aplicaciones que agotan la batería para ahorrar energía con 1 toque. Cuando la carga de su teléfono es baja, Descargar Phone Cleaner APK le recordará que ahorre batería limpiando las aplicaciones.

Cheque Descargar Avast Cleanup Pro APK

★ Enfriador de CPU

CPU Cooler puede enfriar la temperatura de la CPU de su teléfono Android con un toque.

★ Limpiador de notificaciones

¿Demasiadas notificaciones ruidosas e inútiles? Utilice este súper limpiador para silenciar y limpiar las notificaciones no deseadas si es necesario. El limpiador de notificaciones basura reunirá las notificaciones basura en una ventana para que pueda limpiarlas si es necesario.

Ultimas palabras

Este limpiador súper rápido ayuda a crear un impulso de 1 toque, y puede aumentar el teléfono con 1 toque fácilmente. Entonces, usa esta aplicación y compártela con tus amigos.

What's new

Arreglar algunos errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.