Descargar Philips Lumea IPL APK 4.0.2 | Gratis para Android

Latest

Descargue Philips Lumea IPL Apk Descarga gratuita para Android aquí, puede jugar fácilmente este juego y usar monedas, actualice hasta MAX. Esto es increíble para los nuevos aquí.Puedes descargar la apk oficial, es 100% seguro, y esta descarga Philips Lumea IPL apk es increíble ahora disfruta. Aquí tienes su trabajo, apúrate chicos.
Download
4.7/5 Votes: 738
Version
Latest
Updated
October 4, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
61.3 MB

Report this app

Description

¿Estás buscando el Descargar Philips Lumea IPL APK? Llegó a su destino si la respuesta es sí porque aquí obtendrá lo mejor para sus demandas. Todo el mundo quiere este APK porque está equipado con algunas funciones únicas. Entonces, sigamos adelante con el artículo.

Cheque Descargar Philips Hue APK

Descargar Philips Lumea IPL APK

Descargar Philips Lumea IPL APK

La aplicación Descargar Philips Lumea IPL APK es su mejor socio y entrenador personal que lo ayuda a aprovechar al máximo su nueva Philips Lumea. Asegúrese de saber lo que se necesita para usar su nuevo Philips Lumea correctamente con la aplicación Philips Lumea, su próximo accesorio Lumea debe tener. La aplicación Philips Lumea ofrece la guía paso a paso y la asistencia que necesita, para que pueda sentirse seguro acerca de sus tratamientos con (luz pulsada intensa) IPL Lumea.

Cheque Descargar Perfect365 APK

Características de Descargar Philips Lumea IPL APK

La aplicación crea un plan de tratamiento personal para usted para cada área del cuerpo de la forma que desee, lo que facilita obtener el mejor resultado posible para usted con su dispositivo Lumea con consejos y recomendaciones durante cada tratamiento y siguiendo el programa de tratamiento correcto. Descargue la aplicación ahora y disfrute de su viaje.

Ninguna otra aplicación obtuvo una respuesta tan buena en la categoría Estilo de vida y esta aplicación ganó la competencia en términos de número de descargas y calificaciones. Esta aplicación es bastante nueva porque se lanzó y miles de usuarios de Android la obtuvieron durante la primera semana de su lanzamiento.

Compruebe también Descargar Beauty Makeup Editor APK

La gente admira esta aplicación por una interfaz de usuario tan limpia, funciones innovadoras y una calidad de contenido impresionante. Es por eso que la mayoría de los usuarios le han ofrecido calificaciones de 4,3 estrellas sobre 5 en Google Play.

Es una de las aplicaciones de juegos móviles más ligeras que requiere solo 61,3 MB de espacio libre para funcionar sin problemas. Obtenga esta aplicación de forma gratuita y utilícela sin tener que lidiar con la aparición constante de anuncios en la aplicación para tener una excelente experiencia de juego en su teléfono inteligente. Es una de esas aplicaciones de Android únicas, que brindan soporte y soluciones de primera clase para usuarios de todas las edades.

¿Cuál es el paquete predeterminado para Philips Lumea IPL APK?

El paquete predeterminado para Descargar Philips Lumea IPL APK es com.philips.platform.lumea.

Cuanto más limpio sea el aire dentro de la casa, menor será el desgaste de sus pulmones, mejor. No hay interruptores para activar las funciones de Lumea y no hay forma de controlar el dispositivo de forma remota. En otras palabras, no podrá usarlo en un área que sea inaccesible desde el exterior.

Sin embargo, está bien, ya que Philips Lumea viene con una tira adhesiva que puede colocar en cualquier lugar que desee para alcanzar el filtro (o ventilador) o reposicionar el filtro. Si las pegatinas comienzan a despegarse, simplemente puede despegarlas. Sin embargo, Lumea viene con tres bobinas. Uno para bombear aire al purificador de aire, otro para enfriar el aire y otro para mantener su temperatura.

Descargar Philips Lumea IPL APK

Luego, el purificador de aire se coloca sobre estas bobinas y contiene un filtro HEPA que captura los contaminantes y los contaminantes del humo del cigarrillo. El filtro dura hasta un año, después del cual puede reemplazarlo. El precio de este purificador de aire Philips Lumea es de $ 329.99 / £ 299.99. ¿Qué es Philips AirTouch ST1080? El Philips AirTouch ST1080 es un monitor de calidad del aire que se encuentra justo debajo de su televisor.

También puedes consultar Descargar Avon ON APK

Se conecta al televisor de Descargar Philips Lumea IPL APK a través de un cable HDMI, para que pueda ver la televisión con el filtro ajustado a los altos estándares a los que está acostumbrado Philips. Se conecta a una unidad de control que también se encuentra justo debajo del televisor, para que pueda controlar la calidad del aire dentro de su hogar. Puede configurar la calidad del aire y luego controlar la calidad del aire en su televisor con Philips AirTouch ST1080.

Ultimas palabras

Si lo desea, puede incluso decirle que se apague cuando detecte un aumento en los niveles de contaminación del aire. Una vez que el sensor Philips AirTouch ST1080 detecta cualquier cambio, apagará su televisor Philips y hará que el monitor de calidad del aire esté disponible para usted en todo momento, a través de la aplicación dedicada Philips AirTouch. Hay algunas desventajas del sensor Philips AirTouch ST1080: en primer lugar,

What's new

Corrección de errores y otras mejoras.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.