Descargar Philips Hue APK 4.4.0 | Gratis para Android

Latest

La clasificación del contenido de Philips Hue apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 26 api y superiores. La aplicación oficial Philips Hue es la forma más completa de organizar, controlar y personalizar sus luces y accesorios Philips Hue. Esta aplicación requiere un Hue Bridge.
Download
4.9/5 Votes: 971
Version
Latest
Updated
September 9, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
179 MB

Report this app

Description

Descargar Philips Hue APK es una de las mejores y más elegantes soluciones de iluminación que existen, y necesita una aplicación adecuada para controlarla. Incluso si no parece que sea tan importante, se recomienda a los usuarios que tengan una aplicación adecuada para controlar todas las funciones.

Cheque Descargar Treatwell APK

Con la ayuda de la aplicación, Philips Hue se puede configurar para cualquier intensidad y estado de ánimo. Viene con una variedad de opciones y características, que incluyen interruptores de encendido y apagado, controles deslizantes de intensidad y múltiples selecciones de color.

Descargar Philips Hue APK

Descargar Philips Hue APK

Descargar Philips Hue APK es la aplicación oficial de Philips para gestionar todas las bombillas Hue de tu hogar. Con esta aplicación, puede encender o apagar las luces de cualquier habitación, así como ajustar su color y brillo.

Gracias a la versatilidad de Philips Hue, puede elegir entre más de 16 millones de colores al iluminar su habitación, incluidos diferentes tonos de luz blanca. De esta manera, siempre puede encontrar la iluminación adecuada para su estado de ánimo.

Visita Descargar Philips Lumea IPL APK

Una de las ventajas de utilizar Philips Hue es configurar horarios de iluminación automatizados. Así es, puede programar las luces para que se enciendan en momentos específicos del día o incluso programarlas para que cambien gradualmente a otro tipo de iluminación.

Características de Descargar Philips Hue APK

CONTROLAR SUS LUCES CON FACILIDAD:

Con la aplicación Descargar Philips Hue APK, puede organizar fácilmente sus luces individuales en habitaciones. Encienda / apague las habitaciones o cambie el color o el brillo de todas sus luces para que coincida con su estado de ánimo o su actividad. Es fácil de controlar sin importar cuántas luces tenga.

JUEGA CON 16 MILLONES DE COLORES:

Transforme su iluminación en una experiencia extraordinaria con nuestra paleta de colores. Elija sin esfuerzo entre 16 millones de colores o cualquier tono de luz blanca.

También puedes consultar Descargar Planner 5D APK

LA LUZ PERFECTA PARA CUALQUIER MOMENTO DE TU DÍA:

Elija entre cuatro recetas ligeras preestablecidas que apoyen sus rutinas diarias: Energizar, Concentrarse, Leer y Relajarse. Prepárese para el día con una luz fresca que ayuda a energizar su cuerpo y mente. Manténgase enfocado con una luz blanca brillante finamente ajustada. O pon los pies en alto y relájate con la luz blanca cálida para terminar el día de manera perfecta.

TRANSFORMAR HABITACIONES CON UN GRIFO:

Disfrute de una puesta de sol en Honolulu o de una noche de fiesta en el distrito Soho de Londres. Simplemente toque la escena para transformar su habitación. La aplicación Philips Hue incluye más de 30 escenas seleccionadas por nuestros diseñadores de iluminación. Deje que su experiencia le ayude a transformar instantáneamente su habitación.

DAR VIDA A TUS FOTOS:

Con nuestro algoritmo de imagen a luz de última generación, puede transformar fácilmente su imagen favorita en una escena personal de Descargar Philips Hue APK. El algoritmo extrae los colores relevantes y los aplica de manera inteligente a sus luces. Ahora puedes usar tus luces Hue para revivir tus recuerdos usando tus propias imágenes.

TU VIDA, TUS RUTINAS DE ILUMINACIÓN:

Automatiza tus luces como quieras. Empiece a una hora concreta o cuando se ponga el sol, encienda y apague o active una escena. Incluso puedes imitar estar en casa al aleatorizar la rutina.

EN CASA Y LEJOS:

Configúralo y olvídalo. Con la función de reconocimiento de ubicación de la aplicación, las luces se encenderán automáticamente cuando llegue a la puerta de su casa o se apagarán cuando salga de casa.

DESPERTAR Y DORMIR:

Configura tus luces para ayudarte a conciliar el sueño por la noche y despertarte con energía. Cree sus propias rutinas de sueño personales para atenuar automáticamente las luces por la noche o despertarlo suavemente por la mañana.

También puedes visitar Descargar Avon ON APK

CONTROL DE VOZ: USTED HABLA, HUE RESPONDE:

Sorprenda a sus invitados o simplemente no vuelva a luchar nunca más mientras entra en una casa oscura con las manos ocupadas. Ya sea que desee encender y apagar las luces o cambiar el brillo de una habitación, puede hacer mucho con su voz. Explore las posibilidades del control por voz con el asistente de voz que elija.

Ultimas palabras

Philips Hue es una aplicación imprescindible para cualquier persona con bombillas Hue, gracias a la cual puede administrar las luces de su hogar sin problemas.

What's new

¡Personaliza tus luces de degradado como quieras! Esta actualización le brinda un control completo sobre sus luces de degradado: las luces de degradado ahora tienen tres iconos distintos en la rueda de colores, cada uno correspondiente a una sección diferente de la luz. Arrastra cada ícono para crear nuevas combinaciones de colores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.