Descargar Perfect365 APK 2.0 | Gratis para Android

Latest

Perfect365 es una aplicación de edición de fotos que te permite modificar tus fotos agregando maquillaje y pelucas de diferentes colores y alterando elementos estéticos.
4.9/5 Votes: 529
Version
Latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
Android 2.3.2+
Size
12.5 MB

Report this app

Description

La calificación del contenido de Descargar Perfect365 APK: One-Tap Makeover apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 23 api y superiores. La mejor aplicación de maquillaje virtual GRATIS, punto. ¡Es como tener un escuadrón glamoroso en tu bolsillo! ★ Más de 100 millones de usuarios y contando ★ Como se ve en The Today Show, ABC News, Allure y Seventeen.

Visita Descargar Any.do APK

Descargar Perfect365 APK

Descargar Perfect365 APK

Las personas siempre están orientadas hacia la belleza, especialmente las mujeres. Se sentirán más seguros con una cara bonita. Sin embargo, no todo el mundo tiene una belleza tan natural. Con el maquillaje podemos disimular las imperfecciones del rostro.

Visite también Descargar Beauty Makeup Editor APK

Las manchas oscuras, las pecas o los granos se pueden ocultar en un abrir y cerrar de ojos. Pero, ¿cómo maquillar tu rostro para que se vuelva armonioso, cómo el tono es adecuado para el color de la piel? No puede sentarse y probar todo, ya que hay miles de herramientas de maquillaje por ahí. Pero puedes probarlo con Perfect365, que es rápido, conveniente y te ayuda a encontrar los estilos de maquillaje adecuados.

Características de Descargar Perfect365 APK

Haz que tu cara se vea bonita

No se puede negar que la tecnología actual está evolucionando de forma espectacular. La inteligencia artificial se usa ampliamente, ayudando a las personas a tener más utilidades en la vida. Perfect365 es también uno de esos objetos. Ayuda a detectar rostros en las fotos, por lo que puede agregar maquillaje o efectos de manera fácil y rápida.

Descargar Perfect365 APK tiene muchas herramientas de maquillaje. Puede aplicar una capa de base para ocultar las pecas o los moretones en la cara. Luego, cubra las mejillas con rubor y aplique lápiz labial. Por supuesto, la aplicación le permite elegir un tono de color de su elección.

Cheque Descargar Philips Hue APK

La aplicación que proporciona una herramienta avanzada es Brush Magic. Puede usarlo para aplicar maquillaje en el área de los ojos, la frente y cualquier otra mancha del rostro. Brush Magic es muy suave y fácil de usar. Incluso puede crear un efecto de maquillaje de color degradado, con áreas oscuras / claras personalizadas con solo un toque en la pantalla.

Los ojos son las ventanas de tu alma, una parte importante de tu rostro. Debes agregar un par de pestañas postizas, que son más largas y curvas. Cepille las pestañas y los párpados con rímel para una apariencia nítida. El maquillaje no es difícil, ¿verdad?

Muchos filtros de maquillaje disponibles

Si quieres hacer un maquillaje rápido, puedes hacerlo en Perfect365. La aplicación ofrece plantillas prefabricadas y solo debe elegir usarlas.

Esta característica es bastante similar a los filtros. Sin embargo, para aplicar el efecto de maquillaje en los labios o los ojos, es necesario importar la imagen con el rostro correspondiente. La aplicación comprobará esta validez antes de llevarte al área de edición.

Y además del elemento práctico, Perfect365 también tiene modelos con muchos estilos diferentes. Estos se proporcionan en las respectivas categorías de temas en el filtro. Puede buscar su estilo favorito y hacer clic para aplicar de inmediato. Sin embargo, algunos modelos premium requieren que pague una tarifa para usarlos.

Perfect365 APK tiene una red social para ti

Descargar Perfect365 APK tiene una sección de noticias. Se actualiza constantemente y las personas pueden compartir sus fotos posteriores al maquillaje. Esta función es como una red social en miniatura. La gente puede usar corazón o me gusta si la imagen es impresionante.

Además, News Feed también es un lugar para compartir estilos personales. Puede aprender el estilo de alguien rápidamente haciendo doble clic en su foto. Los efectos correspondientes se aplicarán directamente en la cámara, solo necesitas disparar y aplicarlo inmediatamente.

Usar la aplicación es muy simple: toma una foto, o selecciona una que ya esté almacenada en la memoria de tu dispositivo, y espera unos segundos. En ese corto período de tiempo, Descargar Perfect365 APK reconocerá los puntos clave de su rostro y luego le permitirá realizar todo tipo de modificaciones.

Además, compruebe Descargar Treatwell APK

Ultimas palabras

Puede, por ejemplo, hacer que su sonrisa sea más amplia, agregar maquillaje que incluya sombra de ojos y rubor, estirar ligeramente su rostro, agregar una peluca y mucho, mucho más. Una vez que haya terminado de editar su fotografía, puede guardarla en su dispositivo o elegir compartirla en las redes sociales.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.